El jueves todos al club

Hasta aca llegamos gente, esto no da para mas

hoy fue muy notorio los negocios de pajarela y almeyda
hay que ir a pedir por los pibes del sub 20 y la exclusion de alayes y domingo del plantel

NO NOS DEJEMOS CAMINAR MAS

que no sea en vano el sufrimiento, DIGAMOS BASTA

ahora el club es de nosotros, de los socios.

EL JUEVES A LAS 19 HS MARCHA AL MONUMENTAL

BASTA DE ROBAR

Hasta aca llegamos gente, esto no da para mas

hoy fue muy notorio los negocios de pajarela y almeyda
hay que ir a pedir por los pibes del sub 20 y la exclusion de alayes y domingo del plantel

NO NOS DEJEMOS CAMINAR MAS

que no sea en vano el sufrimiento, DIGAMOS BASTA

ahora el club es de nosotros, de los socios.

EL JUEVES A LAS 19 HS MARCHA AL MONUMENTAL

BASTA DE ROBAR

Si ganabamos hoy
“El jueves al obelisco”

Que vuelva lo de los mil mensajes por favor.

hay que prender fuego la casa de Passarella, asi se le borra esa sonrisa HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA

Aora queres hacer 1 marcha??? si habia que hacerla era 5 fechas antes de descender.
Vas a tener que esperar por que nos queda 1 año en la B y de una te digo : NO ROMPAS LAS PELOTAS…por que River no va a tener puntaje perfecto…
Los negocios de passarella , no es novedad la mayoria son 1 CAGADA…pero no creo que 1 par de pendejos de la sub 20 hubiera evitado el empate

Si estariamos en la fecha 31 con pocas posiblidades de ascender te daria la razon, pero esto es una pelotudez. Creo que vamos punteros, estamos por buen camino, hoy se jugo mal, no esperes ganar las 38 fechas por que te vas a llevar un par de desiluciones

yo se que no era realista… pero esperaba ganar las 38 fechas y hacer un poquito de historia… :cry:

Viendo tu avatar, fuiste vos el siome que amenazó a Funes Mori escribiéndole un mensajito cerca de la casa?

Yo tengo la ilusión de no perder ningún partido, perdiendo 2 o 3 lo considero un fracaso

Me parecería mucho más constructivo abuchear permanentemente a Bostalmeyda del mismo modo que hoy abuchearon permanentemente al Chori.

Estoy de acuerdo, pero ni en pedo voy, quién está atrás de eso? Crees que somos todos boludos, no?

Basta de golpistas intrascendentes.
Odio a Pasarella con el alma,deportivamente me cagò la existencia,pero hay que sacarlo en las urnas.

LPM en su maxima expresion.

sos pelotudo en la maxima expresion


no lo amenazaria, lo cagaria a trompadas

chupenme los huevos…yo dije de hacer marchas 10 fehcas antes de descender y me puteaban…no me rompan las pelotas ahora

yo estuve presente en todas las marchas,asi q tranquilizate un poco


e

Bueno.

aeh?

Facil, hasta que no estemos de local y con gente, obvio, no vamos a poder demostrar el desacuerdo con la inclusión al primer equipo de jugadores nefastos.
Una vez que estemos de local se podria abuchear determinados jugadores con el típico cántico de “saca a domingo la puta que te pariooo” así con alayes. Silbar cuando quiera poner a fuyi mori.
Alguna de las ideas para demostrar disconformidad al pelotudo de Almeyda.