lo mejor de la navidad es la comida. Las fiestas familiares no me gustan, por lo general me ponen de malhumor. Y más teniendo en cuenta que casi siempre tengo que hacer el asado. Pero la comida me cambia todo eso…que manera de morfar la puta madre !!! Y despué que manera de tompar Champagne, fernet, de todo…y a la mañana llegar a tu casa y seguir comiendo.
Cada vez mas lejos del cielo este muchacho, pero bueno, debe ser horrible someterte a hacer un montón de cosas que no querés ni sentís para ver si te ganás el cielo… Raro que GOD no se dé cuenta…
Cada vez mas lejos del cielo este muchacho, pero bueno, debe ser horrible someterte a hacer un montón de cosas que no querés ni sentís para ver si te ganás el cielo… Raro que GOD no se dé cuenta…
Horrible, es que te veas la cara de pija que tenés todas las mañanas en el espejo y que aún así sigas vivo puto de mierda.
Que esperan por un carajo, que no me banean, si creen que estoy demás, vamos ya es hora que despierten señoritos, vamos baneeeeeeeeeeeeeeenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn.
Si no se puede postear acá, y te cierran todo lo que hacés, es mejor entonces irse no creen?
Quiero empezar el 2010, posteando en el foro de la página millonaria, porque acá son como el Culo de Aguilar.
PENSÁ LO QUE QUIERAS… IGUAL PREFIERO QUE ME JODAN TOCANDO UN CULO QUE TOCANDO UN NENE. PERO LA IMAGINACION DE LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES ES SEGÚN SU ESTILO DE VIDA PARECE… PUTOS PEDÓFILOS DE PORQUERÍA.