El "Indio" confirmó su único show de 2010

El “Indio” confirmó su único show de 2010 con 7 meses de antelación

El cantante anunció que realizará un único concierto el próximo 13 de noviembre en el Hipódromo de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires.

En ese mismo lugar, el ¿ex? líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se había presentado a mediados de 2008, en un show que aún es recordado por sus fans.
La información trascendió luego de que fuera publicada en el sitio Redonditos de Abajo, portal que el cantante eligió en los últimos tiempos para comunicarse con las huestes ricoteras.

También trascendió que si bien la idea es hacer un único show este año, el cantante planea realizar una gira a nivel nacional para el 2011 por distintas ciudades de la Argentina.

El último recital que dio Solari fue el año pasado en el estadio Padre Martiarena, en la provincia de Salta, donde asistieron unas 30.000 personas. En aquel momento, el músico presentó un show renovado, con temas clásicos y de sus dos discos como solista: El tesoro de los inocentes y [i]Porco Rex.

que buena nooticia por dios, a empezar a contar los dìas para ir !

[/i]

El “Indio” confirmó su único show de 2010 con 7 meses de antelación

El cantante anunció que realizará un único concierto el próximo 13 de noviembre en el Hipódromo de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires.

En ese mismo lugar, el ¿ex? líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se había presentado a mediados de 2008, en un show que aún es recordado por sus fans.
La información trascendió luego de que fuera publicada en el sitio Redonditos de Abajo, portal que el cantante eligió en los últimos tiempos para comunicarse con las huestes ricoteras.

También trascendió que si bien la idea es hacer un único show este año, el cantante planea realizar una gira a nivel nacional para el 2011 por distintas ciudades de la Argentina.

El último recital que dio Solari fue el año pasado en el estadio Padre Martiarena, en la provincia de Salta, donde asistieron unas 30.000 personas. En aquel momento, el músico presentó un show renovado, con temas clásicos y de sus dos discos como solista: El tesoro de los inocentes y [i]Porco Rex.

que buena nooticia por dios, a empezar a contar los dìas para ir !

[/i]

Que alegria, lastima que solo una vez, pero x lo menos tengo tiempo de convencerlo a mi viejo para que vayamos :mrgreen:

solo te pido que se vuelvan a juntar♫…
el indio solo no es lo que eran los redondos… no me llama tanto…

Obvio que no es los redondos, pero es el indio y ya eso me motiva…

que fiesta se viene !!!

Esta vez voy, de una…

Ya sabía, creo que tengo entrada gratis :mrgreen:

Solari solo es como Cerati solo. Una verga.

Esta veez vooy como seaaa!! de toonta no fui a Salta( a 5 hs de Tucuman)
pero esta.,…no me importa nada,voy de una!!!
y tngo tiempo de sobre para juntar plata!!
Mamaaaa regaloo de cumpleaaañooos!
es mas,en casa ya dije q voooy!!!
x favooooooooooooor…!!! me muerooooo!!!:D:D:D:D

otra ves tandil…alla vamos…

“si no hay amor que haya nada entonces…alma mia…no vas a regatear…”

Vega?

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::weelchairbb::weelchairbb::weelchairbb::lpmqtp::lpmqtp::bounce::bounce:

no hay comparacion :mrgreen:

Como me la subio esta noticia, toda la tarde hablando con amigos para ya sacar una conbi o lo que sea para ir alla !..

que venga noviembre!

Ojala pueda ir.

y no… uno tiene pelo… el otro es pelado… eso si ambos son dos viejos chotos multimillonarios…

:lol::lol::lol::lol:

Y la verdad que musicalmente Cerati se lo coje de dorapa al Indio. Pero eso ya es otro temita que seguramente van a saltar todos los rolingones a decir que es un careta y bla bla.