"El hincha siempre tiene la razon"

Tula al terminar el partido con banfield le preguntaron sobre las banderas qe pusieron contra el plantel y el luego de un par de cosas dijo esa frase: “El hincha siempre tiene la razon”.

No me importa si ya a ahumada lo perdonaron o no, pero no era mas facil decir eso?

Y aparte, no creen qe tula tiene la razon sabiendo qe el hincha es el unico qe no saca plata de todos?

Tula al terminar el partido con banfield le preguntaron sobre las banderas qe pusieron contra el plantel y el luego de un par de cosas dijo esa frase: “El hincha siempre tiene la razon”.

No me importa si ya a ahumada lo perdonaron o no, pero no era mas facil decir eso?

Y aparte, no creen qe tula tiene la razon sabiendo qe el hincha es el unico qe no saca plata de todos?

El hincha a mi punto de vista y ademas como hincha tiene la razon la mayor parte de las veces pero no siempre.

El hincha pone el corazon el sentimiento y eso lo hace mas autentico hacia el club del cual es chincha pero eso no le da derecho a Escupir a sus propios jugadores, un insulto lo tiene todo el mundo en el momento de calentura

Pero hay hinchas que se van de la raya

es verdad un momento de calentura lo tienen todos pero de ahi a escupir a tu jugador o al contrario o querer hacerle daño no es hincha de ningun club.

Esa frase es simplemente demagógica.

Cierto, demagogia pura, no quiso armar bardo con la hinchada ( mas del que tiene). Los hinchas tienen derecho a hacerse oir pero sin irse a la mierda, y no siempre tienen razon porque se manejan la mayoria de las veces con la impulsividad.
Tula mintio pero hizo bien.

Esas son afirmaciones peligrosas…un día se van a poner de acuerdo 10.000 hinchas para quemar el estadio, y q van a decir: ahhh los hinchas siempre…bla bla…Es un poco como escaparle al bulto, decir eso, sacarse la responsabilidad de decir algo concreto. Nadie, ni individual ni grupalmente puede arrogarse la razón completa ,la única verdad, xq eso no existe.

QUE DISTINTA SERIAN LAS COSAS SIN LOS DICHOS DE AHUMADA Y CARRIZO

Es cualkier cosa lo que dijo

Personalmente me resbalan los dichos de algun jugador lo que me importa es que juegue y bien. O sino Abreu sería en nuevo Francescoli dejense de joder.
El hincha no siempre tiene la razon pero los jugadores tampoco y los dirigentes tampoco.
Me gusta mucho mas el Carrizo dentro de la cancha o el Ahumada corriendoles a todos yo se que son de River por todo lo que dejan dentro de la cancha
Cada uno se expresa como quiere yo puedo estar o no de acuerdo con el otro pero eso no me permite escupirle a otro hincha que piense distinto que yo o insultar alguno de este foro porque no piense igual que yo
POR SOBRE TODO AGUANTE RIVER¡¡¡ Es el unico pensamiento que se que todos los hinchas de River tenemos en comun

Demagogia barata. De donde sacaron eso que “el hincha siempre tienen razón”? los que tiraron maíz tienen razón?, los que pusieron bandera negra acaso?, los que provocan clausuras de canchas?.

la verdad que si, para que carajo hablaron.

IGUAL AHUMADA NUNCA FUE SANTO DE MI DEVOCION.

CARRIZO SI.

El fútbol está lleno de idiotas.

dijo eso por conveniencia

SACATE EL CASSETTE TULA…

Esa es una postura, a la cual no estoy a favor. Muchas veces, el hincha no tiene la razon. Tiene la razon, ya que paga por ir, y no recibe mas que satisfaccion personal cuando su equipo gana . Pero, muchas veces, ese mismo hincha, es un Exitista de la put@ madre…Como la reflejaba esa propagan de: “TE AMO, TE ODIO, TE AMO, TE ODIO”