Ahora uno ya tiene la idea para armar un equipo permanente…
Peleo arriba.
me anoto de una…
Ya tengo el equipo de seleccion…
Ibañez
Mercado-Canuto-Caruzo-Monzon
Chatruc-Mercier-Insua
Sarria
Bieler - Jp Pereyra/Castroman
Generalmente es a partir de la septima fecha creo.
Pero vo’ te fuiste al descenso junto con Giga y Walter…:mrgreen:
[/b]
colgue las ultimas fechas ademas habia que pensar la convocatoria con mas tiempo :lol:
ahora estamos con todo…
Novedades con esto?
ya debe estar por arrancar
Yo no se si tienen la bola de cristal o que, porque justamente hoy a primera hora habilitaron para empezar a armar los equipos, a la noche abro el thread nuevo y empezamos a confirmar las inscripciones… Arranca el 5 de marzo, en la fecha 7 como todos los años…
Cuando uno es cra’…
ahora me doy una vuelta para ir armando…
No lo confirmen al plantel hasta después de la fecha 6, acuerdense que una vez que mandaron “procesar” no se pueden hacer modificaciones…
14 Equipos se pueden anotar no mas en la liga de amigos?
A lo mejor se podria formar una liga B…
yo ya tengo un equipo si puedo entro.
Me arrepenti. Ni ganas ahora de hacerme un equipo, si me hago lo hago despues.
Creo que se pueden anotar más de 14 en las ligas de amigos pero pierde la gracia y el sentido porque no sería justo para que jueguen todos contra todos… Van a tener prioridad los que jugaron la liga pasada para las inscripciones (igual una o dos vacantes va a haber seguro)… Igualmente iba a plantear la idea de armar otra liga más, hay muchos foristas interesados en participar del juego y es un garrón que queden afuera asi que si alcanza la cantidad para armar dos ligas se hará sin ningún problema…
[b]Tiro una idea Turco.
Se podrìa formar una Liga Primera Divisiòn(los que jugamos en la anterior) y una B Nacional.
Al final del torneo pueden descender los 3 ùltimos de Primera y ascender los 3 primeros de la B, y asì sucesivamente…
Y si hay deserciones de un torneo a otro buè, se van invitando nuevos.
Decime que pensàs.
[/b]
Tiro una idea Turco.
Se podrìa formar una Liga Primera Divisiòn(los que jugamos en la anterior) y una B Nacional.
Al final del torneo pueden descender los 3 ùltimos de Primera y ascender los 3 primeros de la B, y asì sucesivamente…
Y si hay deserciones de un torneo a otro buè, se van invitando nuevos.
Decime que pensàs.
Me sumo a la propuesta. Esta buena.
Buenísima idea, justo recién terminé de subir el thread, la voy a implementar, gracias Santi…
Viste que servís cuando pensás catamarqueño!
Yo quiero jugar :P, se puede?
Yo quiero jugar :P, se puede
Si Diana, entra en este thread: [u]Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES - Juegos - tuRiver
Ahí dice bien como jugar… Dejame dicho ahí mismo que estás interesada y te anoto… Voy a pedir que cierren este tema…