El Indio en Junin (POSTERGADO)

Abro este th para contarles que el 28 de Mayo el Indio esta en Junín, se supone que el recital se va a hacer en el circuito, pero no están seguros del lugar todavía me parece.
Yo pensaba que nunca iba a tener la posibilidad de poder verlo al Indio en vivo, pero ahora la tengo y no la quiero desaprovechar, el 11 de Abril salen a la venta las entradas. Una alegría enorme por poder verlo al Indio. Un abrazo!

El Perfume de la Tempestad

Abro este th para contarles que el 28 de Mayo el Indio esta en Junín, se supone que el recital se va a hacer en el circuito, pero no están seguros del lugar todavía me parece.
Yo pensaba que nunca iba a tener la posibilidad de poder verlo al Indio en vivo, pero ahora la tengo y no la quiero desaprovechar, el 11 de Abril salen a la venta las entradas. Una alegría enorme por poder verlo al Indio. Un abrazo!

El Perfume de la Tempestad

JUNIN ES RICOTERA

Voy de cabeza

Ojala consiga algun conocido para poder ir, porque va como patada de krupoviesa.

Muchas ganas de ir pero me parece que es justo el dia que River juega en Bahia Blanca , espero que nos nos toque sabado y va a ser complicado como poder ir a los 2 lados

¿No debería ir en próximos recitales o general? ¡Tiene que estar en un lugar de mucha concurrencia!

River tiene que jugar a las 22 aproximadamente en BB (obviamente domingo) , sino me corto las pelotas.

Todavia no decidi…capas voy. De paso conosco a algunos del foro.

Ahi estaremos! :smiley:

El recital del “Indio” Solari se realizará en el Autódromo Regional Eusebio Marcilla

El secretario General y de Seguridad de la Municipaloidad de Junín, Damián Itoiz, confirmó que el autódromo “Eusebio Marcilla” es el lugar adecuado para contener la cantidad de gente prevista que asistirá.
Reconoció que “nos preocupa el sistema de seguridad a implementarse durante el show del Indio Solari”. “Si no fuera así seríamos unos irresponsables.

Nosotros entendemos que son eventos de un gran valor artístico y espiritual para un gran sector de la sociedad de Junín. Se los vincula sobre todo a los jóvenes, pero en este tipo de convocatoria y con este artista en particular, hay mucha gente mayor a los 18 y 20 años de edad que lo sigue, disfruta y les gusta”.
“Será un desafío interesante que posicionará a la ciudad durante un tiempo en un lugar diferente al resto de localidades. Tengamos en cuenta que este año el Indio Solari elige cinco lugares de más de tres mil conglomerados urbanos que hay en el país para llevar adelante su show y una es la nuestra”.
“Entiendo que algunos pongan reparos, pero la ciudad no es solamente alumbrado, barrido y limpieza. Estas cosas suman mucho también y, por supuesto, hay que asumir con responsabilidad los riesgos. Sabemos lo que estamos haciendo”.

Fuente

Préndanse los del foro, va a ser impresionante! TERRIBLE FIESTA LOCOOO! Se dice que va a ser para mas de 80.000 personas, las entradas salen a la venta el 11 de Abril, me dijeron que las entradas estaban alrededor de los $140, cuando sepa bien les aviso. Un abrazo

Alguien sabe si toca en la plata desp de este reci? me llego el rumor

Hoy escuche que se podia suspender…alguien sabe algo?

El otro día estaba viendo en la viola que estuvieron en Salta. Es increible lo que mueve la mística ricotera… gente viajando miles de kilometros, de todas partes del país… Lástima que se haya vendido al sistema…

Esta en algun lado la lista de temas del otro dia?

1400km…se me borro la raya del culo!!

1 - Todos a los botes!
2 - No es Dios todo lo que reluc
3 - Martinis y tafiroles
4 - El infierno está encantador esta noche
5 - Un ángel para tu soledad
6 - Héroe del whisky
7 - Pabellón séptimo
8 - Torito es muerto
9 - Vino Mariani
10 - Mariposa Pontiac / Rock del País

11 - Queso Ruso
12 - El tesoro de los inocentes
13 - ¿Tomasito podés oírme? Tomasito podés verme?
14 - El arte del buen comer
15 - El regreso de Mao
16 - To Beef or not to beef
17 - Black Rusian
18 - Por qué será que no me quiere Dios
19 - El lobo caído
20 - Cruz diablo
21 - Pedía siempre temas en la radio

22 - Vamos las bandas
23 - Maldición va a ser un día hermoso
24 - Juguetes Perdidos
25 - Flight 956
26 - Ji ji ji

Para tandil me voy a festejar mi cumpleaños… :smiley:

YA TE TENGOOOOOO!

Que copado , unas ganas de ir tengo

Me mee