El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Veo que estuvo hablando o ninguneando a River por lo que ponen… que lindo es ya no ver un carajo de los canales de deportes y no enterarme de nada de lo que pasa.

3 Me gusta

Vélez???

1 me gusta

Que ganas de hacerse odiar al pedo este idiota.

2 Me gusta
3 Me gusta

Al pedo se hacen mala sangre por esta selección bostera y perdedora.

1 me gusta

aca dijo otra cosa sobre el monumental.
No escuche la entrevista, pero recordemos que estamos rodeados de bosteriodistas, por lo tanto puede ser que hayan manipulado lo que realmente dijo.

3 Me gusta

Le tenía algo de fe por lo que demostró en los últimos partidos de Copa América pero con estas declaraciones demuestra que es un idiota. Típico pelotudo que cree que “el aguante” y la gente ganan partidos. Con ese pensamiento desde hace casi tres décadas no ganamos absolutamente nada.

3 Me gusta

Igual la selección define siempre todo en el exterior. Solamente en 2011 se jugó en el país

1 me gusta

Que selección de remil mierda armaste, lleno de putitos que juegan al trote y no ponen lo que hay que poner. Ojalá Messi se baje y se coman 40 goles todos los partidos

2 Me gusta

Con esa caripela de lo unico que puede laburar es de taxi boy de maricas el bostero este

1 me gusta

Ahora se viene la copa de local, y en las eliminatorias hay ida y vuelta acordate.

Por que tiene dos temas este crack? supongo que debe ser buenisimo.

3 Me gusta

La final es en Colombia, y salvo que sea nefasto la eliminatoria no tiene que complicarse

Está invicta la selección sin Messi

1 me gusta

Mejor entonces, que no juegue mas, debe ser una gran selección

1 me gusta

Cada vez más bostera esta selección de re mierda. Con razón nunca ganan un choto.

4 Me gusta

Que no juegue más porque ya no hay lugar para tantas copas

2 Me gusta

Que mal declaró este muchacho, muy inexperto. Ahora cagó, medio pais en contra tiene el forro este.

3 Me gusta

Sos de los que piensan que Argentina no gana nada por Messi?

*con Messi