El Hall (video)

Bueno, lo prometido es deuda, aca dejo el video del hall…

tienen que clickear donde dice “Preview” y les va aparecer abajo.

seve como el culo, pero se escucha bien, el celular no lo levante casi nunca por las dudas me lo manoteen o se me vaya al carajo, pero bueno, escuchen al menos je.

Saludos!

Bueno, lo prometido es deuda, aca dejo el video del hall…

tienen que clickear donde dice “Preview” y les va aparecer abajo.

seve como el culo, pero se escucha bien, el celular no lo levante casi nunca por las dudas me lo manoteen o se me vaya al carajo, pero bueno, escuchen al menos je.

Saludos!

eeh!! guacho ehh!!!

gatin!! rescatate!!

chau kaiser

para los que usan firefox, clickeen en “Vista Preliminar”

Muy bueno Nico… habria que mandarles el video a la prensa, por que lo que difundieron no es ni un 5%…

Abrazo.

:wink:

ya se puede ver el video sin clickear nada, solo con entrar a la pagina porque recien se acaba de publicar.

jajaja!! muy buen sonido…

Y se escucha nico tmb !! ??!!! :oops: :roll:

muy bueno el video gracias por subirlo.

Saludos.-

Gracias, Nico, muy bueno!

Abrazos, Martín.

Gracias, Nico.

quienes del foro estan en el video del hall? digan cuales son o que ropa tienen asi los conozco

yo… con un buzo rojo de River.

subo los mios aca, asi se hace un poco mas ordenado y estan todos los videos en el mismo lado, si alguno tiene otro subalo aca:

este es el mas largo y que vale, digamos

estos dos son cortitos (10 seg) porque agarre las canciones cuando terminaban

Que bueno por los que fueron, yo al proximo voy, pero programenlo porque sino no me entero e ir a ver a River no da. Lo que me puso contento sobre todo fue que a pesar de las boludeces que dijeron hoy Closs y Niembro, sin diferenciar lo que pasó con los barras de lo del hall (se supone que ellos están informados y ni sabian lo que habia pasado…), fue que no hubo violencia y la clara imagen que vi en varios noticieron fue cuando se cae una valla y los mismos hinchas la levantan sin hacer quilombo, si esto lo hacen todos los domingos, cada vez mas hinchas va a funcionar, lo hay que repetir para que se den cuenta que nada tiene que ver con lo que paso entre la barras, eso iba a pasar tarde o temprano, el hall se tiene que repetir.

si vos vas a ver a River porque “no da” no creo q puedas ir a la proxima “copada de hall”.

Cuanta gente habia mas o menos?

400 personas aprox.

GRACIAS NICO Y GRACIAS PABLO.

Lo que estoy viendo es que el Foro de LPM esta teniendo mas peso dia a dia, se nota que ahora esta influyendo en mucho y de a poco se esta haciendo notar, que lindo loco :slight_smile: , ya salio en las noticias, ahora organisamos en conjunto los emial, tenemos que organizar la marcha del 25, asi sigue teniendo influencia. Muchos no se dan cuenta, pero el medio de comunicacion como la web es lo mejor que hay para estas cosas y es porque es un arma muy fuerte, aqui lo estamos aplicando de buena fe y con grandisimos resultados, esta pagina se va a hacer mas grande y famosa a medidas que pase el tiempo y seamos siempre unidos para organisarnos. Muy bien muchachos, sigamos siempre asi, pero mejoremos mas para ser los mas grandes en foros de toda la web, SIEMPRE RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, EL ESTADIO MAS GRANDE, EL MAS GANADOR DE LA ARGENTINA, EL MEJOR DEL SIGLO, LA MEJOR HINCHADA Y AHORA EL MEJOR FORO DE LA WEB, LPM, RIVER PLATE HAY UNO SOLO, EL MAS GRANDE, LEJOS…saludos muchachos y suerte…

Yo estuve pero no me veo (en el video de Nico es imposible verse :lol: ), era uno bajito con un buzo azul de capucha con un águila naranja.