EL GUSANITO

no viste la foto??? no tiene pantalon!!! jejejee… vestida??? mmm… jejejeje…

no master no me pongo largavistas para mirar el avantar de las chicas, ademas tengo ojos solo para ro… jejeje como t extraño cordobesa maldita…

la cordobesa es tu novia o que ondaa po ahi???

medio que nos apropiamos del tema??? tendrian que cambiarle el nombre a “chelo fabu y argon”

jajaja naaa la conoci por aca y me tiene loco la guacha pronto me mudo a vivir con ella jajaj

ustedes siguen a river o les queda muy trasmano?

jajjajajaa tenes razonnn…vuelvmos con el jueguito a ver comienzoo con T

mi amorrr esss re fanaticoo de riverrrrr peroo mallll…lo sigue muchooo…y yo normal y vos???

el campeonato todos los partidos de local, por de visitante se me complicaba por el efectivo

pero para el proximo me hago socio y con el auto de un amigo a TODAS las canchas…

tA

yo me estaba por hacer socio para ir al super pero me dijeron que tengo que morir con casi 500 mangos… tanto sale hacer socio…

te amo amor!!!

amor a river o a tu novia :stuck_out_tongue:
es algo asi me comentaron en mi caso no sale 40$ todos los meses menos 1 si pagas con tarjeta pero vos q vivis mas lejos debes pagar 15 +/-

naa pero a mi me dijeron que tengo que pagar dos cuotas adelantadas mas la inscripcion mas el envio de datos… tanto me va a salir? yo escuche que la cuota salia 60 o 90 creo… que me quieran hacer pagar el envio y todo eso esta bien pero a tanto se iria?? me sale mas barato comprar por mercado libre jejejeje… y el te amo iba para fabu… :smiley:

taT

Tatu

tatuA

Tatuaj

tatuajE

otra

F

FO

foR

Form

formA

formaS