El hombre segun su peinado...

:lol::lol: Ahora calificamos la sexualidad de la gente por un peinado, el hombre macho macho es el que tiene el pelo largo y sucio no?

No no… por ahi es un macho cazador de cachufletas bestia demoledora de empanadas con flecos… pero el aspecto es de tragalifa sin dudas…

Deeeeepende quien lo use, si es ferrari si parece gay :lol:

Andres, vos todavia tenes pelo? :):slight_smile:

Me lo corté el viernes, garrón… me voy a comprar un gorro mitad para que no se me congelen las orejas y mitad para taparme el corte nuevo hasta que me crezca un poco más…

PD: Vos qué corte tenés, Andrés? Bah, tenés pelo, no?


Jaja me ganó de mano Matias

una maraña de rulos ingobernable


bien ahi… pero nada de gel… da muy ferrari y muy morfeta

Ah, con razon se juntan con Martin jajaja

toda mi vida use el pelo largo bastante largo… en el colegio me ponias faltas por tenerlo largo y no cortarmelo… apenas termine el colegio me empeze a rapar y a dejarmelo largo atras :lol:… ahora lo uso ni corto ni largo…

Corto, me resulta muy incomodo el pelo largo.

Largo de una. Hasta los 27 no me lo corto, ya lo decidí.
A lo mejor para darle un poco de forma.

¿Cual?


Este me gusta


Ah no

No me gusta ninguno de esos que pusiste re bolivianos.

qué te pasa con esas camisas ? :lol::question:

¿Este?

Pichón de Sansón, me dicen.

Nada lo que pasa que no se donde vi uno medio gay con corte de ferrari y camisa en esa combinacion y de ahi le agarre idea

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Encima la tienen todos los hinchas de voka ahora por no decir negros grasas, mas quemada imposibleeeee.

Porque la usan los bosteros es fea? A mí me gusta, yo me la compraría.

Yo me la compraría si fuese algo normal, primero que es como lo que fueron las remeritas escotes en v A+, estaban las originales y facheras que usaba la gente cheta, y las truchas que usaban los grasas, lo mismo con ese tipo de camisas, están las originales que no bajan de 350 pesos y estan las truchas que se consiguen por 60 pesos y a mi me genera bronca que se queme un estilo de ropa entre la clase alta y la clase baja, no por discriminar si no porque es la pura verdad.

Tengo ganas de comprarme ahora un montgomery o un sobretodo pero son mas caros que la pija :lol: