El hombre sin rostro !!!

Pobre tipo, aunque es medio pelotudo, el no quiso el tratamiento por sus creencias. Que no se queje ahora…

(La de pizza de nueve porciones desvela a Premio Nobel de Matemática me hizo reír por horas)

Que tarado, si mi religion no me permitiera hacerme transfuciones de sangre igual lo haria porque primero es mi vida y despues mis creencias.

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe.

nooo
ajaj
durisimo

Hay gente que las creencias están por encima de todos. No comparto lo que hizo, me parece estúpido pero es su fe
[/QUOTE]

Entonces que no se queje.

Despues del “hombre arbol” viene este … :lol:

idem.

las tapas de la revista nah son buenisimas ajajaa

El del hombre arbol es terrible…

Pero este me impresiona mucho la cara…

esa del hombre arbol es cualquiera.

la otra vez vi una nena que lloraba trocitos de madera ja

Aver sube una foto porfavor. :lol: :lol: 8) 8)

[b]Aver sube una foto porfavor. :lol: :lol: 8) 8) [/b
[/QUOTE]

No hay fotos de la nena que lloraba trocitos de madera, pero salio en Cronica hace rato …

[b]Aver sube una foto porfavor. :lol: :lol: 8) 8) [/b
[/QUOTE]

No hay fotos de la nena que lloraba trocitos de madera, pero salio en Cronica hace rato …
[/QUOTE]

[b]Yo pense que era chiste eso de que lloro trocitos de madera, esque me dio un poco de risa leer eso. :stuck_out_tongue:

Pero en serio pobre chica.[/b]

[b]Aver sube una foto porfavor. :lol: :lol: 8) 8) [/b
[/QUOTE]

No hay fotos de la nena que lloraba trocitos de madera, pero salio en Cronica hace rato …
[/QUOTE]

[b]Yo pense que era chiste eso de que lloro trocitos de madera, esque me dio un poco de risa leer eso. :stuck_out_tongue:

Pero en serio pobre chica.[/b
[/QUOTE]

Yo pensaba que era una participante desconocida de 30 segundos de fama de Videomatch, como el tipo que largaba leche … pero por los ojos :lol:

Pero peor es lo que le pasa a estos 2 tipos.

lo mas groso que vi en videomatch fue ese tipo que se mando un litro de cerveza en 9 segundos…increible

jajaja si :smiley: , y habia uno que se fumaba un cigarrillo de una sola pitada , casi se muere despues jaja

Noo, pobre tipo… qué impresión.

Antes de vivir así es preferible morirse, debe ser un sufrimiento constante eso.

Vi a otro tipo con el mismo tumor en www.rotten.com … cada imagen asquerosa se ve en esa pagina. :?

la conosco de memoria a esta pagina puffffffffffffff… q asco q es esta pag amigos si tienen ganas de esquiarse agale caso al amigo…mmmmmm…disculpa q no me acuerdo tu nombre :oops:
:lol: :lol: :lol: