El hincha de River no se ha dado cuenta que..

Hay que ganar 2 a 0 en México contra Chivas, viendo que acá solo le pudimos meter un gol de penal y el rival dejó llegar a River en reiteradas ocasiones sin poder concretar ninguna jugada, no me quiero imaginar cuando Chivas en su cancha vaya al frente…

Chau Cholo, te tenemos que aguantar hasta el 5 de noviembre, espero que dejes una buena imagen contra Gimnasia de Jujuy y Newell’s…

X(X(X(

Hay que ganar 2 a 0 en México contra Chivas, viendo que acá solo le pudimos meter un gol de penal y el rival dejó llegar a River en reiteradas ocasiones sin poder concretar ninguna jugada, no me quiero imaginar cuando Chivas en su cancha vaya al frente…

Chau Cholo, te tenemos que aguantar hasta el 5 de noviembre, espero que dejes una buena imagen contra Gimnasia de Jujuy y Newell’s…

X(X(X(

Aunque no lo creas, chivas juega mejor de Visitante que de local…como casi todos los equipos mexicanos q no tienen presión fuera de casa…pero en fín, no se…recordemos q hay altura también…

Lamentablemente, no le tengo fe al eqipo de qe púeda dar vuelta el resultado

Descontamos que la revancha lo va a tener al Cholo en el banco, mmm, no se, el Domingo a sufrir de nuevo y con un equipo que no tiene gol, la matemática dice que con un gol de mierda que nos hagan se terminó la cosa porque no le hacemos un gol a nadie, es increíble ver a River, bah, 11 boludos con la camiseta puesta, que no pueda hacer 1 gol, 1 miserable gol.

Lo escucharon al cholo ?

dijo con ese gol a lo ultimo Estoy mas vivo qe nunca

se tiene fe parece para la vuelta

ni ahi para mi … esta muy jodido

No pudimos empatarle el partido aca, ahora vamos hacerle 2 Goles a las chivitas en Mexico , que desde el 1.er momento van a parecer Banfield defendiendoe los 90 Minutos.
con estos Muertos NO hay Fe que valga, para poder pasar. lo peor que Nos pudo pasar fue ese Gol ahora capaz No renuncia la cholita puta
ja se tiene Fe la cholita puta ( osea se quede, la puta )… maldito

con la altura nos liquidan!

No sé si hay altura en Guadalajara, eh! Así que seguro ganamos por más de dos goles…

1500 mtrs si no me equivoco

El 0-1 o el 1-1 hubieran dado muchas mas esperanzas . El segundo gol fue una bomba

Si River juega como jugó hoy pasa. Si River juega como jugó el domingo no pasa.

Es simple, todo depende de la actitud con la que salga River.

Algo de fe tengo, pero sinceramente me lo inspira mi amor por river, ni los jugadores ni el cuerpo tecnico.

2-0 gana river en mexico, van a ver.

no paso solo por la actitud! la defensa es mala y contra eso no hay nada q hacer… si se juega como hoy vamos a perder igual, por q nos van a llegar dos veces y nos van a meter dos!

ojala q gane…

pero aguilarcha no te vas a salvar

a eso sumale que el tecnico saca al mejor jugador del partido de una manera inexplicable…y sostiene otros que no deben volver MAS.

Yo si…pasamos pasamos.

muchachos ustedes se dan cuenta que con los jugadores que tenemos en el ataque no la embocan, el medio es puro pasen tranquilos y de la defensa ni hablar con la velocidad carreta de los centrales y los laterales que no marcan…
Cuando river en los ultimos 10 años o mas fue a jugar afuera y se comio al rival, algo les hace pensar que estos jugadores tibios y mediocres pueden meter 2 goles y evitar la defensa y ojeda que nos hagan alguno?, nos llegan 3 veces y nos meten dos goles.
Yo no espero mas nada de este equipo, lo unico que espero es que esto termine y se mechen algunos de los pocos que zafan de estos con las promesas de los juveniles para el año que viene y usar el torneo para esto.
Mi equipo para la proxima temporada sin refuerzos
Marinelli
Galmarini,Mussachio,Quiroga,villagra
Ponzio Archubi
Mauro Diaz Buonanotte
Abreu Salcedo (o Gil o Villalba)

Ni en pedo pasamos , con estos muertos no hay forma . Aparte los partidos en donde hay que poner no ponen un carajo , me pudrieron los huevos , manga de loosers.