El Hombre Mas Alto Del Mundo

Leonid Stadnyk no es un veterinario cualquiera; este ucraniano ha conseguido desbancar al pastor chino Bao Xishun como el hombre más alto del mundo. Stadnyk mide 2.75 metros, lo que supone una diferencia de 21 centímetros con respecto a Xishun, el pastor chino que hasta ahora ostentaba el récord Guinness.
El ucraniano aparecerá en la nueva edición del Libro Guinness (en 2008) como el hombre más alto del mundo, según publica Univisió.
Al parecer, comenzó a crecer de manera desproporcionada a partir de los 14 años, tras ser sometido a una operación que pudo haber estimulado su glándula pituitaria.
Actualmente vive con su madre, Halyna, en una casa con jardín al oeste de Ucrania.


Sus Zaptitos , ( Se podria Decir q Duerme Parado ! xD )
No Son Canoas … Son 2 TITANICS


Saludetes !
:twisted:

Leonid Stadnyk no es un veterinario cualquiera; este ucraniano ha conseguido desbancar al pastor chino Bao Xishun como el hombre más alto del mundo. Stadnyk mide 2.75 metros, lo que supone una diferencia de 21 centímetros con respecto a Xishun, el pastor chino que hasta ahora ostentaba el récord Guinness.
El ucraniano aparecerá en la nueva edición del Libro Guinness (en 2008) como el hombre más alto del mundo, según publica Univisió.
Al parecer, comenzó a crecer de manera desproporcionada a partir de los 14 años, tras ser sometido a una operación que pudo haber estimulado su glándula pituitaria.
Actualmente vive con su madre, Halyna, en una casa con jardín al oeste de Ucrania.


Sus Zaptitos , ( Se podria Decir q Duerme Parado ! xD )
No Son Canoas … Son 2 TITANICS


Saludetes !
:twisted:

pobre si se tiene que cortar las uñas de los pies!

Mira lo q son esas manos…Q feo ser asi!!

como hace para manejar el vehiculo???

lo mismo me pregunte jajajajajajajajajaaj , que puto . . . jajajajajajaajajajajajajja
que Feo ser tan Grande 8|8|

una vez vi un episodio de los simpsons en que uno de 2 metros iba manejando un fitito…
pobre tipo, se toma un yogurt y le llega a la panza vencido… :stuck_out_tongue:

pobre tipo, que vida mas incomoda que debe vivir…:S

Mira que a mi me gustan los hombres altos eh…pero no tanto!

sisi…ya lo conocia…que feo es ser asi

pobre chabon

pobre tipo

8|

Zarpado.

jaja que buen gif davy_rp

Ah, no era el Keko?

che ese tipo se anota en basket i gana millones.

:lol::lol:

hjajajajajajajajajaja
me tenteeeeeeee
jajajajaja

pobree tipoooo xD
me imagino a mi enfrente de ese chabon xD
jajajajaajajaj

xD

Chee q le preste unos centimetros al Buonanotte jajajaj

Increible… unos tanto y otros tan poco (hablo por mi) jajajaja

Que horror pobre tipo.