El Humor de TuRiver

Saga no era el loquito de géminis acaso?

1 me gusta

Si tmbien

7 Me gusta

11 Me gusta

Cualquier semejanza con la realidad! :grinning_face_with_smiling_eyes:

13 Me gusta

_____

14 Me gusta

Uh llegue tarde

9 Me gusta

5 Me gusta

12345

7 Me gusta

5 Me gusta


12345t

7 Me gusta



10 Me gusta

13 Me gusta

No seais malo

9 Me gusta

10 Me gusta

Pense que iba a ser que viajo al pasado a comprar cripto

1 me gusta

4 Me gusta

https://x.com/ofootball__/status/2066244719529857506

Qué lindo es vivir, qué lindo es vivir :musical_notes:

2 Me gusta

4 Me gusta