EL INSTITUTO RIVER PLATE EN ESTADO LAMENTABLE...

FUENTE: TELENOCHE

Aparentemente y de acuerdo a lo que entendi un grupo de padres estaria por realizar una denuncia por el mal estado que se encuentran los baños del instituto River Plate, segun parece despues de los recitales y otras yerbas estos baños estarian hechos un asco e inclusive segun telenoche se sospecha que un chico podria haber adquirido dentro del instituto una enfermedad…

INCREIBLE, LA VERDAD SI ESTAS NOTICIAS SON CIERTAS ES DE LO MAS LAMENTABLE QUE SE PODIA IMAGINAR…

FUENTE: TELENOCHE

Aparentemente y de acuerdo a lo que entendi un grupo de padres estaria por realizar una denuncia por el mal estado que se encuentran los baños del instituto River Plate, segun parece despues de los recitales y otras yerbas estos baños estarian hechos un asco e inclusive segun telenoche se sospecha que un chico podria haber adquirido dentro del instituto una enfermedad…

INCREIBLE, LA VERDAD SI ESTAS NOTICIAS SON CIERTAS ES DE LO MAS LAMENTABLE QUE SE PODIA IMAGINAR…

:shock:

lo q faltaba… :?
hasta la plata del personal de limpieza se chorean? :roll:

:lol: :lol: :lol:

Mi sobrino va a ahí, y realmente los baños los lunes despues de recitales o partidos están echos mierda y con suerte los limpian el lunes… :roll: . Que vivos los socios que lo votaron a Aguilar, que vivos…

Ta bien. Me gusta que varios que los que votaron al papada por lo lindo que estaba el club lo sufran ahora. Aunque seguro que hay varios que no lo merecen, pero bue…

Es terrible como siempre salen todas las cosas juntas…

En eso tambien ayuda el periodismo…
Ahora esta de moda crucificar a River equipo, River institucion, etc…

Es decir, esta bien que asi sea, si es necesario, pero que hay politica tambien en mostrar todo junto cuando el equipo anda como el orto, no te quepa la menor duda

Si River estuviera primero, y jugando lindo, todo esto no saldria a la luz…

Ah, y yo soy socio, no vote a Aguilar nunca, y jamas vi que el club estuviera en buenas condiciones… ni siquiera en la primer gestion del gordo.
Pero eso es algo que siempre paso en el club… historicamente

Como es posible que un club en el que el deporte insignia es el futbol, no tenga canchas de futbol habilitadas para que los socios usen frecuentemente?!?!
Las dos canchas de sintetico estan siempre cerradas y se usan para los torneos internos (donde hay que anotarse y, obviamente, pagar)
Si queres armar un picadito, o ponerte a patear un rato en el arco, te sacan cagando y tenes que terminar jugando en el playon, en canchas de cemento, que en realidad son de handball…

Y como eso, mil cosas…
Y siempre fue asi. Yo no me olvido que en la epoca de Santilli los barras se metian a la pileta y hacian que se metieran sus perros tambien…

Hace falta un cambio muy grande en River, pero como en el pais, siempre veo que los que se presentan como dirigentes, son los mismos…

esto se llama, “hacer leña del arbol caido”…

ahora van a salir a decir, que vana a cortar la luz, porque se vencio la boleta de abril!!

Como les gusta eh!!! que hijos de puta!!

los baños del instituto se usan para los recitales???la verdad no conozco por dentro el instituto pero no tendria q estar cerrado cuando hay recitales??

[b]AHY SORRY!! QUE HIJOS DE PUTA!!! LA CONCHA SUYA!!! VENGAN A LOS BAÑOS DE LOS COLEGIOS DEL ESTADO LA CONCHA SUYA!!!

NO A LA LEY FEDERAL!!! SI AL VIEJO SISTEMA DE SAMIENTO Y LA LEY 1420!!!

YA QUE ESTAMOS CON POLITICA! JE :lol: [/b]

Pongan a Majul, en este momento están hablando de los barras, su vinculación con la dirigencia y sus negociados.

HAY QUE ENSEÑARLES A ALGUNOS ARGENTINOS A CAGAR O MEAR ADENTRO DEL INODORO, SI NO ES POR LAS BUENAS , CON LA FUERZA DEL PUÑO. :wink:

LA LEY ESTA, LA LEY NO DICE COMO “EL SORETE DEBE PERMANECER DENTRO DEL INODORO” Y LUEGO APRETA EL BOTÓN. VIENE DE UNO!!