El injusto campeón

Que les parecio el partido de velez y huracan?, un partido que para muchos fue injusto porque:

1-fue falta y no gol

2-Huracan fue el mejor del campeonato hablando de la cordinacion, trabajo en equipo y gambeta
+
3-El campo estaba ademas de horrible, mojado. lo que dificultaba los pases de el globo (los pases es su estilo de juego)

4-El arbitraje fue malo

5-Enrealidad morales no tubo que ser el unico expulsado. si por ejemplo hubiesen expulsado a uno o dos de cada equipo,como tubo que ser, el terreno de juego estaria mas libre para el tipo de juego de huracan

6-Huracan fue el que mas llego al area y velez fue el que mas culo tubo

Esto lo escuche de varios hinchas de huracan. ¿Que opinan? yo pienso que en lo de los expulsados exageraron.

Que les parecio el partido de velez y huracan?, un partido que para muchos fue injusto porque:

1-fue falta y no gol

2-Huracan fue el mejor del campeonato hablando de la cordinacion, trabajo en equipo y gambeta
+
3-El campo estaba ademas de horrible, mojado. lo que dificultaba los pases de el globo (los pases es su estilo de juego)

4-El arbitraje fue malo

5-Enrealidad morales no tubo que ser el unico expulsado. si por ejemplo hubiesen expulsado a uno o dos de cada equipo,como tubo que ser, el terreno de juego estaria mas libre para el tipo de juego de huracan

6-Huracan fue el que mas llego al area y velez fue el que mas culo tubo

Esto lo escuche de varios hinchas de huracan. ¿Que opinan? yo pienso que en lo de los expulsados exageraron.

que halla ganado uno u otro a mi mucho no me va ni me viene…pero discutir al campeon???:roll:que no te guste es una cosa,pero al campeon para mi siempre es el mejor porque tiene un plus sobre los demas equipos…

Jajajajaja! Que pelotudos…

deberian decir tambien los de huracan:que miedito tuvieron pastore y federico…no podes jugar un partido definitorio de esa manera displicente,se lo comieron a los dos facilmente…

Che, ya està, locoo…dejen de llorar, parecen hinchas de Huracàn, me tienen cansado la cantidad de threads que se abrieron para discutir lo mismo. Mejor miremos a River, que està mal en serio…

un robo

Tengo opiniones encontradas.

En mi opinion, Velez es un gran campeon. Demostro ser un equipo con mucha actitud, un equipo que juega bien si bien no es tan vistoso como Huracan, efectivo, con jugadores que cumplen su funcion de una manera notable como Otamendi, Papa, Cubero, Razzotti, Moralez, etc. Me parece que decir que no este bien que sea campeon esta mal, porque Gareca formo un gran equipo, saco lo mejor de todos ellos, y bien por ellos.

Ahora, a mi parecer, hubiese sido un “mejor” campeon Huracan, porque demostro que se puede ganar jugando bien, tocando la pelota, jugando por abajo, etc. Cappa armo un verdadero equipazo con un presupuesto limitado, hubieron grandes individualidades tambien, como Pastore, De Federico, Bolatti, etc.

Ahora, si nos referimos al partido de ayer, tengo sensaciones encontradas tambien. Velez fue el que mas propuso, y Huracan mostro un planteo mas mezquino en comparacion de sus partidos anteriores. El partido siempre me parecio parejo, pero al final hubo una supremacia velezana. Por otro lado, a Huracan le robaron y feo, el gol de Dominguez que era legitimo y el foul a Monzon. Bajo ese punto de vista, Huracan debio haber sido campeon.

Velez de gran campeón nada, un gran campeón es el Barsa o el River 96/97. Le ganó merecidamente el partido (aunque con una gran mano de Brazenas) pero no fue el mejor equipo del campeonato.
Huracán con un equipito de 2 con 50 hizo los méritos suficientes como para llevárselo, pero en la final no jugó bien (como tampoco lo había echo contra CASLA) y se vió perjudicado por unos fallos impresentables.

vayan a postear esto en el foro de velez :lol::lol::lol::lol:

Excusas.
El árbitro fue un desastre para los dos, el terreno estaba igual para los dos y Huracán ni siquiera estaba obligado a ganar.

Se lo merecia más un club sufrido como Huracan, pero tenian que mezclarse intereses monetarios o de otra indole, Y se lo dieron a belex, que si bien lo merecia no laburo tanto como el humilde huracan, que vendria siendo un campeón moral

Cómo que Vélez no laburó?

En qué nos basamos para decir eso?

Te digo la verdad Cholito, no le hagas caso, obviá los comentarios del Deivid… vos decile que si nomás…

Jajaja bueno

Igual yo no quiero desmerecer la campaña de Huracán, pero sí tratar de bajar un poco los humos de los medios que hicieron terrible lobby para que “Los Ángeles de Cappa” dieran la vuelta.
Hubieran ganado o empatado el domingo y listo. No lo hicieron. El justo campeón fue Velez.

Por supuesto, además… Huracán no perdió solo este partido eh, perdió si no me equivoco 5 partidos más, Vélez perdió uno solo y fué muy regular en todo el torneo, la final la jugó mejor (para mi) y por eso se llevó el partido y el campeonato.

No me entendiste la frase, No laburo ‘tanto’ como huracan,… osea belex no tiene nisiquiera la mitad de problemas de Huracan, y asi y todo huracan llego bastante lejos no ?.
Problemas de pago , de nomina. y todo lo que conlleva esto . para ser un equipo bastante humilde llego lejos, belex laburo, pero mirando a huracan lo hizo más, porque tenia que luchar con sus problemas…

5-Enrealidad morales no tubo que ser el unico expulsado. si por ejemplo hubiesen expulsado a uno o dos de cada equipo,como tubo que ser, el terreno de juego estaria mas libre para el tipo de juego de huracan
me parece q ven mucha tv estos del globo… el terreno estaria mas libre para el tipo de juego??? jaajajaja no saben que decir.
primero que tendrian q haber echado al chiche arano y de velez por ahii a otamendi. pero si pastore y de federico jugaron escondidos no es x culpa d brazenas

Mira pibito quien te crees que sos ah ?.. YO opino acá, lo que me da la GRAN PUTA GANA.
quien eres vos para decir tal cosa, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… comprate una vidaaaaaaa bolson… Y si no tienes, tirate de un puente y reencarna sorete…

Jjajajajajajaja