El informe de la auditoría

El informe de KPMG sobre la auditoría en River

Después de tanto hablar de la auditoria de Passarella a la era Aguilar, este es el informe de la empresa KPMG al cual accedió MuyRiver y que el presidente viene amagando hace meses con revelar. Los resultados de la auditoría, que finalizó en agosto de 2010, son poco claros y específicos, según se observa en el informe.

Lo más destacado que se observa en el documento:

No se auditó completamenta la era Aguilar, que comenzó en 2002, sino que “dicho análisis ha sido hecho sobre el Subsidiario de IVA compras del período septiembre 2007 a diciembre 2009.

Se acordó con el club que fuera del doctor Ricardo Castro, recomendado pero no relacionado a KPMG, quien llevara a cabo la función de auditoría interna.

El Dr. Castro se encargó de investigar las inconsistencias en la construcción del museo del club, para lo cual “ha trabajado bajo las directivas de la Asociación, en forma conjunta con un estudio de arquitectos contratado directamente por el club” y con el cual KPMG nunca mantuvo contacto “hasta la fecha de la emisión de este informe final”. Los resultados no son definitivos. Lo mismo con préstamos recibidos de la Cooperativa de Crédito de Liniers: “Los hallazgos ameritan continuar con la investigación”.

Como auditor externo, KPMG sí encontró irregularidades relacionada con la transferencia del 35% de derechos económicos de Belluschi, algo por lo que River ya comenzó acciones legales contra José María Aguilar. Lo mismo en el caso de aquel superclásico que iba a jugarse en Bolivia y por el cual River cobró por parte de la empresa The Game SRL.

El informe de KPMG sobre la auditoría en River - MuyRiver

En el link está el informe en formato PDF. Dos años haciendo esto para un informe de dos hojas o se supone que hay otro con algo más profundo? es una joda esto… Solo les falta pedir un premio Nobel para Aguilar. Muy seria la auditoría, Passarella cómplice e inutil.

El informe de KPMG sobre la auditoría en River

Después de tanto hablar de la auditoria de Passarella a la era Aguilar, este es el informe de la empresa KPMG al cual accedió MuyRiver y que el presidente viene amagando hace meses con revelar. Los resultados de la auditoría, que finalizó en agosto de 2010, son poco claros y específicos, según se observa en el informe.

Lo más destacado que se observa en el documento:

No se auditó completamenta la era Aguilar, que comenzó en 2002, sino que “dicho análisis ha sido hecho sobre el Subsidiario de IVA compras del período septiembre 2007 a diciembre 2009.

Se acordó con el club que fuera del doctor Ricardo Castro, recomendado pero no relacionado a KPMG, quien llevara a cabo la función de auditoría interna.

El Dr. Castro se encargó de investigar las inconsistencias en la construcción del museo del club, para lo cual “ha trabajado bajo las directivas de la Asociación, en forma conjunta con un estudio de arquitectos contratado directamente por el club” y con el cual KPMG nunca mantuvo contacto “hasta la fecha de la emisión de este informe final”. Los resultados no son definitivos. Lo mismo con préstamos recibidos de la Cooperativa de Crédito de Liniers: “Los hallazgos ameritan continuar con la investigación”.

Como auditor externo, KPMG sí encontró irregularidades relacionada con la transferencia del 35% de derechos económicos de Belluschi, algo por lo que River ya comenzó acciones legales contra José María Aguilar. Lo mismo en el caso de aquel superclásico que iba a jugarse en Bolivia y por el cual River cobró por parte de la empresa The Game SRL.

El informe de KPMG sobre la auditoría en River - MuyRiver

En el link está el informe en formato PDF. Dos años haciendo esto para un informe de dos hojas o se supone que hay otro con algo más profundo? es una joda esto… Solo les falta pedir un premio Nobel para Aguilar. Muy seria la auditoría, Passarella cómplice e inutil.

Ya no quedan adjetivos para descalificar a esta gestión.

Qué mafia mamita, qué mentiroso hijo de puta que es este bostero de mierda.

q varsky y mati elaboren una columna o algo, un informe desenmascarando todo esto, no se, q otra cosa queda?? q impotencia q siento dios!!

passarella basura bostero hijo de puta!!!

