El increíble récord de Mourinho...

Espero no estar pifiándole pero con la victoria de hoy ante Lazio en el Meazza Mourinho hace 125 partidos que no pierde como local con sus equipos por PARTIDOS DE LIGAS LOCALES… (si alguno encuentra una derrota por ahi en el medio cierren el thread pero yo tenía entendido que hasta la finalización del torneo pasado el invicto estaba vigente con 116 partidos y en este todavía no perdió)… Su última derrota fue el 23/02/02 ante el Beiramar dirigiendo en Portugal… Va en camino a 8 años de invicto, una verdadera locura que ya me animo a decir nunca nadie más va a superar en la historia… Recuerdo varios partidos tanto en Chelsea como en Inter el año pasado que estuvo a punto de perderlos e increíblemente encuentra una jugada en el último minuto y saca a sobrevivir éste record de una manera casi que risueña e increíble…

Espero no estar pifiándole pero con la victoria de hoy ante Lazio en el Meazza Mourinho hace 125 partidos que no pierde como local con sus equipos por PARTIDOS DE LIGAS LOCALES… (si alguno encuentra una derrota por ahi en el medio cierren el thread pero yo tenía entendido que hasta la finalización del torneo pasado el invicto estaba vigente con 116 partidos y en este todavía no perdió)… Su última derrota fue el 23/02/02 ante el Beiramar dirigiendo en Portugal… Va en camino a 8 años de invicto, una verdadera locura que ya me animo a decir nunca nadie más va a superar en la historia… Recuerdo varios partidos tanto en Chelsea como en Inter el año pasado que estuvo a punto de perderlos e increíblemente encuentra una jugada en el último minuto y saca a sobrevivir éste record de una manera casi que risueña e increíble…

y contando Champions no tiene muchas derrotas, una contra el Barca estando en Chelsea, despues no se…

De visitante usa la misma táctica que de local?

Increìble8|
Para mi Mourinho es un gran DT, en el top 3 de la actualidad. Que pena que no dirija en un Mundial.

Antes chateaba con un portugues que seguia mucho a River y era hincha de Porto y me conto que se tuvo que ir de ese club porque había estado con la mujer del jefe de la barra y lo querían linchar :mrgreen:

lástima que sea tan amarrete y aburrido.

Increible…

Uno de los mejores tecnicos que hay, sin lugar a dudas…

Gorosito le pisa los talones…

[quote=“Turcocarp, post:2, topic:78636”]

[/QUOTE]Insisto en que mourinho es un dt de la puta madre…

Mourinho es un groso.
Dijo alguna vez que si dirige un mundial es con Portugal nada mas, y que todavía quiere esperar para eso

Es excelente como DT, pero nunca llegan a nada en la champions es siempre la misma decepcion ¬¬

Escuche ese dato, con el chelsea nunca perdia, y cuando estaba por perder siempre a lo ultimo lo empataba, hasta a veces lo daba vuelta.

La ultima derrota que vi yo, fue contra el Liverpool en Octavos de la champion - 2 a 0 -

Tremendo récord, dudo de que alguien lo iguale.

[quote=“Marianz, post:11, topic:78636”]

Es excelente como DT, pero nunca llegan a nada en la champions es siempre la misma decepcion ¬
[/QUOTE]Gano la champions con el Porto que es lo mismo que ganar la copa libertadores con velez en el año 94…

muy buena estadistica

DTs como Bielsa y Mourinho tienen la particularidad de que no fueron jugadores de futbol.

no perdió contra la roma de local hace 2 temporadas?

no,por liga italiana no…de local perdio el inter pero mancini era el dt.

Bielsa si fue jugador… debuto en el 76 y se retiro en el 80. Corta carrera :confused:

Ver a sus equipos son un dolor de ojos