" El Hachita" Ludueña

Daniel Emmanuel Ludueña (nacido el 27 de Julio, 1982, en Córdoba, Argentina)es un jugador Argentino mejor conocido como “El Hachita”. Actualmente milita en el Club Santos Laguna de la Primera División de México. Hoy en día es considerado uno de los mejores jugadores extranjeros dentro del futbol mexicano. Puediera ser nacionalizado para jugar en la selecion mexicana,dado asu gran nivel futbolistico y es mejor mediocampista creativo de mexico.

Nombre completo:Daniel Emmanuel LudueñaApodo:HachitaFecha de nacimiento:27 de Julio 1982Lugar de nacimiento:Córdoba, ArgentinaFecha de fallecimiento:Lugar de fallecimiento:,Nacionalidad:Club actual:Santos LagunaPosición:MediocampistaAltura:1.75 metrosPartidos internacionales:Goles:{{{goles}}}Año del debut:2003Club del debut:River Plate

Podriamos repatriarlo, salio del clun y sabe de q se trata esto.

Ademas hizo buenos partidos contra BOsta

Daniel Emmanuel Ludueña (nacido el 27 de Julio, 1982, en Córdoba, Argentina)es un jugador Argentino mejor conocido como “El Hachita”. Actualmente milita en el Club Santos Laguna de la Primera División de México. Hoy en día es considerado uno de los mejores jugadores extranjeros dentro del futbol mexicano. Puediera ser nacionalizado para jugar en la selecion mexicana,dado asu gran nivel futbolistico y es mejor mediocampista creativo de mexico.

Nombre completo:Daniel Emmanuel LudueñaApodo:HachitaFecha de nacimiento:27 de Julio 1982Lugar de nacimiento:Córdoba, ArgentinaFecha de fallecimiento:Lugar de fallecimiento:,Nacionalidad:Club actual:Santos LagunaPosición:MediocampistaAltura:1.75 metrosPartidos internacionales:Goles:{{{goles}}}Año del debut:2003Club del debut:River Plate

Podriamos repatriarlo, salio del clun y sabe de q se trata esto.

Ademas hizo buenos partidos contra BOsta

yo las veces q lo vi en la reserva… me gustaba como se movia

Paso, juntemos toda la guita y traigamos a alguien CON PESO, en la cancha y en el plantel.
Estudiantes trajo a la bruja y salió campeón.
Boca trajo a Riquelme y salió campeón.
River salió campeón con el Enzo en el 96.

Es un medio pelo, nunca jugó bien acá.

Dejenlo en Mexico

nunca fue de mi gusto… dejenlo en Mexico

no dap ara qe vuelva a RIVER se necesitan otros jugadores

No me gusta mucho, Prefiero que vuelva Damian Alvarez, la esta rompiendo en mexico

Dejalo ahi

Un mediocre mas

Que lástima que jugó poco con Astrada. Me gustaria que vuelva.

uy siempre con la misma mediocridad.

Hay que traer a UNO bueno y a la mierda

Ejemplo: Saviola

Recuerdo que en el 2003, jugó con la 2, no me acuerdo si en la Libertadores o en la Sudamericana.

Qué loco, ¿no?

Que se nacionalize mexicano por el bien de todos.

NOOOOOOOO! Ni loco!!! Que se quedé a vivir en México!!!

Hubiesen puesto los dolares que valía D´Alessandro! Que se yo… lo prefiero 1000 veces a Buonanotte antes que a Ludueña.

Si van a repatriar a alguien que sea del calibre de un Aimar, Crespo, Saviola,etc.

Saludos

Para mi era el 10 q venia… lo dejaron ir porq estaban Gallardo y Montenegro… pero pudo haber funcionado, igual q el 10 sea un negro asi… je, naa todo bien con el hacha

dejen lo en mexico

Pobre flaco, esta triunfando en México es amado e ídolo de todos, lo vamos a traer para arruinarle la vida???

Dejenlo en México!!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejalo ahi cuando jugava aca me canse de putiarlo era horrible y ahora q lo veo alla digo “el hijo de puta se acordo de jugar bien en mexico :@” pero igual no me arriesgo a traerlo mo kiero q pse lo mismo q paso con cabral y demas

jaja tens razon