LA AUDITORIA DEL SR. CASTRO, QUE NO ES FIDEL…

Hace mucho tiempo les afirmé sobre la mentira de la auditoria que prometieron nuestros lamentables dirigentes a través de KPMG. Ilusos, tontos, necios, soberbios, obsecuentes, ignorantes, soñadores, acomodaticios, vividores, oportunistas y crédulos pensaron que la misma se estaba llevando a cabo. ¿Y saben una cosa? Tenían razón. Lo que no conocen, no quieren o no les conviene saber es que nos estaban tomando, una vez más, el pelo. Lamento la desilusión de los riverplatenses de corazón y me dan lástima todos aquellos “hinchas y socios” que se prestaron y se prestan a esta gran payasada de un grupo de inescrupulosos que manejan nuestro Club.

[FONT=Arial]Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de sacar sus propias conclusiones con sólo leer la fantochada que resultó ser el resumen de las actuaciones de KPMG dentro de River Plate.[/FONT]
[FONT=Arial]Yo sólo aportaré algunas opiniones haciendo hincapié en párrafos que, si no estuviésemos en la situación institucional que nos encontramos, serían dignos de un programa humorístico para personas con severas deficiencias mentales. [/FONT]

[FONT=Arial]-Dice KPMG: “Cabe mencionar que dicho análisis ha sido hecho sobre el Subdiario de IVA compras del período septiembre 2007 a diciembre de 2009.” ¡Confirmado! No se auditó toda la gestión del peor presidente de la historia del Club: José María Aguilar. Mucho menos, entonces, se auditaron todos los sectores, departamentos, divisiones, secciones, etc. que forman parte de la Institución.[/FONT]
[FONT=Arial]-Dice KPMG: “En dicho informe, se describen inconsistencias y alertas de posibles irregularidades que si bien por sí mismas no resultaban definitorias para probar la existencia de actos ilegales, las mismas aconsejaban iniciar una investigación ad hoc.” [/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! Lo que podría “encontrarse”, NUNCA conformaría delito alguno. ¿Intervención de algún juzgado penal? Ni locos, de eso ni se habla…[/FONT]
[FONT=Arial]-Dice KPMG: “… se acordó oportunamente que lo más conveniente era que la tarea sea llevada a cabo por un contratado con experiencia en la función de auditoria interna. En este aspecto, la designación recayó en el Dr. Ricardo Castro recomendado por nosotros, pero no relacionado con KPMG…”[/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! Lo escribí en mi blog, hace mucho tiempo, que KPMG se lavaría las manos en los temas inherentes a la auditoria y expliqué cómo funcionaba esta firma a nivel local e internacional. Pero lo más irrisorio es que asesoró contratar a un recomendado de ellos en lugar de hacerse cargo de su tarea. Excelente nivel el de esta consultora; la misma que dándole seriedad, eficiencia y profesionalismo (en España) consiguió que Laporta, ex presidente del Barcelona FC, fuera procesado en apenas 60/90 días posteriores al término de su mandato.[/FONT]
[FONT=Arial]Desde este modesto blog, le deseo mucha suerte al Dr. Castro y espero fervorosamente que pueda encontrar alguna “importante” irregularidad como, por ejemplo, la compra de 10 cepillos de dientes (“pasados” por caja chica) para mantener sana y duradera la hermosa sonrisa de Héctor Cavallero quien, seguramente y cada vez que sonríe, estará pensando: “como me los empomé a esto giles”. No creo que sea necesaria la aclaración de quiénes somos los giles…[/FONT]
[FONT=Arial]-Dice KPMG: “… la primera tarea a ser abordada por el Dr. Castro era la investigación de la obra del museo, sobre la cual se relacionaban muchas de las inconsistencias mencionadas en nuestro trabajo sobre proveedores…” Y agrega: “Es de notar que del mencionado trabajo sobre los proveedores y de los hallazgos de la investigación sobre la obra del museo, que la Dirección nos informaba en reuniones periódicas, concluimos que (…) no estábamos en condiciones de estimar los eventuales ajustes patrimoniales que pudieran resultar necesarios de haberse conocido el resultado final de esas investigaciones…”[/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! Los groseros sobreprecios pagados a los proveedores utilizados para la construcción del elefantiásico (materialmente hablando) museo NUNCA se conocerán ni serán blanqueados de-ta-lla-da-men-te a los socios e hinchas de River. Es más, y lo reitero para los despistados y para los mal intencionados, la Sra. Marcela Bianchi, el Sr. Jorge Forconi y yo denunciamos oportunamente (ver en este blog: [b][b]River y la Justicia: compendio de discursos e inacciones[/b][/b], del 25/04/10) a Aguilar, Israel, Lanas y Corigliano (fiscalizador), ante la justicia penal, por los sobreprecios pagados en la construcción del museo. La causa, luego de ser analizada por el fiscal interviniente, fue desestimada por el juez de turno a instancias de lo explicitado por el defensor público. Traducido: si estos “grandes del buen humor” (kioscos para muchos graciosos, más conocida como KPMG, y el “amigo” Castro) tuvieran la buena voluntad, con la anuencia de los que nos tratan de estúpidos (Passarella, Bravo, Renzi, Turnes y Cía.), de sacar ciertos trapitos al sol sobre el “asunto museo”, lo que presentarán en la Justicia devendría abstracto (“no tendría sentido”, en lenguaje común) porque ya hubo una presentación anterior sobre el particular que fue desestimada.[/FONT]
[FONT=Arial]Son tan poco serios, además, que no pueden estimar las pérdidas patrimoniales surgidas de este desaguisado que tuvo como partícipes principales, también, a los Díaz: Mingo y su hijito arquitecto.[/FONT]

