Ví en muchos threads posturas respecto de la corrupción en la Argentina y si es o no un problema serio. Dejo unos videos donde el diputado Iglesias de la CC y Caparros debaten sobre quien es la derecha en el país, la corrupción en la Argentina y sobre Elisa Carrió. Es, calculo, del 2008 el programa.
Ví en muchos threads posturas respecto de la corrupción en la Argentina y si es o no un problema serio. Dejo unos videos donde el diputado Iglesias de la CC y Caparros debaten sobre quien es la derecha en el país, la corrupción en la Argentina y sobre Elisa Carrió. Es, calculo, del 2008 el programa.
Caparrós es un tipo muy inteligente y que realmente me gusta como escribre, incluso su ficción me gusta, pero es muy snob. Parece que volara 10 cm por arriba del resto de los mortales
Andres: es nota es de antes del denominado fondo de desendeudamiento provincial, que fue la medida tomada justamente para evitar que mas de una provincia tuviera que tomar esas medidas que no hablarían demasiado bien de sus economías cuando el discurso oficial sostiene que está todo fantástico.
La última ayuda que recibió Córdoba fue de 320 millones de pesos, en DICIEMBRE DE 2009, porque Schiaretti venía amenazando con que o le tiraban un hueso o emitía cuasi moneda para pagar sueldos. El fondo de desendeudamiento lanzado en Mayo de este año, además de restructurar y reprogramar las deudas provinciales a 20 años, les da de gracia los años 2010 y 2011, lo que significa que durante estos dos años, las provincias operan sin la carga de dicha deuda y por supuesto tienen mas cintura para que no llegue un escenario que se venía, justamente para evitarlo tomaron la medida que tomaron.
Cruzá en goolge “Cordoba Schiaretti quasi moneda” y vas a ver que no estoy inventando nada.
En cuanto al honestismo, prefiero evitarme esa discusión ya que la considero deshonesta:mrgreen:
Pero el pobre Iglesias sufre de gorilismo cronico,hasta llego a comparar a Cristina con Stalin.
Es verdad Yomaxx,pero Iglesias es un diputado y tiene que hacer un analisis politico de la situacion,y era obvio que el gobierno no iba a permitir que las provincias emitan “papel pintado”,siempre digo lo mismo,estos politicos no analizan nada,solo expresan lo que desean que ocurra.