jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa
yo le dije lo mismo, tenía la tarjetita que me vino con el DNI celeste y leí que a pesar que decía “No válido para votar” se podía votar igual. La pelotuda esta me dijo que no, que me vuelva hasta mi casa y busque el celeste. La re putié y me fui. Enferma mental.
No, por que? qué te debo a vos?
Me conto un amigo que tambien escucho lo mismo en la fila, el presidente de mesa lo mando de vuelta, jaja cualquiera
Hasta ahora
Diputados

Senadores

Te juro tengo una bronca, me había acostado a las 8 para levantarme a las 10 e ir a votar. La puta que los parió.
ah si debe ser por eso, con razón decía que era difícil de hacer entender el mensaje en córdoba :lol:
Pd: El anti chevron en neuquen les bailó sabroso (?)
Encima cualquiera que ningun fiscal, que supuestamente se interiorizo sobre la asunto no diga nada
Y por que festejan tanto en el búnker del PRO?? Es como que en el partido de Primera hayas perdido 5 a 0 pero salgas a festejar porque la novena ganó 1 a 0 de visitante :lol:
¿2 veces me vas a citar el mismo mensaje?
donde puedo denunciar a la mesa donde no pude votar? hay algún mail ó teléfono?
y nosotros?
De los 129 diputados, el FPV se juega 32 bancas. Son primarias pero por ahora en total renovaría 26. En senadores se juega 12 y renovaría 11. REPITO SON PRIMARIAS Y FALTA PARA OCTUBRE, pero si se mantiene esto el FPV no es el derrotado.
En el bunker más cercano de la camporita.
:D:D
Las bancas que se renuevan son las de 2009 sino me equivoco, por eso no perderia tantas bancas
Si pone en juego 32 y renueva 26 no estan perdiendo 6? O me estoy perdiendo de algo?
Massa en un movil hablando con Lanata :lol:
La TV Pública sigue haciendo hincapié en que son la primera fuerza a nivel nacional. Qué simios ignorantes y falaces que son.
Es como que River salga 2do y Ramón diga que somos el equipo que más goles hizo. No tiene nada que ver una cosa con otra.
entonces si son primeros