[EL JUEGO DE LAS 20 PREGUNTAS]

es un juego bastante sencillo, elijan un idioma, piensen en algo y vayan contestando las preguntas que el servidor les hace. Los resultados son increibles, el puto juego te adivina en que pensas.

A mi me dijo, es un vaso de vino? y le dije si, y de nuevo, “otra vez un vaso de vino?” y me empezo a dar verguenza, pero le dije que si, a la 3º vez me mando a una pagina, www.AA.org o algo asi, habia un Ariel Ortega, pero no me meti mas por miedo a un virus.

Saludos.

es un juego bastante sencillo, elijan un idioma, piensen en algo y vayan contestando las preguntas que el servidor les hace. Los resultados son increibles, el puto juego te adivina en que pensas.

A mi me dijo, es un vaso de vino? y le dije si, y de nuevo, “otra vez un vaso de vino?” y me empezo a dar verguenza, pero le dije que si, a la 3º vez me mando a una pagina, www.AA.org o algo asi, habia un Ariel Ortega, pero no me meti mas por miedo a un virus.

Saludos.

llegue a las 30 preguntas y no me lo adivino

me dice que gane, y me tiro 20 opciones mas de lo que puede ser, y tampoco le pego

era un control remoto

a mi me adivino en 27,era una pelota,ahora voy a pensar en un culo a ver que me dice

Yo pense en una billetera, y no me lo adivino en las 30, me tiro opciones y estaba ahi.

me adivino en la 29 , era un celular

Yo pense en parlante y no me lo adivino. Me pregunto como 20 veces a ver en que pensaba, hasta que le gane. Y ni siquiera en la lista q me dio al final estaba.

te dice tus errores,pense en culo y no me lo adivino,me decia que mi error estaba en que yo habia puesto que era para comer,que podia meterse en otra cosa(pantalon),que se puede disfrutar con amigos,etc estos gallegos no saben nada

:lol: :lol: :lol:

Yo pensé en Farías y me lo sacó al toque

La re cagué!!! No me pudo adivinar que estaba pensando en una billetera.
Pero me sacó cuando pensaba en un DVD.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaj, a mi la billetera tampoco me la adivino y recien un desodorante pense y me cago.

Es raro, porque la palabra billetera es de uso muy comun. Al principio pensé que era una pagina mexicana o portoriqueña y que ahi le dicen de otra manera pero no, ganamos jojojojojojojojo.

No siempre te gana, pero está bueno

Jajajaj si, pero despues a mi me dijo cosas como que me confundi porque no se puede pintar… y para mi si, el que tiene ganas la pinta como quiere.

Y un par mas.

Voy a probar con otra cosa.

puta madre,me la saco en la 20 xD

pero pone en que estabas pensando,bah si se puede…

Recien pense que un barco y me lo adivino :evil: :evil:

Pense en una cama y me la adivino la turra. Esas son faciles. Pero bien que “parlante” no me la sacaste turra :twisted: :twisted:

en que va a serrrrrrrrr :twisted: el monuuu

Yo pense en un TV y no me lo adivino es mas me tiro algunos resultados como “Llave inglesa” :shock: , cualquiera… :?