El hijo de doce años de Gascoigne cree que su padre morirá pronto

El hijo de doce años de Gascoigne cree que su padre morirá pronto

El hijo de doce años de edad del ex futbolista inglés Paul Gascoigne comentó, en declaraciones publicadas este sábado por la prensa británica, que cree que su padre va a “morir pronto”.
Gascoigne pasa en los últimos años por problemas de alcoholismo y depresión y este año llegó a ser internado brevemente en un centro psiquiátrico, antes de que tuviera problemas con la justicia por un incidente violento.
“Probablemente va a morir pronto”, declaró al ‘Daily Mirror’ Regan Gascoigne, aludiendo a la situación de su padre.
En un documental que será emitido en la cadena británica Channel Four el 5 de enero, el hijo del futbolista llega además a asegurar que prefiere que su padre se mantenga apartado de la familia, que ha sufrido mucho por la situación actual.
Gascoigne, conocido por sus fans como ‘Gazza’, vistió en 57 ocasiones la camiseta de Inglaterra y jugó en varios clubes, entre ellos el Newcastle y Tottenham ingleses, el Lazio italiano o el Glasgow Rangers escocés.
Está considerado por muchos como uno de los mayores talentos producidos por el fútbol inglés y entre sus actuaciones más recordadas se encuentra el papel desempeñado en el Mundial de Italia-1990, en el que Inglaterra alcanzó las semifinales
AFP: El hijo de doce aos de Gascoigne cree que su padre morir pronto

que tristeza por dios. pobre tipo tiene tan solo 41 años y una adiccion terrible que pena que me da.

para los que no lo conocen

Paul Gascoigne - Wikipedia, la enciclopedia libre

//youtu.be/tCdneO58E6A

El hijo de doce años de Gascoigne cree que su padre morirá pronto

El hijo de doce años de edad del ex futbolista inglés Paul Gascoigne comentó, en declaraciones publicadas este sábado por la prensa británica, que cree que su padre va a “morir pronto”.
Gascoigne pasa en los últimos años por problemas de alcoholismo y depresión y este año llegó a ser internado brevemente en un centro psiquiátrico, antes de que tuviera problemas con la justicia por un incidente violento.
“Probablemente va a morir pronto”, declaró al ‘Daily Mirror’ Regan Gascoigne, aludiendo a la situación de su padre.
En un documental que será emitido en la cadena británica Channel Four el 5 de enero, el hijo del futbolista llega además a asegurar que prefiere que su padre se mantenga apartado de la familia, que ha sufrido mucho por la situación actual.
Gascoigne, conocido por sus fans como ‘Gazza’, vistió en 57 ocasiones la camiseta de Inglaterra y jugó en varios clubes, entre ellos el Newcastle y Tottenham ingleses, el Lazio italiano o el Glasgow Rangers escocés.
Está considerado por muchos como uno de los mayores talentos producidos por el fútbol inglés y entre sus actuaciones más recordadas se encuentra el papel desempeñado en el Mundial de Italia-1990, en el que Inglaterra alcanzó las semifinales
AFP: El hijo de doce aos de Gascoigne cree que su padre morir pronto

que tristeza por dios. pobre tipo tiene tan solo 41 años y una adiccion terrible que pena que me da.

para los que no lo conocen

Paul Gascoigne - Wikipedia, la enciclopedia libre

//youtu.be/tCdneO58E6A

es dificil no caer en el chiste facil pero espero que la burra no termine asi

Yo también. Espero que se siga rehabilitando y cuidando como corresponde.

8|

Parar la pelota

[i]“Mi papá morirá pronto”, había dicho su hijo Regan en un documental. La ex estrella del fútbol inglés, que sufre por su alcoholismo, dio un reportaje lleno de confesiones. Mostró esperanza, pero también admitió que está ante su “última oportunidad”.

[/i]Lejos de las luces que rodearon su carrera como futbolista, el escándalo rodea ahora a un Paul Gascoigne que dice estar ante la “última oportunidad” en su lucha contra las adicciones.

La ex estrella de la Selección inglesa volvió a instalarse fuerte en los medios durante el fin de semana, con las dolorosas declaraciones de su hijo Regan, de 12 años. “Creo que mi papá se morirá pronto”, había dicho en un documental para Channel Four.

Gascoigne confirmó en un reportaje al diario sensacionalista inglés The sun su terrible momento. “Esta es mi última oportunidad. Un amigo me dice que tengo más vidas que un gato, y está en lo correcto. Pero esta es la última”, confesó.

Gazza, figura de la selección que alcanzó el cuarto puesto en Italia 90, no dudó en considerar que 2008 fue “el peor año” de su vida. Aunque dijo que tiene lugar para la esperanza. “Ahora sé lo que tengo que hacer. Sé que no puedo volver a beber porque podría matarme”, sentenció.

De todas maneras, también criticó a la madre de su hijo por permitir que grabaran al chico en el documental de la polémica. “Es increíble que hayan permitido que un niño de 12 años hable en un documental ¿Cómo puede un chico entender todo lo que ha pasado? Es una desgracia”. Y puntualizó: “No lo culpo a él. Es mi hijo y siempre lo querré”.