El hombre duplicado

La historia de dos hombres que tienen un rostro casi idéntico y el mismo nombre

Eduardo Bechara es el nombre y apellido de un cordobés de Deán Funes y de un colombiano de Bogotá. Compartieron mil y unas historias por esa circunstancias. Escribieron juntos un libro y se sienten “hermanos” sin compartir la sangre.

Eduardo Bechara Navratilova, nació en Bogotá, Colombia, tiene 39 años, es abogado aunque desde hace diez años decidió que quería ser escritor y ya publicó varias obras.

Eduardo Bechara Baracat nació en Deán Funes, Córdoba, tiene 37 años, es licenciado en administración y también es escritor.

Ambos se conocieron porque Astrid Bechara, hermana del argentino, encontró al clon de Eduardo en Facebook y a partir de allí comenzó una amistad por las coincidencias.

Una de las historias más conmocionantes de esta coincidencia en nombre y rostro, pero sin lazo de sangre, es que el argentino conoció una francesa en El Cairo con quien luego intercambió mails el colombiano por confusión de la mujer.

Personas y personajes que se cruzaron en la vida de ambos de una manera azarosa y mágica, convierten a la vida de estos “hermanos cósmicos” como se llaman, en una historia digna de una película.

Escribieron juntos un libro sobre la caída de Hosni Moubarak que ahora enviarán a distintos concursos literarios y tienen aún muchos planes conjuntos por delante.

Los Eduardo, una historia singular plagada de coincidencias y encuentros.


capaz el padre se hizo una visita por colombia :lol:

La historia de dos hombres que tienen un rostro casi idéntico y el mismo nombre

Eduardo Bechara es el nombre y apellido de un cordobés de Deán Funes y de un colombiano de Bogotá. Compartieron mil y unas historias por esa circunstancias. Escribieron juntos un libro y se sienten “hermanos” sin compartir la sangre.

Eduardo Bechara Navratilova, nació en Bogotá, Colombia, tiene 39 años, es abogado aunque desde hace diez años decidió que quería ser escritor y ya publicó varias obras.

Eduardo Bechara Baracat nació en Deán Funes, Córdoba, tiene 37 años, es licenciado en administración y también es escritor.

Ambos se conocieron porque Astrid Bechara, hermana del argentino, encontró al clon de Eduardo en Facebook y a partir de allí comenzó una amistad por las coincidencias.

Una de las historias más conmocionantes de esta coincidencia en nombre y rostro, pero sin lazo de sangre, es que el argentino conoció una francesa en El Cairo con quien luego intercambió mails el colombiano por confusión de la mujer.

Personas y personajes que se cruzaron en la vida de ambos de una manera azarosa y mágica, convierten a la vida de estos “hermanos cósmicos” como se llaman, en una historia digna de una película.

Escribieron juntos un libro sobre la caída de Hosni Moubarak que ahora enviarán a distintos concursos literarios y tienen aún muchos planes conjuntos por delante.

Los Eduardo, una historia singular plagada de coincidencias y encuentros.


capaz el padre se hizo una visita por colombia :lol:

:lol::lol::lol:

La sonrisa del padre es de" Ya me libre,No sospecharian de mi estos cabrones…"

yo me haría la prueba de adn :stuck_out_tongue:

:lol::lol: Quién es el viejo del medio, algún periodista?, no parece ser el padre de ninguno.
Se parece a este:

Es Rony Vargas, es periodista y uno de los dueños de Cadena3 de cordoba.

Aaaah estos son los famoo (?)
Mi viejo me habia hablado de esta noti,pero jamas me imgine qe compartirian hasta el nombre!!!

Casualidad o causalidad!! (?)

Son iguales :lol:

Igual que el libro de saramago jaja. Increíble.

El de la izquierda es el colombiano? Tiene un aire a nuestro viejo amigo trillo… :slight_smile:

jojo, son iguales loco

Venia a decir lo mismo jaja

yo tmb pero este tiene un poco menos cara de morfeta

hasta compartian a la misma enamorada :lol:

El argentino Eduardo Bechara Baracat no entendía por qué Valérie, la joven francesa de quien se había enamorado en El Cairo, le escribía correos electrónicos que titulaba La novia del torero: “¿Qué me quiere decir? No me siento un torero, y si lo fuera, sería pésimo”, pensaba. Eduardo suponía entonces que ella se consideraba su novia y que lo veía a él como un matador. “Puedo ser tu torero si vos querés”, le escribió en uno de sus mensajes de respuesta.

Tuvieron que pasar años para que Bechara se diera cuenta de que la chica, por quien tenía sentimientos muy fuertes pese a que la relación se había basado en un intercambio de e-mails, no estaba completamente enamorada de él. O, más bien, estaba en parte enamorada de él y en parte, de un novelista bogotano homónimo (Eduardo Bechara Navratilova), autor del libro llamado La novia del torero. La joven pensaba en ese momento que esa obra era del otro Eduardo. “Valérie tuvo sentimientos por Eduardo Bechara, un escritor sudamericano en conflicto con la vida y la muerte -diría después el argentino de 35 años-. Yo no era él, pero él tampoco podía reclamar su derecho sobre mi sentimiento”.

veo que varios nos acordamos de trillo :lol:

Iba a poner una foto de Trillo jajaja. Aparte la misma mirada tira, ojo (?)

Què increìble!

el viejo estuvo de juerga por Colombia y Cordoba, no me charlen…

JAJAJAJAJAJ ES TRILLONARIO

A él no, pero sí conozco a parientes del Bechara Baracat ese. Son de Dean Funes obvio (uno se metió con una tía mía hace poco creo, je) y en Santiago también.

Son turcazos al mango.

:lol::lol::lol: