El juego del Miedo = River hoy (opinión)

Castillón (delantero de origen, ex Tiro Federal)-Cobo (5 a la Battión)-Aguirre (enganche de origen)-Galván (delantero de origen, encontró su nicho como volante con gol). Sí, hoy Olimpo plantó un 4-4-1-1, pero las características de los jugadores ya denunciaban una idea. Hoy cualquier equipo, más allá del esquema, tiene una idea más ambiciosa y menos dependiente de la inspiración individual que River. Y más gol, ni hablar. Con cada minuto que pasa me convenzo más que River o Arsenal son los que merecen jugar la promo.

Creo que hoy por hoy, River depende más de la impericia de sus rivales que de sus propios méritos.
Juega a empatar todos los partidos, si alguno pega alguna (pavone hace un tiempo), gana, y si un jugador comete un error (carrizo, por ej), pierde. Son dos o tres jugadas por partido en que define todo, nada más.

Lo de River hoy realmente me causó una verguenza indescriptible, me sentí humillado y decepcionado absolutamente. Podes jugar para el orto yendo a buscar el partido, proponer cambios para ver si algo sacude, dejar la vida. Hoy fue imperdonable lo de este equipo, y el mayor responsable es el dt que caducó hace mucho, pero el gran error fue no hacer un cambio de timón a tiempo. Se veia que el tipo no tenía plan B, tenía muchísimo miedo, y sobre todo (con las últimas declaraciones no hay que más decir) no tiene la más puta idea de donde está River. Ni las cuentas sabe hacer. Estamos perdidos. Si es JJ el que está en el partido de la promoción, creo que no tenemos chances de zafar. Es harto nocivo para todo River a esta altura, hasta NOS MATO LA ILUSION QUE NOS QUEDABA A LOS HINCHAS. NOS MATO.

Comparto lo del merecimiento pero por la audacia mostrada en el momento más caliente de la temporada, no por lo realizado en el compendio desde junio pasado a la actualidad. El Apertura de Olimpo fue flojito, aunque sacó la cabeza un poco en la segunda parte del semestre pasado, así como lo de River y Arsenal fue muy bueno en aquellas 19 fechas.

Creo que De Felippe hizo llegar el mensaje correcto, que ayudó tambien que algunas individualidades estuvieran por encima de su media habitual (Tombolini, Cobo, para dar dos ejemplos), que encontraron fortuna en momentos clave de los finales de varios partidos (más alla que supieron buscar su suerte) y que incorporaron goles y experiencia en el mercado de pases.

Si hay una persona que no daba $2 por este equipo en enero era yo. Realmente no solo nos cerró el pico a varios sino que terminó siendo el gran grano para poner a River en todos los aprietos posibles…

El gran mérito es haber identificado que a sus mejores jugadores les convenía jugar de esta forma. No sólo hubo un quiebre en cuanto a resultados, sino en cuanto a la actitud y a la manera de plantear los partidos. Por caso, J.J. estuvo perfecto en darle una estabilidad defensiva a River, pero se quedó a mitad de camino. Nunca se preocupó por rodear mejor a su futbolista más destacado. De Felippe, contra su naturaleza, lo hizo. Y digo contra su naturaleza porque cuando puede, a Rolle lo saca. A veces me pregunto si existe un reglamento que especifique que las derrotas de un equipo son culpa de los jugadores creativos. De otra manera, no entiendo ese patrón.

Abrazo, nene. Si querés, nos juntamos en la semana con Santillán. Creo que esa reunión es clave. No sé las razones, pero creo que es necesaria. :mrgreen:

Podré sumarme al cónclave?
Abz

Llegamos a las últimas tres fechas en el peor momento a nivel juego y confianza. No veo seguro ganarle ni siquiera a Colón que se gana sólo.

Posta que no lo le veo solución a esto, no veo luz al fondo del tunel.

[quote=“Maisonna, post:27, topic:91046”]

Llegamos a las últimas tres fechas en el peor momento a nivel juego y confianza. No veo seguro ganarle ni siquiera a Colón que se gana sólo.

