El hincha que uno lleva adentro

en realidad casi ni lo conozco, no se si esta chapita, tocado, borracho, si esta ido del mundo real.

pero ayer escuchando a matias martin en el programa de radio le estaba haciendo o queriendo hacer una nota a Joaquín Levinton, ex lider de turf.

quien dijo algo que ningun hincha medianamente mediatico tal vez se atreveria a comentar en una nota (salvo, claro, que sea ahumada).

le preguntaban al tipo si le quedaba algun sueño por cumplir, y él dijo que le gustaria que alguno de sus temas los cantasen en la cancha, “aunque ta´bien, se canto uno pero en el maracana, y no me gusto.”

ahhh bueno (dijo matias), pero porque no te gusto lo del maracana, ahhh lo canto la hinchada de boca, por eso??, claro, encima vos sos de RIVER.

FANATICO (CONTESTO JOAQUIN), ta´bien, se canto en un estadio pero tengo una bronca barbara.:D:D:D

en realidad casi ni lo conozco, no se si esta chapita, tocado, borracho, si esta ido del mundo real.

pero ayer escuchando a matias martin en el programa de radio le estaba haciendo o queriendo hacer una nota a Joaquín Levinton, ex lider de turf.

quien dijo algo que ningun hincha medianamente mediatico tal vez se atreveria a comentar en una nota (salvo, claro, que sea ahumada).

le preguntaban al tipo si le quedaba algun sueño por cumplir, y él dijo que le gustaria que alguno de sus temas los cantasen en la cancha, “aunque ta´bien, se canto uno pero en el maracana, y no me gusto.”

ahhh bueno (dijo matias), pero porque no te gusto lo del maracana, ahhh lo canto la hinchada de boca, por eso??, claro, encima vos sos de RIVER.

FANATICO (CONTESTO JOAQUIN), ta´bien, se canto en un estadio pero tengo una bronca barbara.:D:D:D

jajaj, q grande Joaquín, la verdad q me gusta mucho Turf, después de q se separaron ya no tengo idea. Igual no sabía q era hincha de RIVER

ja yo escuche la nota ayer… estaba drogadisimo o me parecio a mi… no terminaba una frase

jaja si ya sabia q era de river… un craack

Pero crei que habia una que se cantab una con esta… pàsos al costado no era asi?

Si… en la cancha se canta un tema de turf.
pero la puta madre ahora no me la acuerdo
pero estoy seguro qe si.

sii

y vamos vamos vamos vamos vamos millonario, y vamos vamos vamos vamos vamos a ganar, esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar / a vos te sigo aunque nos vaya bien, a vos te sigo aunque nos vaya mal, y no me importa en que cancha jugés yo siempre vengo a alentar…

Y vamo vamo vamo vamo vamo millonario
y vamo vamo vamo vamo vamo a ganarr
esta es tu hinchada que te sigue siempre
a todos lados , esta es tu hinchada la que
nunca te va abandonar , yo avos te sigo
aunque vos vayas bien yo a vos te sigoi
aunque vos vayas mal
y no me importa en que cancha juguemos
siempre vengoo alentarrrr

esta no es de turf??

nunca escuche turf ni se quienes son, solo de nombre

sisi era esa

Jajajaj taba re dado vuelta !

jajaja un capoo

ahi que jhacer otra

grande JOAQUINNNNNNNNN,…

encima a mi me encanta turf…

dice que formo un grupo con los suplentes de los decadentes, creo que scombro o estorbo, jajaja.

por la forma de decirlo es muy fanatico.

saludos,

siii tan buenas sus canciones
la de pasos al costado la usamos en la cancha
esa de " esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar "
ta buena esa cancion

Si esa cancion, tal vez él la escucho en un partido con boca o le dijeron que la cantaron primero los bosteros y por eso la amargura.

pero el se acordo del maracana.

saludos,

jejejje una masa…pero por q los hincahs de boca la cantaron? XD
por q n cantan alguna del chaqueño palavesino jajaja
unap regunta…conm que ritmo hicieron la cancion los bolitas

no le dieron lugar en la musica a tevez, pero ya volvera…

saludos,