el hombre mas tonto del mundo

“El hombre más tonto del mundo”

09:29
Así tituló el diario inglés The Sun la actitud del argentino Mascherano, del Liverpool, expulsado ayer ante Manchester United. El argentino recibió la segunda amarilla sobre el final del primer tiempo por protestar.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1561228&mtmTipo=Imagen&mostrar=854082’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
CASTIGO. The Sun fue duro con Mascherano por la expulsión en el clásico.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, es para el diario The Sun, “el hombre más tonto del planeta”, según reza en su titular al referirse a la doble amarilla que recibió el volante argentino ante el Manchester United y que "le significó su expulsión.

"Mascherano recibió la amonestación a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes, antes diciéndole repetidamente al árbitro Bennett “to “F*** off” (andá a la m…)”. "La paciencia del árbitro finalmente se acabó cuando el ex River protestó cuando el juez le mostró la amarilla a Fernando Torres.

“Se rehusó a dejar el campo aunque Rafa Benítez le rogaba que se calmara. Volvió a insultar al árbitro mientras Xabi Alonso y Fabio Aurelio trataban de frenarlo”, dice The Sun.

. “Sorprendentemente, el DT insistió: ‘El jugador me dijo que estaba preguntándole qué había pasado y haber sido expulsado es lo que realmente lo puso muy muy mal’”, se lee.

no vi el partido, puede haber sido una boludez lo de masche, pero THE SUN se fue al carajo con el titulo

“El hombre más tonto del mundo”

09:29
Así tituló el diario inglés The Sun la actitud del argentino Mascherano, del Liverpool, expulsado ayer ante Manchester United. El argentino recibió la segunda amarilla sobre el final del primer tiempo por protestar.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1561228&mtmTipo=Imagen&mostrar=854082’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
CASTIGO. The Sun fue duro con Mascherano por la expulsión en el clásico.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, es para el diario The Sun, “el hombre más tonto del planeta”, según reza en su titular al referirse a la doble amarilla que recibió el volante argentino ante el Manchester United y que "le significó su expulsión.

"Mascherano recibió la amonestación a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes, antes diciéndole repetidamente al árbitro Bennett “to “F*** off” (andá a la m…)”. "La paciencia del árbitro finalmente se acabó cuando el ex River protestó cuando el juez le mostró la amarilla a Fernando Torres.

“Se rehusó a dejar el campo aunque Rafa Benítez le rogaba que se calmara. Volvió a insultar al árbitro mientras Xabi Alonso y Fabio Aurelio trataban de frenarlo”, dice The Sun.

. “Sorprendentemente, el DT insistió: ‘El jugador me dijo que estaba preguntándole qué había pasado y haber sido expulsado es lo que realmente lo puso muy muy mal’”, se lee.

no vi el partido, puede haber sido una boludez lo de masche, pero THE SUN se fue al carajo con el titulo

si eso piensan de mascherano que lo dejen y que vuelva a RIVER

zarpados los ingleses… quisieran un 5 asi en su seleccion…

Y Beckham que es entonces? si se hizo echar contra Argentina en en el 98 de una manera muy pelotuda…

Ingleses de mierda.

Y… es un futbol donde haces una cagada y estas en el ojo de todos, tenes que cuidarte mucho, el futbol europeo en general es MUY critico, y es costumbre titulos asi…

son unos boludos esos

yo la verdad no lo puedo creer!! Masche no fue con la intencion de insultarlo ante la amarilla de Torres,lo que le molesto al arbitro fue el simple hecho que le vaya a hablar(nos damos cuenta que alla los arbitros tienen pocas pulgas).
Mascherano,sin dudas, el mejor 5 del mundo!! te banco a muerte!!

Masche: El mejor 5 del mundo.

Que se maten los pelotudos , Masche el mejor 5 lejos.

Te acordas del “10 leones y un chico estupido” del 1998.

Algo asi era. :roll:

El imbécil es el que escribió eso… lo quiero ver en los botines de Mascherano…

igleses de mierda agradescan q lo tienen

Cualquiera que haga algo distinto del aburrimiento “normal”, allá gana una tapa en el diario forro de turno.

Masche es el mejor 5 del mundo y se equivoco como lo hace cualquiera lo que pasa es que en Inglaterra es lo mismo un insulto o protesta al juez que un patada que lesiona a un jugador a tal punto de casi retirarlo del futbol(3 fechas)

Estos ingleses no saben cómo demostrar el cariño. Flor de egocéntricos que se creen buenos y son una manga de fracasados (más que nuestra Selección, mirá que eso es mucho eh). Si hubiesen echado a otro jugador no le daban ni una nota en la página 101.

Masche es uno de mis ídolos. Eso que tengo pocos…

Estuve viendo el partido y Mascherano se paso casi todo el primer tiempo protestando, y se veia que lo echaban, incluso raro es que no lo echaran antes.

En liverpool le quieren mucho, leo sus foros y es querido, el dia del partido rajaron contra el pero cosa normal, metio un error muy feo.

El titular de la prensa??? en inglaterra es asi, de ROBINSON el portero de los spurs llegaron a decir que era una basura. Alli la prensa lleva al extremo los titulares tanto para lo bueno como para lo malo

La prensa es una mierda en todo el mundo.

Masche es el mejor 5 del mundo, eso no lo discuto, pero en Inglaterra se respeta mucho la identidad del arbitro, alla no le podes decir “Son of a Bitch” te dan 10 fechas minimo… y me parece bien, es hora de que se respeten a las autoridades que rigen el futbol, esten bien o mal, si estan mal, los dirigentes se van a encargar de tomar cartas en el asunto, pero el jugador tiene que, precisamente, jugar, y dejar que cada uno haga su trabajo…