El "Iceberg" de River Plate

Debería llegar a la final este año y ganarla en Lima, para mí gusto, ahí cerraría el círculo

5 Me gusta

@Menguechele deberías actualizar

3 Me gusta

Actualicen esto

4 Me gusta

5 Me gusta

Josepmir Ballón sigue detenido en una carcel para que cuando vuelva Lamela pueda usar el 225

8 Me gusta

Revivan este thread.

• A River se cansaron de robarle durante los 18 años sin salir campeón
  • River y la compra de jugadores a Talleres.
7 Me gusta

Fijense

1 me gusta

2023 lo dijo ese visionario!

@Mengueche segui con los que no se subieron al ultimo
y mejorale la calidad

2 Me gusta

Historias de egos, acá hay algunas copadas que desconocía. La de Bernabé pidiendo un avión es deluxe.

9 Me gusta

Otra para el Iceberg:

Algunos jugadores de este Plantel le hicieron la cama a Gallardo, los datos e indicios que hay:

(Antes aclaro, hacer la cama no es hacerse los goles en contra, sino no ir al 100% cuando el DT esta en la cuerda floja, para poner un ejemplo contrario es cuando Gallardo se iba a ir a finales del 2021, los jugadores lo convencieron de que renueve el contrato, cuando el ya habia decidido no renovar, pero la banca fue tanta que cambio de opinion)

• A finales del año pasado cayo MUY MAL en el plantel que borraran a varias vacas sagradas (Enzo Perez, Nacho, Casco, el Pity, etc ) lo que los hizo pensar al resto de los referentes que quedaron “ si borro a estos, los proximos somos nosotros“
  • No se fumaban mas el trato de Gallardo, mas que nada que siempre agarraba de punto a algunos especificamente antes que a otros, como que tenia preferencias y concesiones con algunos y a otros era los chivos expiatorios, algo que todos sabemos que pasa en estos ultimos años de Gallardo Psycho, pero en esta utlima etapa de que esta todo mal deportivamente se intensifico
  • La borrada y posterior reincorporacion del Chileno le hizo perder poder en el vestuario, le tomaron el tiempo los jugadores
  • Acuña es un loquito mal del marote con problemas de Ira, se pelea siempre a los 2 minutos de entrar a jugar hasta con cachito Vigil, asi que imaginense a un tipo asi tener que ser subordinado de un hincha huevos como Gallardo
  • Lo que sucedio en el entretiempo con Velez, durante el primer tiempo se ve en una camara que en el gol Gallardo le dice a Biscay “se lo comio“ por Armani, seguramente este reclamo se lo hizo en el vestuario, y como Armani es una Diva se debe haber ofendido como una putita, ahi empezaron gritos y contestaciones, y Armani le dijo que no salia a jugar el segundo tiempo
  • Lo que vio Gallardo ese partido, sumado a lo del partido vs Bolivar, hizo que finalmente se diera cuenta de que los jugadores nunca le iban a responder para salvarlo, asi que le pido 24 hs a Di Carlo para evaluar la situacion, Lucas Schmidt dijo que en esas 24 hs Gallardo le pregunto a Quintero si era verdad de que habia jugadores que no lo bancaban, y Quintero le dio a entender que habia algunos, asi que eso lo hizo decidirse de irse
  • Cuando hacen los goles vs Banfield l MQ y Driussi van a festejar con el, el tiene un gesto seco como que se los saca de encima, y con el resto de los jugadores casi ni tuvo interaccion, se lo noto como si estuviera caliente todo el partido
  • Lo que declara MQ post partido de Banfield , dando a entender que algunos tenian un mal momento, y otros jugaban mal por otros motivos…
  • Lo que declara Gallardo cuando anuncia que se va, y tambien cuando se despide , en ningun momento agradece a los jugadores, y les “desea suerte en lo que queda del año“

Es todo muy reciente , pero en los proximos meses o años va a salir mas data, como diria Casimio: “ya se va a sabé la verdá“

18 Me gusta
2 Me gusta

Mi viejo siempre me cuenta que Renato cessarini lo sacó a Pinino Más en la final del 66’ contra peñarol y que por eso perdimos la final en Santiago…

Es verdad o puro humo???

1 me gusta

Para saber eso hay que invocar al abuelo pitufo del foro @YACARE

6 Me gusta

felicidades @Alguien por tu incorporacion al programa del tano

3 Me gusta

La realidad que dicen las crónicas y diarios de la época,.es que cuando fibalizo ese nefasto partido, Renato Cesarini en el vestuario le dijo a sus jugadores “que algunos lo habían cagado”, es decir, dejo en claro que algunos jugadores en esa final fueron para atrás, no fue por sacar a pinino más, sino por dejar en cancha a otros que no rindieron como podían y entregaron ese partido.

6 Me gusta

No sabía que Ud. hablaba polaco, estimado, lo felicito por la fluidez en distintas lenguas.

4 Me gusta

Y bueno a veces escribir en el celular sale cualquier cosa, jajajajajaja

Ya lo corregí….

1 me gusta

La posta es que el tarado de Carrizo canchereó una jugada e hizo calentar a los uruguayos que ya estaban resignados.

1 me gusta

Paso también eso, como que el técnico en el vestuario dijo que lo habían traicionado

2 Me gusta