El jueves sí, copamo´el gallinero!

buenas gente soy de afuera no soyde capital pero igual soy socio y voy a ver a river cada ves que puedo… lo qe pasa es qe con el tema de los qilombos y eso no pude conseguir mi popular y me vendieron una platea centenario… se puede entrar al monumental a la popular teniendo platea? o es imposiblee? graciasss

buenas gente soy de afuera no soyde capital pero igual soy socio y voy a ver a river cada ves que puedo… lo qe pasa es qe con el tema de los qilombos y eso no pude conseguir mi popular y me vendieron una platea centenario… se puede entrar al monumental a la popular teniendo platea? o es imposiblee? graciasss

Imposible porq las entradas son magneticas y pasan solamente por el molinete de donde la sacaste, en tu caso solo pasa por lacentenario.

Se puede chamuyar. Mas de una vez amigos mios que tenian platea fueron con cara de pollitos mojados a hablar con los controles y te dejan pasar.
De platea a popular si. De popular a platea, ROTUNDAMENTE NO.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo una vez pase a la popu con una sm alta en un river boca el q ganamos 3-1 pero no habia ningun bardo de la barra y taba todo en paz, ahora con los quilombos y controles q hay te sacan cagando

Claro, si lo hablas quizas si, pero si vas de una y pasas la entrada te la va a rebotar y t sacan cagando.
Anda temprano y chamuya al del control y decile.

uh entonces capaaz que puedo ir a la popular!

ojala

Publicado Hoy, 14:59
Se puede chamuyar. Mas de una vez amigos mios que tenian platea fueron con cara de pollitos mojados a hablar con los controles y te dejan pasar.
De platea a popular si. De popular a platea, ROTUNDAMENTE NO.

totalmente de aceurdo!

trata de habla y fijate … chamullalos, decile q venis de lejos y nsoe cosas asi

yo en un river boca (en el 0 a 0 tristisimo en cancha de river), tenia sivori baja.

queria ir a popu a toda costa…

probe en varios lugares tratandome de chamuyar para que me dejen pasar a popu, me dijieron que no…

termine saltando de la sivori baja a la popu… :stuck_out_tongue:

pero si tenes centenario… la veo jodida

saludos!

Yo ese mismo dia que decis vos, el 0 a 0, tenia entrada a platea alta, porque mi viejo para que no me quede afuera me retiro la entrada de san martin alta sin saber que a la popular pasaba sin entrada, y para asegurarme un lugar me saco asi, tonces yo lo queria matar a pesar de su acto de buena voluntad… el tema que hasta 5 minutos antes del partido estuve explicandole at odos los de control lo que habia pasado y no me dejaban pasar, les rogaba, total no les costaba nada hacerme pasar, si yo era socio y sufri una confunsion, pero aun asi, 0 racionalismo… hasta que un chabon de control le rompi tanto las bolas y me dijo que le pagara 10 pesos y me hacia pasar jajajaja cuando le di los 10 pesos se los di a la re vista y el chabon me dijo, no nene por abajo!!..jajaja… y buen, la cosa que termine donde queria… lastima ese partido que fue un embole… y lo tuve que ver en la baranda porque no habia lugar ni para tirarse un pedo…

totalmente explotada estaba la popu ese dia…

el jueves me la imagino asi… hasta las manos…

pongamosnos todos las pilas, a cantar los 90 minutos que tenemos q pasar vieja!.

abrazo

El DiEgO

flaco hacela corta y anda a la platea ya vas a tener oportunidad de ir a la popu para que te vas a complicar mas como estan los controles hoy en dia