Tenes razon, que hijosdeputa!! En la ruta te obligan a ir a una velocidad maxima y si te excedes, te multan!! donde esta la democracia en las rutas?!?!
Y si no pagas impuestos, la AFIP te multa! La AFIP se cree que estamos en la edad media que nos obligan a pagar impuestos y comernos garrotazos si no lo hacemos! Urgente, a tomar las armas contra este atropello a nuestros derechos democraticos de libertinaje social!!!
Lo digo enserio rick, no es lo mismo eso con esto, es un derecho y como ciudadanos de este pais tenemos que ir a votar pero ya me parece cualquiera esto de las multas, yo ayer no fui, me levente hacia frio, no tenia ganas, eran primarias, no pasa nada, en octubre estoy ahi poniendo mi votito.
aplauso cerrado para littel que no salió con la boludez de haber ganado e hizo un análisis no sé si correcto pero sacándose la camiseta.
Pd: es lo que decía sobre los spots eran para los militantes
LA verdad que ya que son obligatorias, podrian hacer como en Estados Unidos y hacerlas los martes (o cualquier otro dia de la semana) en vez de cagarte el domingo, muchas veces haciendo cola en el frio, al pedo, y dejarte SIN FULBACHO !!! :surprised:
Para mi despues de octubre ya hay que sacar 3 candidatos para el 2015. Uno para la provincia y entre 2 elegir el presidenciable(para mi Scioli) y sino lo veo muy bien parado al gobernador de E.R que le pego un pesto a D angelis. Y para Octubre tratar de achicar la brecha, creo que Massa con su discurso capto muy bien al voto que no esta ni todo a favor ni todo en contra y que tenia ganas de votar otra cosa que no sea el fpv esta vez. Como dijo Sergio una meta del fpv es retener el voto no fiel, que no te voto en el 09 , pero te voto en el 2011 y ahora no te voto. La eleccion en capital me parece de Filmus que fue buena , la verdad nose cuanto otro candidato k pueda hacer mejor, convengamos que la capital no es un distrito que el fpv se haya destacado alguna vez . Imaginate quienes salieron primero y segundo. El Pro a nivel nacional esta matado , pero aca en capital se pueden quedar 20 años mas tranquilamente.
8|:lol:…un minuto de silencio para mauri que esta matado ea ea ea ea ea ea ea e
Mejoró mucho igual, Arielito, no seas malo… :lol:
Les fue como el orto en todos lados por eso dije que esta matado.
En el caso de las primarias, tenes razon. Lo de ayer fue una boludez, pero segun la ley, el voto no es solo un derecho sino tambien un deber. A mi no me molesta en absoluto ir a votar, lo hago con placer porque no lo siento como una obligacion, mas alla de quienes se presenten y lo que me rompan las bolas las campañas politicas. Ayer lo lleve a mi hijo a votar y el puso el sobre en la urna mientras la presidente de mesa le explicaba lo que significaba votar, esas cosas me encantan y las disfruto.
Hay que tener conciencia civica para vivir y disfrutar este momento, no quejarse por una “obligacion”.
algo que me parece feo, es que un tipo como Barrionuevo haya sacado los votos necesarios para hipoteticamente hacerse de 1 de las 3 bancas que se renuevan por Catamarca… 20 % de votos en su prov sacó…
Simulador de Bancas Diputados Nac

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo menos existen y no son nombres puestos.
No creo que sea un malo resultado teniendo en cuenta que gente como Del Sel o Baldassi salieron segundo y tercero respectivamente en sus provincias. Quien se podía imaginar que Baldassi salga tercero con más del 10 % para el es una excelente elección. Y bueno Del Sel ya habia tenido otra elección así q no sorprende tanto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
BAL-DA-SSI
SE ACABÓ, ME VOY DE AQUÍ.
Provincia.
Fue la Rebelión de los Intendentes 2. Se pudrieron los “buenos muchachos” que arriba del escenario suban los chicos de la cámpora, cabandié, Forster, etc. Insaurralde fue un manotazo de ahogado tardío buscando alguno que mas o menos se pusiera la camiseta y saliera a la cancha, pero la mayoría ya estaban saturados. Me sorprendió que pasara ahora, yo pensé que esta movida la hacían no en las PASO sino en Octubre ( por eso en el pronóstico puse que ganaba ahora ganaba Insaurralde y en Octubre Massa ). Basta ver las listas de Diputados Provinciales donde algunos intendentes ganan y como pierde Insaurralde en ese mismo distrito. Mismo caso que en el 2009, pero con diferencias notables. No está Kirchner para arreglar el entuerto y esto es mas político que económico.
Ahora hay que ver como Massa construye esto a nivel nacional. Complicado porque hay muchos que querrán parte de la torta. Pero tiene una base fenomenal para comenzar a actuar. Banca mediática, banca de los intendentes, otros que se la pensaran de cara a Octubre ( imaginen si ustedes son un intendente que fue con el FPV, que harían en Octubre ? )
Muy bajo el resto, Margarita empezó bien pero cuando empezaron a caer los votos del conurbano se desplomó. Lo del colorado un papelón y ni hablar lo “bien” que leyó Moyano la elección poniéndose contra “Massita”. Un “crack” Huguito.
Capital
Lo de Massa sepultó a Macri. Lo de UNEN fue lo que esperaba. Ahora la cosa es si van a ir todos juntos. Al menos ayer se mostraron asi, pero todavía faltan 2 meses y en este país puede pasar cualquier cosa, mas con Carrió al frente. No me extrañaría que aquellos que protegían al niño Mauricio ahora le empiecen a soltar un poquito la mano. Ya no lo necesitan tanto. Si UNEN va unido y gana en Octubre … Mauricio traé alfajores. Si UNEN se aviva y va contra el Macrisimo puede hacer un desastre. Tienen que tener un discurso mas belicoso contra el PRO porque ahi están los votos que buscan. El del FPV es un voto cautivo del progresismo porteño.
Resto
Binner, Cobos, De La Sota, Das Neves, muy disperso hay que ver como se acomodan de acá al 2015.
A mi me gusta, que se yo. Es más, el estar fiscalizando un colegio todo el día, de 7 de la mañana a 9 de la noche, sin comer nada, y solo por el hecho de que la elección se realice con total democracia y sin ninguna irregularidad, me encanta.

:lol: no podés
Excelente síntesis. Coincido plenamente.
arroyo. salio 3ero, con 15%. es una locura…
si, baragiola robo… gano la interna de cabeza.
Hay que elegir ovejas, para que gobiernen las ovejas!!! ![]()