El juego de la copa

Yo solía jugarlo con amigos. En una época se volvio casi como una costumbre… si estábamos al pedo una noche, sin salir, pintaba el “juego de la copa”…
Al principio no salió… porque había gente que se lo tomaba en joda…y siempre hay uno que intenta moverla (lo cual es jodido, se suele caer la copa si alguien hace fuerza desde un solo lado) Pero después fuimos quedando los que nos lo tomamos en serio… y la cosa empezó a salir…siempre. Salía facil después…
Nunca pasó nada malo… en general eran conversaciones tontas. Hacíamos preguntas estúpidas y simples, para no hacer cagadas…
Hasta que un día tuvimos una experiencia que nunca habíamos tenido, no por mala o terrorífica, sinó por extraña. Lo que sea que había ahí adentro estuvo comunicándose con nosotros durante casi dos horas… no solo no se quería ir, sinó que iba diciéndonos cosas UNO POR UNO… desde nombres de familiares, hasta nombres de ángeles guardianes… Incluso sin que le preguntáramos nada hacía aclaraciones (esto fue terrible… porque nos colgábamos hablando entre nosotros sobre qué había querido decir, y esa cosa sola se movia, aclarando todo. En otros caso nos corrigió, cuando interpretamos mal lo que decía). La cuestión fue que se dio una comunicación que nunca se había dado. Incluso nos dijo cosas buenas… fue hasta “emotivo”… rarísimo. De repente, sin que le preguntáramos nada, dijo “me voy”, y todos los que estábamos presentes ahi sentimos un vacío dificil de explicar. Todos sentimos que se había ido “eso”…
(se me puso la piel de gallina mientras escribía esto último)

Desde ese sábado, hace ya algunos años, todos los que ahí estuvimos decidimos no jugar nunca más. Por respeto, por cagazo, por lo que sea. Eso no es joda. No sale siempre, hay que estar predispuesto, tomárselo en serio. Seguramente nuestra mente ayuda a mover la copa. Pero no es mentira. No es un verso. Y, sobre todo, es peligroso. Lo desconocido, es peligroso.
Yo no lo hago más. Y no lo recomiendo, para nada. Eso que mi experiencia no fue mala, no vimos nada raro, no hubo ruidos, ni nada…

Abrazo

(ahora cómo carajo me duermo!)

te estas describiendo? :twisted
[/QUOTE]

[b]Pero bien que tu hermana se muere por mi jajaja

En serio, aprendiste a jugar al futbol ?
[/b
[/QUOTE]
jojojojo seguro, seguuuuuuuuuuuuuro!!!

yo no aprendi nunca, naci sabiendo jugar que es distinto 8)
acaso estuviste aquella ves q jugue?
[/QUOTE]

[b]
No, pero creo en lo que me contaron…

Preguntale al chelito quien le enseño a definir mano a mano con el arquero :wink:
[/b
[/QUOTE]
ahhhh vos decis con los bosteros?? jajajaja si, un desastre lo mio ese dia, no me salia una y encima mi estado fisico lamentable jejeje pero ahora me estoy preparando para volver mejor a las canchas :
[/QUOTE]
[b]

jajajaa

Hace un monton que no hablo con los pibes , no entro ni al foro ni al msn, siguen jugando todavia?

Yo tambien necesito revancha, no tuve continuidad :smiley: , a mi todavia me cargan por un gol que me perdi con el arco solo

[/b]

te estas describiendo? :twisted
[/QUOTE]

[b]Pero bien que tu hermana se muere por mi jajaja

En serio, aprendiste a jugar al futbol ?
[/b
[/QUOTE]
jojojojo seguro, seguuuuuuuuuuuuuro!!!

yo no aprendi nunca, naci sabiendo jugar que es distinto 8)
acaso estuviste aquella ves q jugue?
[/QUOTE]

[b]
No, pero creo en lo que me contaron…

Preguntale al chelito quien le enseño a definir mano a mano con el arquero :wink:
[/b
[/QUOTE]
ahhhh vos decis con los bosteros?? jajajaja si, un desastre lo mio ese dia, no me salia una y encima mi estado fisico lamentable jejeje pero ahora me estoy preparando para volver mejor a las canchas :
[/QUOTE]
[b]

jajajaa

Hace un monton que no hablo con los pibes , no entro ni al foro ni al msn, siguen jugando todavia?

Yo tambien necesito revancha, no tuve continuidad :smiley: , a mi todavia me cargan por un gol que me perdi con el arco solo

[/b
[/QUOTE]
ni idea si siguen haciendo partidos yo esa vez fui porque un amigo que esta ahi en el foro me invito y como estaba re encerrado en casa de una fui jeje dsp creo q hicieron otro partido mi amigo no fue :lol:

yo solo tuve una oportunidad de gol pero justo me quedo para la zurda (soy malisimo con esa) y hasta que me acomode y todo me taparo el tiro xD

yo he escuchado varios comentarios y jugue una vez y funciono, aunque estoy seguro que uno de mis amigos movia la copa. Obviamente nos cagabamos de risa, mas que todo por los nervios (yo estaba medio cagado) y uno de los pibes muy supersticioso abandono en medio del juego.

Supuestamente nos comunicamos con un espiritu africano que nos hablaba (es decir, las palabras que se formaban uniendo las letras) en un idioma desconocido jeje. Aparte le haciamos preguntas onda “te gusta el porro”, etc.

Otra vez quise jugar y no anduvo. Eso si, solo no juego ni a palos! pero probaria de vuelta