EL GUSANITO

y el jueguito, que paso???

jajjaa noo nadiee todo tranki solo chelo que por ahi…

jakjkajkajka me incluyo :roll:

como que ojito eh??? fabiluz es mia y de nadie mas!!! :oops:

asi que ojito uds!!! jejejeje

q por ahi WHAT???

jjaja los pumas deberian haber jugado ahora asi le metian cuerpo a los brazucas pobree nuestra seleccion todos chikititooss…los negros se la pasaron tirandolos al piso…re potencia y re sucios tb…al principio parecia que solo buscaban lesionarlo a mesii pobreeee chikitinnn

ehhh mira como saltaste… ojito q la rubia es MIA:P jajja nooooooo yo me quedo con la cordobesa mas linda de TODAS, aunque no me quiere como antes pero bue… :cry:

que por ahi me buitreaaa a eso me refiero jjaja

ayyy ya salio la mujer… pobrecito q se la banque… para eso cobra lo q cobra para ponerle el pecho a la balas… ademas lo mas grandotes son los q mas ruido hacen al caer… :lol:

jajaja y q estamos esperando??? o no hay oportunidad???

pero si fabiluz no es cordobesa… :stuck_out_tongue:

a vos te vi haciendome la contra en algunos post, pero igual todo bien,tenes el plus de ser salteño:twisted:

ehhhh q ganador… lastima q la mas linda es ro la cordobesa…

jajjaja deberias preguntarle a el…si lo conozco es mas esa foto que ves en mi perfil es en su habitacion jajjaja por eso dice todo lo que dicee

8|8| y q hacias en su habitacion???

me imagino q estabas vestida, con la camiseta pero vestida no???

jajaj a ver que te responda el…hacete cargoo cheloo

vos que crees???

como hacete cargo chelo??? no me vas a tratar con dulzura???

mmm me imagino q estaba vestida, ademas parece ser una NENAAAA ojito fiera con profanar cunas :stuck_out_tongue:

contame che tanto suspensooo?

yo soy mas grande que chelooo…jajjaajjajaa…por meses no mas pero bue…
es verdad amor perdon por tratarte asii…te amo mi vidaaa y mucho muchoooo…bueno chelo es mi novio jajjaj