El hombre sin rostro !!!

che ari se parece muucho a vos… :twisted:

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8) :

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8)
[/QUOTE]

naaa si yo le llame a rodri para que vea le dije “veni rodri q aca esta el colo…” jajaja

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8)
[/QUOTE]

naaa si yo le llame a rodri para que vea le dije “veni rodri q aca esta el colo…” jajaj
[/QUOTE]

CHE VO ESTAS EN LA OSCURIDAD EN TU CASA TIENE EL MISMO TAMAÑO DE CABEZA Q VOS :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted:

MMMMMMMMMMMMMMMM

NO LA TUYA ES MAS GRANDE JAJAJA :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

colorado boton se donde vivis te voy a ir a buscar a tu casa… :twisted:

jajaj salto el boton (mati) de mi camisa jajja :lol: :lol: :lol:

En todos los threads hay peleas :lol:

no estamos peleando tamo jodiendo si es mi primo…

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje
[/QUOTE]

¿Por qué?

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje
[/QUOTE]

¿Por qué
[/QUOTE]

porque en su momento no quiso operarse por la fé,dejo pasar el tiempo y mira como quedó,no se loco me siento cada vez mas boludo este con la cara asi tiene una novia que esta refuerte y yo que soy mas feo que la mierda pero por lo menos se me ve la cara no me dan bola ni los putos

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje
[/QUOTE]

¿Por qué
[/QUOTE]

porque en su momento no quiso operarse por la fé,dejo pasar el tiempo y mira como quedó,no se loco me siento cada vez mas boludo este con la cara asi tiene una novia que esta refuerte y yo que soy mas feo que la mierda pero por lo menos se me ve la cara no me dan bola ni los puto
[/QUOTE]

Igual no me parece que no se pueda quejar. Ponele que se equivocó (aunque no creo que lo sienta así) es su vida…bah, qué sé yo…tengo sueño.

la mina no era la hermana?

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje
[/QUOTE]

¿Por qué
[/QUOTE]

porque en su momento no quiso operarse por la fé,dejo pasar el tiempo y mira como quedó,no se loco me siento cada vez mas boludo este con la cara asi tiene una novia que esta refuerte y yo que soy mas feo que la mierda pero por lo menos se me ve la cara no me dan bola ni los puto
[/QUOTE]

Sos ciego? :o :lol:

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos :lol:

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8)
[/QUOTE]

naaa si yo le llame a rodri para que vea le dije “veni rodri q aca esta el colo…” jajaj
[/QUOTE]

Pueden usar el chat para esto loco, desvirtuaron media pagina con una conversacion o usen el msn

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje
[/QUOTE]

¿Por qué
[/QUOTE]

porque en su momento no quiso operarse por la fé,dejo pasar el tiempo y mira como quedó,no se loco me siento cada vez mas boludo este con la cara asi tiene una novia que esta refuerte y yo que soy mas feo que la mierda pero por lo menos se me ve la cara no me dan bola ni los puto
[/QUOTE]

No es su novia, es su hermana.

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje
[/QUOTE]

¿Por qué
[/QUOTE]

Tuvo la oportunidad de arreglar su problema y lo dejó de lado por su creencia. Entonces ahora que este feliz con su religion y no se queje de lo que tiene, el lo desaprovechó.

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8)
[/QUOTE]

naaa si yo le llame a rodri para que vea le dije “veni rodri q aca esta el colo…” jajaj
[/QUOTE]

Pueden usar el chat para esto loco, desvirtuaron media pagina con una conversacion o usen el ms
[/QUOTE]

y vos podrias usar tu cerebro…gil

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8)
[/QUOTE]

naaa si yo le llame a rodri para que vea le dije “veni rodri q aca esta el colo…” jajaj
[/QUOTE]

Pueden usar el chat para esto loco, desvirtuaron media pagina con una conversacion o usen el ms
[/QUOTE]

y vos podrias usar tu cerebro…gi
[/QUOTE]

Los misioneros son quilomberos :lol:

mmmmmmmmmmmmmm
es cabezon igual q vos che no son hermanos :?: :?: :?: :? :twisted:

(sin ofender dana y ro) 8)
[/QUOTE]

naaa si yo le llame a rodri para que vea le dije “veni rodri q aca esta el colo…” jajaj
[/QUOTE]

Pueden usar el chat para esto loco, desvirtuaron media pagina con una conversacion o usen el ms
[/QUOTE]

y vos podrias usar tu cerebro…gi
[/QUOTE]

Los misioneros son quilomberos :lol
[/QUOTE]

no somos faciles… :lol:

Tampoco dificiles :lol: