Si ya hay un tema o muchos comentarios sobre esto cierren… pero que mierda tiene en la cabeza almeyda y/o los defensores para darle TANTOS pases al arquero??
El partido del sabado no lo pude ver pero los 4 anteriores si, y en todos paso absolutamente lo mismo, 28000 pases intrascendentes y lo mas importante, riesgosos y complicados para el arquero… se nota que el culto DT pregona el buen juego y salir jugando y le sale a la perfeccion :roll:
El arquero no es un jugador más y es inaceptable que reciba TANTO la pelota… en el partido vs Quilmes en los primeros 5 minutos creo que conté mas de 6 pases… inexplicable. Me encantaria ser positivo pero vamos a sufrir varios goles pelotudisimos por estas cagadas…
De paso pregunto que onda con Maidana que bajo tanto su nivel? Alayes y Almeyda la reputisima madre que los re mil pario, inutiles de mierda.
Si ya hay un tema o muchos comentarios sobre esto cierren… pero que mierda tiene en la cabeza almeyda y/o los defensores para darle TANTOS pases al arquero??
El partido del sabado no lo pude ver pero los 4 anteriores si, y en todos paso absolutamente lo mismo, 28000 pases intrascendentes y lo mas importante, riesgosos y complicados para el arquero… se nota que el culto DT pregona el buen juego y salir jugando y le sale a la perfeccion :roll:
El arquero no es un jugador más y es inaceptable que reciba TANTO la pelota… en el partido vs Quilmes en los primeros 5 minutos creo que conté mas de 6 pases… inexplicable. Me encantaria ser positivo pero vamos a sufrir varios goles pelotudisimos por estas cagadas…
De paso pregunto que onda con Maidana que bajo tanto su nivel? Alayes y Almeyda la reputisima madre que los re mil pario, inutiles de mierda.
bueno, si no pudiste ver el partido del sabado, te cuento que en uno de esos 80 mil pases al arquero, rebotó el pelotazo en un delantero y casi es gol de defensa y justicia.
Con respecto a Maidana, creo q lo perjudica el cambio de posición, de primer marcador a segundo, y sobre todo la ineficiencia de Alayes, a quien tiene q cubrir todo el tiempo.
No tan solo al arquero, la forma en la que quieren implementar para salir jugando, parecen Lavolpe, no tenemos a Alvez-Pique-Mascherano-Abidal definitivamente.
no se para que carajo hacen los pases al arquero, porque ademas se la dan exigida y la termina reventando. Y si la termina reventando, por que no lo hacen los defensores eso ?y evitamos que nos metan goles boludos.
Almeyda está aferrado al pedo a un sistema y a un tipo de juego. No me jode que quiera salir jugando, pero hacelo con los jugadores indicados (obviamente éstos no lo son) y después de tener 10 millones de prácticas. Que goles boludos que nos vamos a comer, la puta madre.:evil:
No les digo q la semana anterior al partido, Corte*** dijo q Almeyda quería imitar al Barcelona. EL cambio de juego, es decir, los reiterados pases al arquero y la salida desde abajo, es toda culpa del técnico, ni más ni menos.
si tenes como metodo de juego darle pases al arquero para salir jugando el arquero tiene que ser bueno con los pies… y chichizola evidentemente no lo es o lo pone nervioso la situacion… entonces que no lo hagan mas carajo!
Es que esta clarisimo que el pibe no es bueno con los pies… si encima le cargas ese peso de pasarsela TODO el partido, mas nervios va a tener aun y más desastroso va a ser… almeyda pelotudo!
el DT es el que la Lavolpea e insisté en esa estupidés de salir jugando SIEMPRE. Porque a mí me gusta, pero cuando no se puede ó no te dan los jugadores, no insistas en lo mismo.
Para esta ridícula propuesta sin sentido de triangular entre arquero y marcadores centrales, la inclusión de Vega sería la bomba atómica. Chichizola no será la mejor garantía pero por lo menos tiene algo de noción.
Lo que Almeyda “intenta” demostrar es que a su equipo le gusta jugar por abajo y que no rifa la pelota. Estaría bueno que trate de imponer lo mismo en campo contrario y no en el propio, donde asume riesgos infantiles e innecesarios…
Para mi no es un tema de los defensores,es pura y exclusivamente de Chichizola. El pide siempre la pelota ,por algo vive adelantado. Se tiene que dejar de romper con eso porque rechaza,no da pases y lo hace con los delanteros encima.
Lo de comerle la espalda a Domingo y apurar a Chichizola para provocar el error es una fija en todos los rivales que enfrentaremos
En realidad, es excelente que desde el técnico se baje el mensaje de salir jugando siempre como lo hace Almeyda. El problema es que justamente solo da el mensaje. Esto se labura, se coordinan y mecanizan movimientos de salida, de desmarque de los volantes que es lo que está faltando, se ponen en cancha jugadores aptos para la propuesta; si pretendés presición y seguridad en la salida con Vella, Alayes y Domingo, sos un iluso. En fin, no alcanza con decir “salgamos jugando” para parecernos al Barcelona y el ignorante que tenemos de DT parece no saberlo.
Con el cañon que tiene en el pie chichizola, me parece un desproposito salir jugando siempre, tirar la pelota a dividir no es pecado, mas si la podes colocar bien profundo en el campo rival y los mediocampistas pueden presionar para conseguir el rebote.