el jueves lo ven por fox!

el jueves cueste lo que cueste!!! jajajajaja
ganamos!..

es para vos… es para vos…!!!..

dale bo…

el jueves cueste lo que cueste!!! jajajajaja
ganamos!..

es para vos… es para vos…!!!..

dale bo…

Se comen 3 con el Cúcuta.

Firmalo.

raja del foro boludo…

che vas a la cancha el jueves? o sos de los que lo ve por tv?..

PUTO!

Te invito a verlo por Fox comigo, ya que dudo que vallas a la cancha (Y)…

Si llegan a pasar -lo dudo- también te invito a verlo por Fox cuando juega en Brasil, ya que capaz te da miedo salir de Argentina, papanatas…

Segui la flecha amargo…

vos también lo ves por Fox Sports pelotudo…

anda ala cancha siome y ojo con los delanteros colombianos

Tu “cueste lo que cueste” es conocido…sino preguntale al arbitro colombiano Ruiz las nuevas propiedades que adquirio en su paìs natal…

Pd:
QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO, QUIRICOCHO.

Mirá, yo si seria vos, no estaria tan seguro, sabes porque? porque estos negros son unos inconscientes de mierda! estan locos! no tienen idea de la dimension que tiene lo que estan jugando, tiran todas las jugadas de la playstation y encima te clavan un zapataso de 156 metros y te vas a meter las bengalas una por una en el orto

Saludos y Suerte!

La puta madre pensar que el partido ese lo pierden los colombianos por aceptar jugar en esas condiciones,el partido lo ganaron los jugadores de experiencia de boca,tipo Palermo y Riquelme,que les comieron el coco a los negros para terminar el partido,son muy ingenuos tendrian que haberlo hecho suspender, despues jugaban dos tiempos de 20 y en condiciones normales no se si boca pasaba.

Que desastre la neblina ayer…

Y encima no jugo el panameño de Cucuta…

Que ojo que tienen estoss-…

Sinceramente, solo tengo para decir que boca sabe a lo que jeuga, que es un equipo copero, con jugadores coperos. Palermo es un burro, toca dos pelotas en todo el partido, una adentro y la otra se la sacan del angulo. Riquelme hace jugar a todos, establece los tiempos a los que se jeuga el partido, y logra el respeto maximo de los arbitros, al punto tal que le cobran lo que el tiene ganas que le cobren.

No seamos necios, ayer pudo ganar 15 a 0, jugo un gran partido y los paso por arriba, desde el minuto 1 al 90.

Fueron a Paraguay, no se pusieron nerviosos, jugaron tranquilos, termino el primer timepo sin goles, y no obstante eso, en el 2do lo gano y lo vapuleo. Y cuando nosotros fuimos alla, de buenas a primeras estabamos 3 a 0 abajo.

Con todo esto quiero decir que nos guste Aguilar o no, Passarella o no, los jugadores son los que ponen o no ponen, los qu se matan o los que no se matan, los que dejan todo o los que no lo hacen, los que le va “la vida” en un partido y los que no les va nada.

Quiero para mi equipo jugadores que sientan la camiseta, que se rompan el orto, que dejen la piel impregnada en el césped, que salgan rotos por ir a trabar, que sepan manejar los tiempos…en fin, quiero jugadores que con el solo pisar el campo digan “ACA LLEGO RIVER”.

A ver si empiezan a poner huevo la puta madre, a ver si empiezan a respetar la historia, a ver si empiezan a respetar los colores, A VER SI EMPIEZAN A RESPETAR A LA GENTE, a ver si empiezan a buscar la gloria en vez de pases a Rusia, a ver si empiezan a sufrir con las derrotas, a ver si empiezan a festejar con la gente los triunfos…en suma…A VER SI EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUE ESTAN EN RIVER, la puta madre que lo pario.

Al ritmo de River mi buen amigo:

Escuchen…los jugadores,
hay que poner mas huevo para ser campeones,
hay una historia…que respetar,
la camiseta se tiene que transpirar…
Aunque ganen o aunque pierdan,
siempre los vamo´ a alentar,
solamente les pedimos,
DEJEN TODO DE VERDAD.

Saludos, Matias.-

esta buenisimo el tema… seria bueno cantar esa cancion cuando entre el equipo…

Seee, mato, muy buena la letra y con un ritmo contagioso.

Sería barbaro cantar eso, realmente…

Buenisima!

Seee, mato, muy buena la letra y con un ritmo contagioso
[/QUOTE]

Buenisima
[/QUOTE]

Muy buena cancion. y sobre el partido, nada mejor qe llegar al colegio y me cargan los bosteros les digo ahh es verdad qe jugaban ayer, como salio :stuck_out_tongue:

muy buenoo pibe!!!, coincido con lo que decis. EN TODO. Hay que admitir que bosta hoy por hoy es mejor que RIVER, desde jugadores hasta dirigencia. Ellos se quieren quedar en el chiquero, ellos sienten la camiseta y tienen jugadores ganadores, en fin…

pero ojo, del 2000 para atrás tienen alzheimer los forritos tri cagones…

Esta muy buena la cancion
estaria bueno q se llegue a cantar
aunque es algo casi imposible

ban urgente para este bostero tarado (si es que ya no lo banearon)

Si muyy buena la cancion, hay que cantarlaa.