El infierno existe... ay ay ay...

:lol: :lol: :lol:

Parece que clari la tiene reclara, claro , pablito clavo un clavito…

Es bueno ver una mina que tiene conocimientos generales je.
[/QUOTE]

que estas insinuando forro? ¬¬

[/quote]

Clarita te estaba alabando mamuchi, no insinuo nada jaja, la primer parte me salio un trabalenguas sin sentido , nada mas jaj…
[/QUOTE]

:oops: :oops:
bueno :oops: entendi cuelquier cosa jajajaa :oops: :oops:
perdon por lo de forro …

IL-ESAPIOLITA escribió:

Al final tanta espera a ver con que locura salia hoy jorge y posteo semejante boludez…asi no va loco esto aburre…

CHÉ, o sea que TODO LO QUE HE DICHO HASTA AHORA ES CUESTION DE MI LOCURA?

Riversito75 escribió:

Seeeee… ya se puso aburrido esto

Chau, Jorge… segui rezando, te vas a salvar

En un rato me paso por el thread de la Argentina Antisemita a ver si se arma un poco de quilombete ahi…

OTRO QUE ME CREE EL PAYASO DEL FORO, ADEMÁS YO NO REZO, SINO YO SÉ ORAR, QUE LES QUEDE CLARO, QUE NO ES LO MISMO ORAR QUE REZAR.
REZAR ES REPETIR VARIAS VECES LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO… Y LO MISMO.

YO EN CAMBIO SE ORAR, Y ORAR SIGNIFICA CONVERSAR CON DIOS, Y ESO ES LO QUE HAGO.

YO TODOS LOS DÍAS CONVERSO CON DIOS Y POR ESO CUANDO ME QUEDO POR ALGUNAS HORAS HACIÉNDOLO, ES PORQUE ES DULCE HABLAR CON ÉL.

Y NO JODAN OTRA VEZ LES REPITO, QUE ACÁ LAS COSAS QUE DIGO SON EN SERIO, Y LAS PUTEADAS ES POR QUE SON BIEN CERRADOS Y MUY BURROS PARA ENTENDER LAS COSAS ESPIRITUALES, ENCIMA QUE ACÁ MAS DE UNO CAPAZ QUE NO TIENE NI TERMINADO EL COLE, PEOR LA UNIVERSIDAD.

O SEA SON IGNORANTES EN LO INTELECTUAL Y LO ESPIRITUAL.

YA DEJEN EL PLAYSTATION O LA FARRA Y DEDIQUENSEN AUNQUE SEA POR UN DIA A REFLEXIONAR POR SUS VIDAS, ENTENDIERON MARICONES.

En fin…

Edit: Georgie, que me espera a mi?? Soy catolico cristiano, garche un par de veces, estuve en un colegio catolico, asisto a misa una vez por mes, ya estoy condenado?

Eduriver escribió:

En fin…

Edit: Georgie, que me espera a mi?? Soy catolico cristiano, garche un par de veces, estuve en un colegio catolico, asisto a misa una vez por mes, ya estoy condenado?

NADIE ESTÁ CONDENADO, Y YO JAMÁS DIJE QUE YA ESTAN EN EL INFIERNO, LO QUE HE DICHO ES QUE SI SIGUEN ASÍ, O SEA PECANDO Y MAL CON DIOS, CUANDO MUERAN, O CUANDO LLEGUE EL FIN DE LOS TIEMPOS, TODOS LOS QUE NO HICIERON CASO, ENTONCES AHÍ SI PARA ABAJO.

TODOS ESTAMOS A TIEMPO DE CORREGIRNOS Y CAMINAR POR EL CAMINO ANGOSTO Y NO POR EL CAMINO ANCHO, PUES EL CAMINO ANGOSTO Y LAL PUERTA ESTRECHA ES LA QUE LLEVA A LA VIDA Y POCOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA, Y EL CAMINO ANCHO Y LA PUERTA GRANDE ES EL QUE LLEVA A LA MUERTE Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA.

SOY BIEN CLARO Y PRECISO. TENGO ESTILO.

