El hermoso arte de los pases al arquero

La filosofía de salir jugando por abajo no está mal en sí, Cristian. El problema de esa filosofía es que este hijo de puta pretende que eso lo haga el burro de Alayes. O Maidana, que tiene que salir jugando con el perfil cambiado.

Decí que Chichizola anda bastante rápido de reflejos, porque si no, ya nos hubiésemos morfado cuatro. Hacer eso con Vega va a ser jugar a la ruleta rusa con 6 balas en un tambor de 7 agujeros. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Exactamente. Una cosa es querer salir jugando con el titulo de DT colgado en la pared, y otra querer hacerlo, con un chicle y un clip.

Me acordé del pibe que mencionaba antes. González Pírez.

Que Alayes juegue en lugar de él o de Pezzella sólamente es explicable mediante un negociado. :evil:

Abrazos, Martín.

La vida entera de River en los ultimos 10 años se explica mediante un negociado, Martin. Yo ya no me hago mas mala sangre.

Etiquetas

pep almeyda

:lol:

Sencillamente es una terrible boludez. Eso es no tener noción en donde estas parado. Vos tenés que armar un equipo mediante los jugadores que tenés y el tipo de jeugo que tienen, no los podes obligar a jugar algo que no son. Este flasha Barcelona y lo único que hace es estar hasta las manos con la pelota a punto de que te la roben y siempre termina Chichizola con las bolas en la garganta y la termina despejando.
Cuando se pueda, salimos jugando, cuando no se revienta… ningún extremo es bueno.

Mentira, menos seguridad que la Metropolitana

Vega es la CIA…

Maidana no es que bajo su rendimiento,es que Alayes esta al lado de el.

nose porq lei “El hermoso arte de los pases al peluqero” wtf

Si bien no es su culpa, también me preocupa como Chichizola se complica en esas pelotas y compromete al equipo…Está bien, los que comprometen al equipo son los defensores por dar los pasea atrás, pero con Carrizo ya sabíamos que ni una sola de esas se le complicaban o se le escapaban.

El sabado me dispongo a contar cada pase pelotudo que hacen para atras

Porque Carrizo tiene mas condiciones que Chichizola y Vega, al margen de su capacidad para jugar con los pies. El problema es que si a Chichizola se la dieran 2 o 3 veces por partido probablemente parecería que es mas suficiente con los pies, pero si se la das 15 veces vas a terminar forzando el error y desnudando la falta atributo que no es esencial para el arquero.

El tema tambien es que nos llenamos la boca determinando cracks que no debutaron en primera y sentenciando quien es bueno y quien es malo…

Ahora Chichizola no es un tipo tan apto para el arco de River y Carrizo es un mediopelo… Hace 1 año atrás Carrizo era el mejor de la Argentina y Chichizola un proyecto con un futuro enorme y muchas cosas de Carrizo.

Para mi Chichizola lo que menos hace es complicarse. El tipo saca un par de pelotas al pie y el resto las bartolea de primera.

Complicarse eran esas pisaditas de Carrizo

//youtu.be/2ShHyGj2irA

Lo peor es que no solo el descerebrado de Alayes lo hace, si no que también lo hace el Jonny :confused:

Lo que veo mal es que salga jugando por abajo, si Chichizola tiene un fuerte remate solo faltaria ajustarle un poco la direccion , eso es un recurso que se puede aprovechar en algun momento, no entiendo porque no lo hacen.

Por que estas bobeando, como cuando alayes agarra el fulbo y se lo quiere pasar a chichizola:mrgreen:

Venia leyendo a gianlucca y dije WTF!!!

Ni una se le complicaba???

Por dios!!

Las que me hizo sufrir ese hdp… Tanto pero tanto que hoy estamos asustados con los pases al arquero por su culpa…

“El que se quema con leche, ve una vaca y llora…”

River_mania River Plate
#[b]Sanchez[/b] “A veces, abusamos mucho de jugar con Chichizola. Hay que tratar de no meterlo en tantos riesgos”.

:roll:

Cuando una defensa no está segura en su juego se apoya seguido en su arquero para que “reviente” la pelota porque “quema”.