Como en todo dibujito ponja: el primero.
Ya sea Drsgon bol, caballeros del.zpdiaco, robotech o supercampeones, el primer arco es lo mejor.
Como en todo dibujito ponja: el primero.
Ya sea Drsgon bol, caballeros del.zpdiaco, robotech o supercampeones, el primer arco es lo mejor.

Es mentira, el arco de Hades es mil veces mejor que el arco de las guerras galácticas. Un poco por encima del arco del santuario.
En Supercampeones el arco de Steve como antagonista es mejor que el de Benji como antagonista
Juiraaa!!!
El arco del torneo galactico entra dentro del arco del santuario
Y la saga de hades es espectacular pero la parte del santuario. Después es una poronga la animacion y como resolvieron la historia
El arco del torneo galactico entra dentro del arco del santuario
Son arcos diferentes, en una el antagonista es Ikki y en otra es el patriarca. Es como decir que el arco de Raditz es el mismo que el de Frezzer
Cuando se habla de arcos se habla de las 12 casas, asgard( que igual no es canon) y la saga de poseidon. Después viene hades y el resto. Lo del torneo galactico,ikki y los caballeros de plata es a modo de introducción,todo lo va llevando a las 12 casas
la saga
Ahí está el problema amigo, no sabes diferenciar arco de saga.
Saga es un conjunto de arcos.
Fortinerosoy:
la saga
Ahí está el problema amigo, no sabes diferenciar arco de saga.
Saga es un conjunto de arcos.
Che pense que era el treadh de anime o alguna asi. Dejen de desvirtuar
Me estoy enterando ahora ![]()
![]()
![]()
viste?? y despues me decias a mi…
viste?? y despues me decias a mi…
Te quise hacer quedar como.un virgo a vos, y Masturbi se delato