Pinola de 3 para mi se muere, esta demasiado viejo para hacer la banda, necesitaria un socio adelante que haga la mayor parte del trabajo
Un club manejado seriamente debería tener gente especializada para buscar refuerzos de jerarquía. No depender del DT de turno, y obviamente nada de negociados, libres y menos si esos son falopas. Apuestas se pueden traer, pero no cuando se necesita con urgencia uno para que sea titular. En todo caso que traigan ambos. Sino termina pasando lo que nos paso, se desarmo el equipo multicampeón, y recien ahora, a priori, se trajo jerarquía en un par de puestos (Armani y Pratto).
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
3 defensivo. No es necesario que suba a cada rato. Ademas de que jugando de central sube demasiado para mí gusto. Y a veces queda pagando.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Lo peor es que varios se fueron libres. Otros por 2 mangos. Si vienen y te pagan la clausula (y esta es alta), bueno, no se puede hacer nada. Pero con los otros casos si se podía manejar mejor.
El futbol de River…

Así 70 minutos, ROBA EL DE ROJO, GOOOOOOOOOOL
Algo que me desagrada de River hace varios años es la salida con balón…
Es de tenerla entre los dos centrales y Ponzio, para que se arme un hueco en el medio sin ningún jugador a quién descargar porque: a) los laterales están arriba y muy pegados a la raya del lateral; b) los interiores, ya sea Nacho o el mediapunta, Pity, terminan yendo hacia arriba sin mostrarse, y es más alarmante aun…
Esto lleva a jugar al pelotazo hacia uno de los laterales arriesgando a no ganar en la presión por todo ese espacio que antes mencioné.
Realmente que parece que no laburan en River.
totalmente. otra cosa que vengo diciendo, se ve que no nos leímos antes.
despues de ganar dos copas internacionales seguidas, es dificil que Gallardo no haya laburado la salida, yo lo relaciono en primer medida con los boluditos de los jugadores.
Justo con los que jugamos este finde, desde que están en 1ra. sacaron pila de jugadores muy buenos y que lo demostraron también en equipos grandes y en el exterior, nosotros debemos tener a steavie wonder eligiendo…
Escribí esto sin haber leído algunas páginas anteriores. Aun así me rompe las pelotas que no arreglen esto, que encima está totalmente claro.
Qué lejos queda ese 2014 donde la salida la hacíamos por izquierda porque teníamos a Ramiro, Vangioni, Krane, Rojas, Pisculichi y Teo. Qué destrozos hacían.
Para mi Gallardo busca esa salida, pretendiendo que Ponzio meta pelotazos como si fuese Pirlo
Verían viable un medio campo con Enzo y Quintero de internos y mas arriba pity y scocco de extremos? Quedaría algo así:
Enzo Pérez – Ponzio-- Quintero
Scocco — pratto — pity
Si rojas estuviera 10 puntos entraría por pity y se formaria un 4-3-1-2 clásico
Cambios de una semana a la otra, mora con 4 organos menos en el cuerpo metió como loco, quintero mostro que no esta para suplente, ni tampoco para aislarlo tanto (hoy con delax x ejemplo), el abuso del pelotazo de martinezQ
Se quedaron en personalidad ayer. PONZIO el único protestando, tienen que comerse al árbitro y si no esta en la naturaleza de ellos protestar darles la orden.
River no juega a nada, nadarijilla, nadarijiiijiilla
Por favor muñeco armate una línea de 4 defensores normal y que los laterales escalen de a poco. No los mandes de wings. Potencia ofensiva tenemos. El medio bien parado y volvemos a ser competitivos
Por primera vez que se habla de jugar con suplentes contra un equipo (Velez) y me entusiasma la idea.
Tenemos muchos jugadores a nivel competitivo… de ahi quizás el problema está en otro lado.
En cuanto a ayer, por lo menos Mayada y Quintero no salen más.
Eso está hablado
Vengo a decir que se esta criticando y analizando demasiadas cosas a la defensa cuando en el partido de ayer hubo robos enormes (se ponen a analizar un gol de un metro de offside, técnicamente la defensa anticipo bien la jugada).
Me tienen los huevos llenos algunos.
Para mi el doble cinco va, Zuculini llego muchisimo, toco y todo, pero creo que al final le gano un poco él cansancio, regalo un par de pelotas boludas, pero para mi tuvo un partido muy correcto, es mas, lo sacan a el y River no la vuelve a agarrar más.
Ponzio es el que protesta porque tiene experiencia y ya sabe cómo hablarle a un árbitro, meterle presión. No hacen falta tumultos de varios jugadores, sino uno que lo haga bien. En el tumulto siempre a alguno se le suelta la cadena porque se envalentona con la situación general, y se gana una tarjeta al pedo.
Volviendo al juego: El jugador que mejor lo interpreta en el plantel es Quintero. Lo más coherente sería armar un equipo a su alrededor.
Y para que el tipo pueda jugar libre en el medio, tiene que tener laterales y mediocampistas que cubran las bandas, para abrir al rival, y que él tenga espacio para filtrarle pases a los delanteros.
Ponzio está lento en la distribución, creo que con Rojas mejoraría el pase en el medio, además que lo ayudaría en la marca a Leo, y al 3.
Me gustaría que paren algo asi:
Armani
Mayada/Moreira - Maidana - MQ - Saracchi
Enzo P - Ponzio - Rojas
Quintero
Scocco - Pratto
Esa opción me gusta de equipo, pero intentaría con Zuculini por Rojas. El chino está lesionado y hasta que agarre ritmo le va a costar un poco, además Zucu llega bastante al área
También prefiero a Pinola antes que Maidana.
El tema es el siguiente:
¿Zuculini por izquierda?
Es obvio que no tenemos ya mismo disponible a Rojas, pero me parece que Zuculini no cubre esas características de juego. Tendríamos más marca, pero seguiríamos teniendo falencias en el primer pase después de recuperar. Con Rojas en buen nivel sabés que hace el pase que hay que hacer según la jugada.
Otra alternativa sería Palacios, pero está colgadísimo.
O Enzo por izquierda, jugando más como interno. Obviamente salvando las distancias jugar al estilo Real Madrid. No es un generador Zuculini pero hoy el equipo necesita un poco más de músculo en el medio para ayudar a Ponzio. Además pisa mucho el área, lo que puede ser útil.