El Humor de TuRiver

Como en todo dibujito ponja: el primero.

Ya sea Drsgon bol, caballeros del.zpdiaco, robotech o supercampeones, el primer arco es lo mejor.

Nunca un broli este

6 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Un poco de humor francés no muerde (?

8 Me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

Es mentira, el arco de Hades es mil veces mejor que el arco de las guerras galácticas. Un poco por encima del arco del santuario.

En Supercampeones el arco de Steve como antagonista es mejor que el de Benji como antagonista

Juiraaa!!!

1 me gusta

El arco del torneo galactico entra dentro del arco del santuario

Y la saga de hades es espectacular pero la parte del santuario. Después es una poronga la animacion y como resolvieron la historia

Son arcos diferentes, en una el antagonista es Ikki y en otra es el patriarca. Es como decir que el arco de Raditz es el mismo que el de Frezzer

Cuando se habla de arcos se habla de las 12 casas, asgard( que igual no es canon) y la saga de poseidon. Después viene hades y el resto. Lo del torneo galactico,ikki y los caballeros de plata es a modo de introducción,todo lo va llevando a las 12 casas

1 me gusta

Ahí está el problema amigo, no sabes diferenciar arco de saga.

Saga es un conjunto de arcos.

17 Me gusta

Che pense que era el treadh de anime o alguna asi. Dejen de desvirtuar

6 Me gusta

Me estoy enterando ahora :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

viste?? y despues me decias a mi…

1 me gusta

Te quise hacer quedar como.un virgo a vos, y Masturbi se delato

1 me gusta