Posta que no lo le veo solución a esto, no veo luz al fondo del tunel
[/QUOTE]Mucho menos JJ que ya no sabe qué hacer…

Ayer era un partido ganable si se ajustaba un poco las cosas arriba, pero Lamela no tiene con quien jugar…

Creo que apesar del partido (RIVER debía ganarlo), el dolor mas grande es darse cuenta que como jugó OLIMPO, con jugadores y DT de la B lo hará BELGRANO o quien sea…
se entiende? Ayer me acogotaron la ilusión. Por eso te pido JJ, pateá el tablero, un golpe de efecto, una esperanza, despolvizá el escudo, un az de la manga, un quiebre del pensamiento, una sorpresa, tan solo una sorpresa, inteligente o de las otras. Eso que tienen los intuitivos del verde cesped, o los matemáticos de la pizarra. Cambiar el presente o intentarlo, eso…, que es propio de los grandes.

Si hay sacrificio de Arsenal, la orden es de Don Julio y va por encima del presi de Arsenal, jugadores y DT. O sea, va por el lado de los arbitros…

A esta altura, por otro lado, es la ultima esperanza que veo…ya que River ayer podia complicar a Olimpo, pero lo dejo bien parado, con una victoria y un empate se salva Olimpo…

[quote=“BARBAROJA, post:29, topic:91046”]

Creo que apesar del partido (RIVER debía ganarlo), el dolor mas grande es darse cuenta que como jugó OLIMPO, con jugadores y DT de la B lo hará BELGRANO o quien sea…
se entiende? Ayer me acogotaron la ilusión. Por eso te pido JJ, pateá el tablero, un golpe de efecto, una esperanza, despolvizá el escudo, un az de la manga, un quiebre del pensamiento, una sorpresa, tan solo una sorpresa, inteligente o de las otras. Eso que tienen los intuitivos del verde cesped, o los matemáticos de la pizarra. Cambiar el presente o intentarlo, eso…, que es propio de los grandes
[/QUOTE]Lo mas triste, es que tuve esa misma impresión, que este equipo ni le dá el cuero para hacer un buen papel en la B…Ni para eso tenemos equipo…Nada de nada…

No entiendo que es lo positivo del punto, igualmente no alcanzamos a Arsenal y Olimpo divide de otra forma, ahora quedo a menos de un partido de diferencia.

El domingo con Colon hay que ganar si o si, no hay ninguna posibilidad de empatar.

Lo que no puedo imaginarme es una formacion con 4 abajo y sin Ferrari; River no tiene volantes externos, solamente Pereyra, entonces todo se complica.

Totalmente de acuerdo Matías!

Si ayer jugamos con 5 defensores con Belgrano en Alberdi, jugaremos con 5 defensores y con Almeyda, Cirigliano y Acevedo. El miedo que tiene este tipo, es lo que más miedo me da! Esta paralizado, y confia que con la defensa de jerarquía que tenemos vamos a zafar…como lo haremos si no la metemos?

La promo es un hecho.

era increible el cagazo que tenian algunos jugadores,.,tanto como acevedo, ferrari y diaz…queria golpear algo de la misma bronca…daba verguenza que el pibe pirez jugara como un grande “y los grandes” como chicos…que indignacion por favor…
estos partidos no se pueden NI EMPATAR…
ayer el de arriba nos ayudo antes de comenzar el partido que river de nuevo dependa de si mismo,ahora estamos hasta el moÑO LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOOOO

saludos

Esatamos muertos fustbolisticamente y animicamente nose como vamos a hacer ! Y con lo de hoy quedo mas que demostrado que river una promocion la pierdee , eso es peor o lo que mas bronca me da.

Se come las uñas: sinonimo de ansiedad…y miedo,tiene una cara de miedo terrible!

La verdad que a lo largo de este torneo habia visto a varios River, dependiendo la fecha podia ser el River que no la metia, el que zafaba de perder, el que jugaba mal, el que jugaba aceptable pero nunca habia visto un equipo cagado. Ahora AYER (salvo algunos) SE MORIAN DE MIEDO los hijos de puta, lamentable para la camiseta que tienen puesta.

el que mas contento debe estar es Belgrano…hoy todos quieren jugar contra river…es facil plantearle un partido a un equipo que sabes que no ataca que solo esta librado a la suerte…

Eso, y poner a una tortuga en las espaldas de ferrari y de acevedo. Mas previsible, IMPOSIBLE.