[FONT=Arial]Lo de Belluschi y The Games S.R.L. no merecen mi atención, en este posteo, ya que es de público conocimiento que estos casos, según nuestros actuales dirigentes, ya están en la justicia civil. Veremos qué pasa con los mismos…[/FONT]

[FONT=Arial]Felicito, a través de la presente, a KPMG por el gran logro de instalar la línea de ética. Sólo que me hubiese gustado conocer cuántas denuncias recibieron y cuántas han sido resueltas por tan “prestigiosa” firma.[/FONT]

[FONT=Arial]-Dice KPMG: “Este documento contiene un resumen de lo actuado por KPMG desde el inicio de su contratación y como tal, contiene los hechos más relevantes que consideramos ameritan ser explicitados…”[/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! El último que apague la luz… Un año y medio (18 meses) estuvieron estos impresentables para resumir su “impresionante” trabajo que conducirá a la mafia anterior directamente a… Aruba. Pero como la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, nuestro “erudito” presidente tendrá que dar, muy pronto, explicaciones vinculadas a este chiste de mal gusto denominado AUDITORIA. Si algo faltaba para demostrar la incapacidad, la ineptitud, el contubernio, las vinculaciones non sanctas, los pactos comunes, la corrupción, etc. entre lo viejo y lo nuevo, ésta es la prueba definitiva.[/FONT]

[FONT=Arial]Igualmente, y en varios lados, existirán los “esclarecidos” que terminarán diciendo: “Pobre Daniel, ¡cómo lo atacan! Ya van a ver esos imbéciles opositores como les tapa la boca cuando el Kaizer acabe con la joda”.[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]Jorge Leone - Representante de Socios - CARP: LA AUDITORIA DEL SR. CASTRO, QUE NO ES FIDEL…[/FONT]

Una tomada de pelo…

Lo más destacado que se observa en el documento:

[ul]
[li]No se auditó completamente la era Aguilar, que comenzó en 2001, sino que “dicho análisis ha sido hecho sobre el Subsidiario de IVA compras del período septiembre 2007 a diciembre 2009.[/li][li]Se acordó con el club que fuera del doctor Ricardo Castro, recomendado pero no relacionado a KPMG, quien llevara a cabo la función de auditoría interna.[/li][li]El Dr. Castro se encargó de investigar las inconsistencias en la construcción del museo del club, para lo cual “ha trabajado bajo las directivas de la Asociación, en forma conjunta con un estudio de arquitectos contratado directamente por el club” y con el cual KPMG nunca mantuvo contacto “hasta la fecha de la emisión de este informe final”. Los resultados no son definitivos. Lo mismo con préstamos recibidos de la Cooperativa de Crédito de Liniers: “Los hallazgos ameritan continuar con la investigación”. Nada determinante.[/li][li]Como auditor externo, KPMG sí encontró irregularidades relacionada con la transferencia del 35% de derechos económicos de Belluschi, algo por lo que River ya comenzó acciones legales contra José María Aguilar. Lo mismo en el caso de aquel superclásico que iba a jugarse en Bolivia y por el cual River cobró por parte de la empresa The Game SRL, aunque después suspendió.[/li][li]¿Esto es algo preliminar o final?, KPMG responde: “Este documento contiene un resumen de lo actuado por KPMG desde el inicio de su contratación y como tal, contiene los hechos más relevantes…”[/li][/ul]