Yo no estoy ni mal con dios ni considero que mi estilo de vida me lleve al infierno a un lugar similar si es que existe. Soy agnostico mi relacion con dios es personal y por eso no necesito biblias curas pastores ni ningun otro tipo de otario que me indique el camino. Asi que nada de camino ancho o angosto…es mas prefiero el angosto… el bife angosto bien cocido… :roll:

IL-SAVIOLITA escribió:

Yo no estoy ni mal con dios ni considero que mi estilo de vida me lleve al infierno a un lugar similar si es que existe. Soy agnostico mi relacion con dios es personal y por eso no necesito biblias curas pastores ni ningun otro tipo de otario que me indique el camino. Asi que nada de camino ancho o angosto…es mas prefiero el angosto… el bife angosto bien cocido…

CHÉ, está bien que no confies en los hombres, o sea curas o pastores, porque en algun momento de la vida ellos pueden fallarnos, pero LA BIBLIA no podés dejarla, esa ES LA PALABRA DE DIOS, escrita por hombres pero inspirada por EL MISMO DIOS.

UNA PRUEBA DE ELLO ES QUE LA BIBLIA AGARRA A TODOS, Y NADIE QUEDA LIBRE DE CULPA.
SI FUERA PALABRA DE HOMBRE, CREEN USTEDES QUE EL PROPIO HOMBRE SE TIRARÍA LA SOGA AL CUELLO, PUES NO, ES COMO LAS LEYES DE LOS GOBIERNOS, QUE HACEN A SU MANERA Y TRATANDO DE HACERLAS DE ACUERDO A SUS CONVENIENCIAS.

PERO LA LEY DE DIOS, ES PARA TODOS Y SOLO QUIERE QUE LE OBEDEZCAMOS.

ACASO ES TAN DIFICIL OBEDECER A DIOS?

LAMENTABLEMENTE LA RESPUESTA LA DOY YO MISMO, PUES SI.

EL CLARO EJEMPLO ADAN Y EVA, Y POR ESO SOMOS TODOS DESOBEDIENTES.

PERO ME GUSTO LO QUE DECÍAS DE TU RELACION PERSONAL CON DIOS, SOLAMENTE QUE SI ENCUENTRAS A ALGUIEN CON TU MISMA IDEOLOGÍA, PUES AHÍ ES DONDE INCIAN LAS REUNIONES Y LAS IGLESIAS O SEA
PERSONAS CON UN MISMO SENTIR, POR ESO LLENAMOS COLISEOS Y HASTA ESTADIOS.

INCLUSO EL PROPIO ESTADIO MONUMENTAL DE RIVER, EN UN MOMENTO ESTUVO A FULL POR HERMANOS EN CRISTO.

QUE PLENO DIOS Y RIVER EN UN MISMO LUGAR. no se puede pedir mas, en esta vida.

Jorge, cuanto tiempo hay que esperar desde la muerte hasta el fin de los tiempos. ¿Donde esperamos? ¿Ahi se puede garchar y tomarse una birra? ¿Los dinosaurios van a estar ahi? ¿Quien los controla? ¿Que pasa si nos comen? ¿Nos morimos de nuevo? ¿Hay agua para las ballenas y peces?
Gracias por sacarme esta dudas, ingeniero.

Disiento en un montón en esto.

La Biblia es un libro escrito por hombres, cada uno de los cuales tiene su propia mirada. Basta ver los Evangelios, y que según cuatro apóstoles distintos, interpretan a veces distintas cosas. A mí me cuesta muchísimo pensar que Dios crea este mundo, que Cristo viene a decir “somos todos iguales porque todos somos hijos de Dios” y que en los Diez Mandamientos, Dios hable de un pueblo elegido (¿no somos todos iguales?) y que hable de arrasar a otros pueblos. Eso por citar UNA contradicción. Con respecto a que en la Biblia nadie queda libre de culpa… justamente, una de las cosas que le achaco a la religión es tratar de meterle la culpa encima a todo el mundo para manejarlos más fácil. La Biblia fue escrita por hombres, eso sí… hombres que manejaban a otros hombres por intermedio de la culpa, justamente. Creo que muchas de las historias en sí que cuenta la Biblia son MOTIVADAS por hechos reales, pero interpretadas por los hombres a como se les cantó.

Ajá, fenómeno esto. Somos todos desobedientes y culpables basados en una historia de fábula, porque Adán y Eva jamás existieron, por lo menos en el sentido en el que la Biblia le da a la historia. Aparte, ¡qué capacidad de reproducción tuvieron! ¡Increíble! Según la Biblia, tuvieron como 900 hijos. Y todavía hay gente que cree esta parte de la Biblia.

Sí, lamentablemente. Convirtieron a mi estadio favorito en un templo de la intolerancia.

Abrazos, Martín.

adan y EVA … Aca te va jorgito caza la honda .

Adan fue creado por dio’ a su imagen y semejanza , con sus defectos y virtudes , lo puso en el Eden
.En el jardin puso tambien el arbol de la sabiduria , pero les prohibio comer de ese arbol , aun conociendo la debilidad de adan por la tentacion .
Que queria probar Dios ? La fe de adan ? No sabia de antemano como era el resultado de la prueba ? Si dio’ sabia como terminaba la historia no te parece una hijaputez culparnos a todos por un boludo que ya estaba condenado desde la concepcion misma ? .

A lo que voy jorgito , es que dio’ nos ha culpado por generaciones de un capricho de el .

Que la chupe …

calito’ escribió:

Adan fue creado por dio’ a su imagen y semejanza , con sus defectos y virtudes , lo puso en el Eden
.En el jardin puso tambien el arbol de la sabiduria , pero les prohibio comer de ese arbol , aun conociendo la debilidad de adan por la tentacion .
Que queria probar Dios ? La fe de adan ? No sabia de antemano como era el resultado de la prueba ? Si dio’ sabia como terminaba la historia no te parece una hijaputez culparnos a todos por un boludo que ya estaba condenado desde la concepcion misma ? .

A lo que voy jorgito , es que dio’ nos ha culpado por generaciones de un capricho de el .

Que la chupe …

QUERÍA QUE SEAMOS FIELES A SU MANDATO, NOS DIÓ LIBERTAD PARA ELEGIR, PERO COMO SIEMPRE ELEGIMOS LO MALO, LO PROHIBIDO, LO OCULTO, LO QUE NO NOS COMPETE :lol: .

Y PORQUE? NO PORQUE DIOS NO PODÍA EVITAR AQUELLO, SINO PORQUE AL FINAL QUEDA COMPROBADO, QUE SOMOS UNOS PELOTUDOS, COMO TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

GENTE SIN CARACTER, SIN DOMINIO PROPIO, SIN VERGUENZA, SIN PERSONALIDAD.

Que yo sepa, acá el único pelotudo sos vos.

si dios queria que fuesemos fieles nos hubiese hecho fieles .
Aparte dio’ permitio la entrada de la serpiente , no conforme con habernos hecho pelotudos nos manda la tentacion .

Date cuenta jorgito que si aplicamos mi teoria ( basada en la descripcion religiosa de un dios perfecto y sabelotodo ) dios mato a su hijo porque es un sadico hijo de puta .
Bien todo se habria podido evitar si no era tan sorete con el pobre de adan .

Una pregunta…

Si Adan y Eva fueron los primeros, y a partir de ahi, se fue poblando la cosa…

Eso quiere decir… que la onda era medio incestuosa…

Y despues… como todos sabemos, que integrantes de una familia (por ej. primos) tengan pibes, trae un riesgo de deficiencia mental… O sea… que si en teoria todos sales del mismo padre y madre, y despues se la pasan teniendo pibes entre ellos… no andariamos ya babeandonos por las calles?

Otra cosa… alguien me explica las distintas razas si todos vienen del mismo lugar…

Eh… yo no quiero ser irrespetuoso, pero a mi todas estas historias me parecen una joda… no puedo entender que haya gente que lo tome len serio…

Y, por las cuestiones climaticas. En Africa el sol esta como loco. En China hay un viento de locos. En Rusia hace un fresquete barbaro.

Ah…

Impresionante… cuanto conocimiento…

O sea, que la historia de la evolucion es solo una patraña de Darwin & cia?

Y, por las cuestiones climaticas. En Africa el sol esta como loco. En China hay un viento de locos. En Rusia hace un fresquete barbaro
[/QUOTE]

Ah…

O sea, que la historia de la evolucion es solo una patraña de Darwin & cia
[/QUOTE]

Quien es Darwin??

Y, por las cuestiones climaticas. En Africa el sol esta como loco. En China hay un viento de locos. En Rusia hace un fresquete barbaro
[/QUOTE]

Ah…

[/QUOTE]

Quien es Darwin?
[/QUOTE]

Un biólogo cuya teoría le sirve de argumento a Hitler para el holocausto…

[/QUOTE]

Ah…

[/QUOTE]

Quien es Darwin?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Deivid??? Sos vos??? Te le metiste en la cuenta a alepito??

[/QUOTE]

Ah…

[/QUOTE]

Quien es Darwin?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Deivid??? Sos vos??? Te le metiste en la cuenta a alepito?
[/QUOTE]

Jaja la puta madre, no puedo adivinar tus intenciones…

SOS UN BOLUDO IMPORTANTE VOS CAPO. :wink: