El infierno existe... ay ay ay...

Eh… me confundi otra vez…

Eso quiere decir que Jorgito es un Angel? Porque sexo no tiene…

:?
[/QUOTE]
Jojojojojojojojojojojojojo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando estemos todos en el infierno, mandanos algun autografo de la Virgen.

Ma’ que autografo… Foto, queremos foto!!!

No sera flogger, no?

:lol: :lol:

Usara chupines??

Y la Virgen paso haciendo Ala Delta…

:stuck_out_tongue:

Que boludo que fui…tantos años llendo a Caix que estaba lleno de atorrantas sin saber que maria iba al cielo… :shock: :lol:

nah… mujeres admirables son: indira gahndi, hillary clinton, marie courie, winnie mandela, isabel allende, angelina jolie(es embajadora de las naciones unidas…), estela de carloto(que aunque muchos no compartan su ideologia , es admirable como sigue luchando por lo que cree…), rigoberta menchu (premio nobel de la paz) puedo seguir … y te aseguro que ninguna de ellas es(o fue) abstemia…
tu criterio para admirar mujeres es , justamente, bastante cerrado JAJAJAJAJAJAJJA :twisted:

y me queda una duda… a maria la embarazo dios, que es su padre(que incestuoso…) y despues, el bebe que nacio fue jesus, que era dios… osea que maria era madre e hija de su propio hijo/padre… y vos sos “hijo de dios” …entonces maria es tu abuela y tu hermana a la vez??? que quilombo…

pd: mi primer nombre es maria :x (?¿?¿?¿)

¡¡¡Juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sí, voy a hablar como cristiano. En mi caso, no me cierran unas cuantas cosas de mi iglesia, con minúsculas… y viendo a tipos como Jorgito, cada vez me convenzo más de apartarme de ella.

Curioso, hoy tuve un caso en mi casa: mi mujer me dijo que había ido a la iglesia y que mi hija empezaba catequesis en estos días. Lo primero que hice fue preguntarle a mi hija si ella REALMENTE lo quería hacer. Lo siguiente que hice fue despotricar contra toda la iglesia católica, justamente por cosas como las que leo en este post.

Yo creo que si se quiere convencer a la gente de escaparse de la iglesia, basta con un tipo como Jorge para que todos le agarren odio… católicos o no. Y mi caso es el primero. Mi Dios, ¿cómo puede haber IMBÉCILES que vivan hoy por hoy en la época del oscurantismo?

Abrazos, Martín.

¡¡¡Juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sí, voy a hablar como cristiano. En mi caso, no me cierran unas cuantas cosas de mi iglesia, con minúsculas… y viendo a tipos como Jorgito, cada vez me convenzo más de apartarme de ella.

Curioso, hoy tuve un caso en mi casa: mi mujer me dijo que había ido a la iglesia y que mi hija empezaba catequesis en estos días. Lo primero que hice fue preguntarle a mi hija si ella REALMENTE lo quería hacer. Lo siguiente que hice fue despotricar contra toda la iglesia católica, justamente por cosas como las que leo en este post.

Yo creo que si se quiere convencer a la gente de escaparse de la iglesia, basta con un tipo como Jorge para que todos le agarren odio… católicos o no. Y mi caso es el primero. Mi Dios, ¿cómo puede haber IMBÉCILES que vivan hoy por hoy en la época del oscurantismo?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Igual teniendo en cuenta lo que dijo George respecto la virgen maria me suena a que esna especie de evangelistas por que no tienen a la virgen como una pseudo divinidad en la forma que lo hace la iglesia catolica. O quiza podria ser testigo de jehova por lo chapa y fanatico. Bueno aunque tambien ese fanatismos lo tienen los del opus dei o los TFP que son ultra catolicos… bue como sea esta totalmente chapa :lol: :lol:

Amigo yo soy de los que piensan que en vida hay que probarlo todo para poder opinar al respecto,pero si tu sentimiento cristiano quiere hacer como Jesus de morir en la Cruz para venir a contarnos que es lo que hay mas alla, en ese caso te invito a que te pongas en cuatro te levanto el calzoncillo formando con el mismo una tanga y te apunto con mi miembro viril justo en el medio del ojo del culo,asi podrias imitar al Jesus y contarme lo que se siente,sacrificandote por mi.No se si te va a gustar ,pero seguro vas a terminar bostezando por el orto.

un saludo cordial Jorge

metal_milita escribió:

Amigo yo soy de los que piensan que en vida hay que probarlo todo para poder opinar al respecto,pero si tu sentimiento cristiano quiere hacer como Jesus de morir en la Cruz para venir a contarnos que es lo que hay mas alla, en ese caso te invito a que te pongas en cuatro te levanto el calzoncillo formando con el mismo una tanga y te apunto con mi miembro viril justo en el medio del ojo del culo,asi podrias imitar al Jesus y contarme lo que se siente,sacrificandote por mi.No se si te va a gustar ,pero seguro vas a terminar bostezando por el orto.

un saludo cordial Jorge

QUE AL FINAL DE TU VIDA, Y POR LA GANA DE PROBAR TODO, ESO TE HACE SER UN GRAN PUTAZO, NO ME VENGAS CON PROPUESTAS ASQUEROSAS, ADEMÁS SI TANTAS GANAS TENÉS DE PROBAR DE TODO, YO TAMBIÉN TE PROPONDRÍA QUE AYUNES 3 DÍAS, O SEA TE LEVANTES UN VIERNES Y VAYAS A UNA SILLA Y TE ARRODILLES DURANTE 5 HORAS SEGUIDAS, ROGANDO A DIOS POR TU VIDA Y AHI EN ESE LUGAR PERMANEZCAS HASTA EL DÍA DOMINGO, Y SIN COMER NADA NI TOMAR TAMPOCO AGUA, Y PORSUPUESTO DURANTE TODO ESE TIEMPO, DEBES ORAR Y PASAR LEYENDO LA BIBLIA.

PERO CLARO, ESO SI NO LES VA A GUSTAR Y ME VAN A DECIR DE TODO, NO CIERTO?

LAS PROPUESTAS INDECENTES Y PODRIDAS, ESO SI LES GUSTA, HUEVONES.

Y ESO QUE NO LES DIGO QUE AYUNEN, POR CUARENTA DIAS Y CUARENTA NOCHES, PERO SERÍA MUCHO PEDIR, ADEMÁS YO TAMPOCO LO HE HECHO, SOLAMENTE HE EHCHO EL DE LOS 3 DÍAS Y 2 NOCHES.
LUEGO DE ESE SACRIFICIO, SALÍS CON UN PODER EXTRAORDINARIO PARA VENCER AL PECADO Y CON DONES PARA AYUDAR A LOS DEMÁS, AHÍ TU VIDA CAMBIA TOTALMENTE.

POR CIERTO, TODOS LOS GLOTONES, O PERSONAS QUE LES GUSTA SOLO ANDAR TRAGANDO, BEBIENDO, Y ENGORDANDO AL PURO ESTILO DE AGUILAR, ESTA IDEA LES VA A RESULTAR BIEN IDIOTA.

POR ESO ANTES DE QUE ME DIGAN ALGO, YO ME ADELANTO, Y ES QUE AL QUE NO LE GUSTA ESTA IDEA ES UN AGUILAR POR EXCELENCIA. :lol:

A los que no les gusta leer en mayúsculas, PUES me vale, Y PORQUE NO COPIAN TODO EL TEXTO Y LO PASAN A WORD, seleccionan luego todo EL TEXTO y después SHIFT F3 y ya está en minúsculas.
ENTENDIERON BOLA DE CAGONES.

Larga vida a este thre’ bizzarro

Che donde esta lo placentero en que te claven a un palo o ayunar por 40 dias??? Cual es el objeto de tanto sufrimiento al pedo??? master sos joven todavia te queda mucho por delante y deberias aprovecharlo en vez de sufrir al pedo!!! Sino cual es la explicacion de que en el mundo hayan tantas cosas placenteras como para desaprovecharlas… dale man animate proba esto: una buen cena con mucho vino un buen habano y despues un pavito… vas a ver que despues de eso no vas a querer ayunar nunca mas…dale cuidate querete ojito…ojete :lol:
Pd me imagino que no tendras idea que es comerse un pavito no???

Alguna vez, yo le hice un planteo parecido a un alumno ecuatoriano que tenia en Nueva York (el chabon tambien era recontra evangelista)

Y el tipo me dijo, “si llega a ser verdad, yo estare en el paraiso, y si no… tampoco es que me perdi de mucho y vivi mi vida tranquilo y en paz”

Esa es la mentalidad. Los chabones no se plantean placeres gastronomicos, borracheras o meterle sus 25 centimetros por el orto a Metal militia…

Ellos sienten que el justificativo de sus vidas esta “mas alla” y estan como esperando…

Contra eso es muy dificil :?

Alguna vez, yo le hice un planteo parecido a un alumno ecuatoriano que tenia en Nueva York (el chabon tambien era recontra evangelista)

Y el tipo me dijo, “si llega a ser verdad, yo estare en el paraiso, y si no… tampoco es que me perdi de mucho y vivi mi vida tranquilo y en paz”

Esa es la mentalidad. Los chabones no se plantean placeres gastronomicos, borracheras o meterle sus 25 centimetros por el orto a Metal militia…

Ellos sienten que el justificativo de sus vidas esta “mas alla” y estan como esperando…

Contra eso es muy dificil :
[/QUOTE]Te lo querias garchar al ecuatoriano??? :shock: :shock:

Contra eso es muy dificil :
[/QUOTE]Te lo querias garchar al ecuatoriano??? :shock: :shock
[/QUOTE]

No… jajaja… tenia el culo muy cuadrado para mi gusto, jaja

Lo que yo le decia era que tome alcohol, que se cogiera a su novia, que comiera carne, que puteara, que se vista en forma desprolija que fuera menos aparato, etc…

Lo ultimo que supe es que al final se caso con la noviecita que tenia aunque todavia no le hizo ningun pendejito…

A lo que voy es que no son mala gente, pero tienen una vision absolutamente opuesta a la nuestra.

:lol: :lol: :lol:

Parece que clari la tiene reclara, claro , pablito clavo un clavito…

Es bueno ver una mina que tiene conocimientos generales je…

Jorgito no sera Delfin Hasta el Fin?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero porque tanto sacrificio , eso esta en contra de tu cuerpo , el ayuno es la autoflagelacion , y por ende es pecado .
Dios te va a perdonar todo jorgy , es misericordioso , mi Dios es gamba , nunca te va a dejar a pata , mi dios sale de noche , fuma , se empeda cada 2 por 3 y es un capo , y lo amo , pero mi Dios odia todo lo que vos representas , mi Dios , se caga en el puto garca , forro , mal cogido de tu dios , y sabes porque ?porque es un invento , lo invento el hombre para labarle la cabezita a los boludos como vos , papafrita .

Yo le reso a mi dios , porque salgan esos putos 777 , pero se ve que esta bastante en otra , igual lo perdono , porque somos pals .