El intendente de Chamical :D

//youtu.be/_OuN1FIeKYw

//youtu.be/UiSKuqpz_Gg&feature=related

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/_OuN1FIeKYw

//youtu.be/UiSKuqpz_Gg&feature=related

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hay problemas en la Chamical Co.Ltd…:lol:

En cualquier momento busco algo del diputado que no está muy lejos que digamos

Pregunta aparte: ¿Los Chamical Brothers son de ahí?

Acá suenan los popularísimos Pepe Pereyra y sus Bandidos, provenientes de Chepes City

Los homosexuales políticos no son nada nuevo; hace doscientos años que nos vienen rompiendo el culo los que nos gobiernan…

PARA MI ES MEDIO HOMOSEXUAL

:lol::lol: Que manera de tirar magia el gordo.

Un poco más de fama y desplaza al intendente de El Bolsón en Sin codificar :smiley:

un grande!! :mrgreen:

Jaajajajja que maestro! Y después dice “Si se hace cargo problema de el” JAJJAJA

Para que al igual que yo, tengan la desgracia de conocerlos

//youtu.be/vdZ7w272-fM

Este era tipo Tony Burgos en los simpsons, y ahora es diputado provincial

//youtu.be/dydkAZ7mBQk

Dónde mierda queda Chamical? Ni la primaria habrá terminado el dogor ese.

para mi es medio lauti

Algo más tenía que encontrar del culebrón

//youtu.be/oGttwyGJPEc

Algo de razón tiene el intendente :smiley:

el gordito de atras se le caga de risa :lol::lol:

Me van a tener que disculpar, pero debo revivirlo (después de todo es el rincón de la pavada)

VERGÜENZA AJENA: LLAME AL INTENDENTE PARA COBRAR Y ME OFRECIO PIÑAS - Los LLanos Online | Los LLanos Online

VERGÜENZA AJENA: LLAME AL INTENDENTE PARA COBRAR Y ME OFRECIO PIÑAS

Daniel Elías me envió un mensaje que lo tengo en mi cel. Donde me dice veni y lo arreglamos como hombres, así conto un comerciante de la provincia de Córdoba dedicado a la venta de indumentaria de trabajo. El sr Waidatt dijo que el intendente Daniel Elías para no pagarle me dijo veni y lo arreglamos como hombres, según informo el comerciante no me quieren pagar y es una deuda que tienen conmigo desde hace 8 meses y no es la forma de quererme pelear y me hace acordar al típico vivo que después de comer en un restaurant no quiere pagar, también expreso Waidatt que le vende a muchos municipios e inclusive en la gestión del Dr. Carlos Hemmes y jamás tuvimos problemas, es mas nunca me ofrecieron ese pago en los años que tengo, yo entendería que me digan aguántame un poco ya lo vamos a solucionar. Yo vivo en Córdoba y no puedo ir por las dudas y ellos me tendrían que abonar este monto de 28 mil pesos para poder seguir con crédito pero claro de no tener respuestas será el embargo la forma de cobrarles pero verdaderamente jamás me sucedió algo como esto. Waidatt tengo 49 años soy conocido en Chamical por donaciones en este departamento de vehículos entre otras cosas, eso hace que mis lazos sean fuerte con la gente de esta ciudad, al mismo tiempo conto que en conversación con otros intendentes de Córdoba me miraban y no podían creer, esto solo causa risa pero para mí es un dolor de cabeza y me siento rebajado o humillado como comerciante y como persona, yo a esto lo veo como un acto de un cara dura, pero yo conozco bien a la población en general y sé que son buena gente no así este señor según dijo.