Hizo campaña con esto y no cumplió. Es hora de que renuncie y en lo posible sufra.

Como bien todos lo anticipamos, es hora…que TE VAYAS A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, KAISER.

Ya todos sabemos que nos robaron y que lo siguen haciendo, ahora que hacemos??? Todos los mafiosos cometen algun error, de alguna forma hay que encontrarlos y meterlos a todos en cana.

Todos queremos que realmente se acabe la joda, el unico capaz (y con ganas) de hacerlo es el hincha.

Passarella = Aguilar.

Yo leo esto y lo primero que se me cruza por la cabeza es, bajar los brazos soltarle la mano al mas grande club que haya conocido y conoceré en mi vida y dejar lastimosamente de pagar la cuota de socio mia y la de mi sobrino… ya fue esta gente va a hacer mierda el club y no va a quedar nada.
Quedarse aguantando es al pedo por que estos se van a salir con la suya.

Como desde hace 10 años, el hincha de River es boludo

Yo siento absolutamente todo lo contrario, quiero participar, quiero ayudar a River, necesito devolverle todas las cosas que me dió, no lo puedo dejar solo.

Yo estoy de acuerdo, hay que ayudar a River y sacar a las ratas del club, en el foro leo muchos comentarios diciendo si me cargan con esto del descenso los cago a trompadas a todos y me peleo con el que sea, pero cuando salen estas noticias de robos y malos manejos, nadie comenta y los que comentan se ven entregados. Veo mucha mas rabia contra los hinchas de la hinchada que contra esto.

NOS ESTAN ROBANDO!!! nuestro mayores adversarios no son ni voka ni racing ni nadie, son nuestros dirigentes.

En este foro hay periodistas, abogados, y muchas otras profesiones mas, algo seremos capaces de hacer, sino es cambiar esto de una vez, por lo menos analizar bien a los candidatos a futuras elecciones y no cagarla denuevo.

Si no despertamos nosotros, de esto no salimos mas, quizas ascendamos y ganemos todo pero la lacra va a estar ahi siempre si no hacemos algo

Bueno, avisa cuando armas algo o arman algo y me prendo, si es la ultima cruzada voy a estar.
La unica esperanza somos los hinchas, no soy de iniciar pero si de prenderme, conta conmigo.


Yo no me rindo si hay que ir a aguantar, pero, esta gente sigue choriando con el club en la B y nadie hace nada, es decir, nadie groso se mete a frenar esto??
Como mierda podemos hacer para frenarlo?, no veo otra salida que ir a copar el club y sacar a todos a la fuerza.
En esta alternativa me prendo, ojo eh. Voy y salto por todos los que vayan por esta causa, ni lo dudo.

No digo que ningun opositor sea bueno ni malo, pero estoy seguro de que ninguno se metió porque están haciendo campaña para el 2013. Cagones.

Lo tengo que preguntar, alguien el creyó algo de todo lo que dijo Passarella entes de ganar las elecciones???
Muy inocente, ingenuos o no se como mierda calificarlo si realmente creyeron y depositaron confianza en un bostero hijo de puta que ya venia con sobradas muestra de ser un verdadero HIJO DE PUTA.

Cada vez mas convencido de que LEJOS de ser el menos malo este forro era claramente el PEOR de los 3 con chances de ganar.

Me pasa lo mismo, veo como año a año a River lo hacen mas mierda enfrente de mi cara, quiero poder hacer algo pero no se que mierda puedo hacer, por ahora se que en 2013 (Si el club sigue vivo) voy a votar, pero 2013 es demasiado lejos :expressionless: