El "Iceberg" de River Plate

En el futbol argentino hay una desesperacion para impedir el avance institucional y economico de River
y no hablo de arbitrajes o cosas muy puntuales durante los partidos, es algo mas a nivel estructural del futbol argentino

Como estan frenando a River? con el formato de los torneos, de esta manera buscan desestabilizar la tranquilidad de un club grande como nosotros,

Nosotros (y la bosta) estamos obligados a ganar siempre,
Si nosotros en 5 fechas ganamos 3 jugando mal, ya se habla de que el tecnico no va, etc, hay mal clima
En los demas equipos con 3 victorias sos gardel,
Entoconces, a quien perjudica desde lo mental ? a nosotros

Ahora piensen, donde estariamos mas comodos nosotros si jugaramos mal? En un formato de liga o en esta aberracion? claramente la liga, no habria tanta ansiedad, no habra mal clima, habria mas paciencia, no solo en el hincha, sino en los jugadores, en caso de un mal momento tenes tiempo para recuperarte, etc

mi teoria de xq no lo hacen es xq arrasaríamos a largo plazo, mas ligas, mas gente, mas gente mas marketing, mas marketing mas plata, circulo virtuoso
Hacer este formato de mierda reduce en gran parte nuestras chances,

en resumen, jugar esta aberracion es como jugar una fecha interzonal con un equipo jodido mientras el rival juega contra uno mas inferior, nosotros lo padecemos, para el rival de turno sera un partido mas.
un formato liga empareja mas

3 Me gusta

no puedo parar de leer el ultimo iceberg que actualizo @Mengueche
estoy a la espera que en algun momento lo siga
faltan muchos ahi recientes

o al menos que la siga otro

Gordo me tenés las bolas al plato con que siga este th, como 10 veces me citaste. Ni en pedo me tomo el trabajo de hacerlo, que lo siga otro. Ahora solo quiero disfrutar de la chachoneta en paz

7 Me gusta