El grupo de mi mejor Amigo! (para fanaticos del rock!!!)

Hola
no quisiera molestar pero a todos los foristas que les gusta el rock o tienen banda de musica y tengan buena cuña en lo que se refiere este tipo de musica, yo no conosco mucho pero lo hago por mi amigo que tiene una banda llamada OSCURA y me pidio que si tengo konosidos y de aca son la mayoria de ustedes se que a muchos del foro les gusta la musica y a muchos el rock y sus variantes,

bueno aca les dejo el nombre de las bandas que a el le gustan y a mi me tienen cansado jaja

Muse - massacre - evanescense - the beatles -pink floyd -soda stereo - santos inocentes y algunos mas que no me acuerdo…

bueno alguno que tenga similitud en estos gustos que me avise… abajo de mi firma hay un link con un video de la banda. solo lo hago por onda y el tiene hasta cd …

bueno si alguno le tiene gusto por esto les dejo su mail o mandenmen privado a mi o a mi mail

mi amigo se llama Cristian Vallejos este es su mail kris_a@hotmail.com

mi mail esta en mi perfil muchas gracias por escucharme!

saludos.j@v!t0

Agrego mi mail ar.javito_si@yahoo.com.ar y el messenger por que el correo no me anda ar.javito_si@hotmail.com

gracias!

Hola
no quisiera molestar pero a todos los foristas que les gusta el rock o tienen banda de musica y tengan buena cuña en lo que se refiere este tipo de musica, yo no conosco mucho pero lo hago por mi amigo que tiene una banda llamada OSCURA y me pidio que si tengo konosidos y de aca son la mayoria de ustedes se que a muchos del foro les gusta la musica y a muchos el rock y sus variantes,

bueno aca les dejo el nombre de las bandas que a el le gustan y a mi me tienen cansado jaja

Muse - massacre - evanescense - the beatles -pink floyd -soda stereo - santos inocentes y algunos mas que no me acuerdo…

bueno alguno que tenga similitud en estos gustos que me avise… abajo de mi firma hay un link con un video de la banda. solo lo hago por onda y el tiene hasta cd …

bueno si alguno le tiene gusto por esto les dejo su mail o mandenmen privado a mi o a mi mail

mi amigo se llama Cristian Vallejos este es su mail kris_a@hotmail.com

mi mail esta en mi perfil muchas gracias por escucharme!

saludos.j@v!t0

Agrego mi mail ar.javito_si@yahoo.com.ar y el messenger por que el correo no me anda ar.javito_si@hotmail.com

gracias!

hola ahora hay mas conectados que anoche

holaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeee!!! y que les parece???

firmen algo por diossssssssssss!

:slight_smile: algun rockero interesado???:frowning:

dejen sugerencias si no!

vos tambien lo venis a poner en multimedia…
no me gusta el rock jajaja

y en donde va???

escuche el tema, Quiza no se q… es algo denso, pero suena bien, le falta mas fuerza me parece, saludos

[quote=“pablo_32, post:9, topic:56395”]

escuche el tema, Quiza no se q… es algo denso, pero suena bien, le falta mas fuerza me parece, saludo
[/QUOTE] le voy a comentar . gracias!

en mi opinion, necesita mas intensidad, mas fuerza, como dijeron anteriormente…tiene que ser un poco mas pesado, porque no me gusta el rock tan ligero

es rock soul algo asi no???

algo mas???

hola gente no veo muchos progresos jaja!:roll:

ta lindo el tema que hay en youtube…