El hilo de las PASO

que se curtan estas elecciones, no me dejaron votar, el presidente de mesa que me tocó era FLOR de pelotuda. Si se podía con ese dni, en todas las mesas votaban (la tarjetita) y en esa no me dejaron. QUe se pierdan el voto en el centro del orto.

PD: Córdoba va a ser siempre una provincia de mierda políticamente hablando. Al momento que Baldassi le gana a Scotto te das cuenta que la gente tiene porquería en la cabeza.

que pasa con los de 678 no leen los zócalos dice FPV primera fuerza nacional y están con una cara de velorio bárbara

Luis, hay algo que es fundamental: EL TUERTO SE MURIO, se acabó la milonga.

Hasta las 6-7 de la tarde veniamos perfecto, discutiendo sin ataques y apareciste vos con el KKK, me calienta en lo mas minimo.

No, pero cuando se ponen tan violentos y desesperados como si fuera una cuestión de vida, ahí denota que realmente es una cuestión de vida, se juegan el sueldito.

el problema de scotto es que no coincide lo que dice con el partido en el que esta si estaba en otro partido quizás hacia mejor campaña

Oleh, oleh, oleh, PINO, PINO!

? Salio en todos lados que con cualquier documento se podia votar

no pasaron cuando hablo ILLIA la puta madre

Fijate el historial, estuve 10 mensajes sin putearlo cuando tiraba que todos eran planeros y KKKs, jamas insulto en una discusion, menos online, pero este pobre tipo es demasiado basico. LE ofreci que me deje de hablar y se burla.

[quote=“LoganMac, post:1051, topic:104374”]

No te das cuenta que sos bastante pelotudo para discutir.
[/QUOTE] Relajate flaco, que te pasa? estas neeevioosho?

¿Y qué soluciona que más y más gente ignorante tenga poder de decisión en algo tan delicado como un país?
A largo plazo: educar la nación entera
A corto plazo: dejar que los minimamente informados

¿Pondrías a un abogado a hacer cirugías?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Eso ya es subjetivo.

Cabeza viene de “cabeza de tacho”. Lo que quiere decir que no ven nada a su alrededor. Una persona que vota sin saber qué está haciendo claramente tiene un tacho en la cabeza.

No se puede de un día para el otro, mientras tanto…¿lo sufrimos los demás?

no me quiero apurar, pero la movida esta de unen parecee, q les salio muy bien

Quién te atacó o te insultó a vos? solo marque las boludeces que decís, pero igual te quiero.

Releo por ahí… donde dije lo de planeros hoy? (igual es verdad) y segundo: KKK???
Ku Klux Klan en Argentina nunca vi, realmente me preocupo si hay de esos acá.

No noté a nadie violento y desesperado. Todos están bastante calmados, obvio que a nadie le gusta perder. Y si encima te buscan como madfat, que se te hace el superado todo el tiempo, obvio que no le vas a contestar bien.

No se puede discutir bien en ningun lado lamentablemente. Dale madfat deci a quien votarias, es facil no jugarse

Disculpame, papa! La ´´milonga´´ esta totalmente descontrolada en el pais! Las fronteras son via libre para la milonga!

:lol:

el kirchnerismo en Córdoba no va a andar nunca… son muy primitivos (?) los gerontes de acá.

Ves, de verdad pensas que La Campora me paga un SUELDO para que entre a un foro de RIVER para discutir de poltica? Ya les dije, la verdad me chupa un huevo esta eleccion, si ganaban bien, y si no, se vera en Octubre.