El hijo de Zidane, Enzo Zidane

Alguien lo vio jugar??? Que grande el pibe. Tiene 13 años y ya juega como su padre. Yo predicto que va a ser un crack.
Aca hay un video:
YouTube - Enzo Zidane
Obvio, no creo que juege en River, pero hay esperanza. Para los que quieren saber, el pibe juega en el infantil B de el Real Madrid.

Alguien lo vio jugar??? Que grande el pibe. Tiene 13 años y ya juega como su padre. Yo predicto que va a ser un crack.
Aca hay un video:
YouTube - Enzo Zidane
Obvio, no creo que juege en River, pero hay esperanza. Para los que quieren saber, el pibe juega en el infantil B de el Real Madrid.

que crack!!!

un fenomeno!!!

esaaa, como juega el pibee,

los movimientos son muy parecidos al padre, pinta para crack;)

Si si zidane le puso Enzo por el Principe , ojala llegue a River lastima que el real madrid es otro club notengocanteraentoncesbuscoenargentina como el villa el barca , nesesitan de hijos de jugadores pra tener canteras.

Con ese nombre lo pongo de titular acá o en la Luna.

la mierda como juega ese pibe…y bue, tenia que ser hijo de Zidane y tener el nombre de Francescoli…pinta para crack…

Idem

un craa’

Aguante Enzo!!

jugadorazo. zarpado en lirico. en libero te mete 40 puntos por doparti este eh. ojo. xD

Y se tiene que llamar ENZO …

ya q el padre nunca vendra q venga el hijo

si lo he visto Jugar . en un video que hicieron del Mago Inolvidable Zidane ( cuando se estaba despidiendo le vi unas que otras puntadas de pura magia y estilo de Crack ) .

es un Futuro Crack sin dudas…

que venga el hijo entonces

Al menos sabemos q será hincha de River…:lol:

Tiene la postura de Kaká, pero el juego es parecido al del viejo…
Igual yo sigo esperando que venga Trezeguet…ja
Ah, Acá esta Zizou con sus hijos…está buena la canchita…ya lo veremos a Zizou jugando Showball capaz…jaja

Me da lástima Theo el más chiquito, en el 1.55 Enzo lo pisa mal!!! y se larga a llorar, ah y en el 2.32 como la clava el pendejo…ja

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=S1PAjpYbttU&feature=related

q crack, por favoor

Indefectiblemente quiere imitar al drepa. Ojalá que le salga.

Aunque tiene el tranco largo como el de kaka’…salvando las distancias, obvio…jaja

Y tiene al otro pendejito q le gusta el arco…vamos a ver q onda…

Espero que sera un Grande Jugador como su Padre.