La de Shakira es una verga. Wavin’ Flags esta muy buena. Hay un video de un recital, y la gente baila la misma coreografia que los bailarines, todos sincronizados :mrgreen:
si es waving flags un 8 (creo que es la posta) si es la de shakira 0 ceroooooooooo
when i get louder , i will be stronger… ta buena
Se me terminó re contra pegando el Waka Waka de Shakira :mrgreen: creo que hacía muchos mundiales que no había 2 canciones que pegaran tanto como el Waving Flags y el Waka Waka.
Un 9, me gusta la canción.
La mejor la de Italia.
Waka Waka no puede ser himno ni de un Mundial de metegol. Es cualquier cosa y totalmente horripilante.
Con Waving Flags a muerte.
En el waka waka miren el minuto 2:52… que hijos de puta
La de shakira la pasan siempre en sportia. El waka waka ese ya me esta carcomiendo el cerebro.
Esta bueno y no cansa escucharlo. Yo le puse 8
la de italia 90 no tiene comparación, es un temazo
la de los yankis zafa
las otras oficiales un asco
la de ricky martin no me desagrada para nada
con respecto a la de shakira, no puedo ser parcial, ya que ella me parece una vergúenza para mi país, y la posta es esta, plagió una canción del grupo camerunés sangalewa que estuvo de moda en colombia para el 88 mas o menos. terminaron arreglando por una cifra no revelada, ahora suena hasta en la sopa, y me da nauseas. waving flags ni quita ni pone.
Ahora se està notando cual es la canciòn oficial. Waving flags ya no suena como hace unos meses atràs, ahora Waka waka se la escucha por todos lados y en todos los programas.
Una pena, porque me gusta mas Waving flags, tiene mas onda de Mundial.
Que viva que es Shakira.Le mando un par de palabras en africano y listo.
Waving flags ni aparece en el CD oficial del Mundial…
Es pegadizo. Un 7.
Por Waka Waka un 0. Tema horrible, ademas que a mi no me gusta un carajo Shakira
Por Wavin Flags me gusta muchisimo y mas en español con Bisbal. Le pongo a esa un 8 que es la que mereceria ser el himno posta
Es mensaje subliminal, o mas bien publicidad sbliminal.
Para mi el mejor el de Italia 90 y el peor el de Argentina 78, horrible no pude escuchar ni un minuto, casi me quedo dormido.
Waving flags es un tema usado en un comercial de Coca Cola, que fue impuesto como tema del mundial (también creía que era el oficial). Muestra de la inexperiencia y falta de manejo de tiempos de los sudafricanos organizando eventos, y pericia en el mismo rubro de parte de la empresa de gaseosas.
Antes de Italia 90’ (la mejor por lejos) no había canción oficial de los mundiales.
waka waka no me va ni me viene, aunque era obvio que nunca iba a igualar al de italia 90
Malísimo el de Shakira. Wavin Flags (sin Bisbal) está mucho mejor.
[FLASH]http://img1.xooimage.com/files/6/b/c/k-naan---wavin-fl...pie-info-1c5eb7f.swf[/FLASH]
Supongo que ahi quisiste poner WAKA WAKA.
La verdad que el tema de Shakira no me desagrada, pero no le llega ni a los pies a Waving Flags. Un desastre la organización, no te pueden cambiar el tema de un segundo al otro tan cerca del mundial. Se nota mucho cuando la org de un mundial pasa de un pais del primer mundo a uno que por ahi no está tan preparado. Si la querian meter a Shakira, que la pongan en la presentación como en el 2006, moviendo el orto, pero no cambien asi el tema del mundial que estaba bueno.
Igual, por unanimidad, Italia 90, el mejor himn de todos.