EL GREMIO GANA 4 A 0

che, y si gremio gana 4 a 0??

si, es una espupidez mas, al igual q todos los pelotudos q dicen “que hay q estar contentos de ser de river”.

Si, yo soy de River, y de contento no tengo una puta mierda.

Giles, en el futbol no se vive de recuerdos!

Hoy somos mas lastimosos que Flandria.

Y al q no le gueste, que se fume un porro y q se escape de la realidad, porq realidad hay una sola.

Gonzalo

che, y si gremio gana 4 a 0??

si, es una espupidez mas, al igual q todos los pelotudos q dicen “que hay q estar contentos de ser de river”.

Si, yo soy de River, y de contento no tengo una puta mierda.

Giles, en el futbol no se vive de recuerdos!

Hoy somos mas lastimosos que Flandria.

Y al q no le gueste, que se fume un porro y q se escape de la realidad, porq realidad hay una sola.

Gonzalo

Te querés matar Galli, jajjajaja
che lo vieron por tv?

GILASO , ORGULLOSO DE SER DE RIVER TENES QUE ESTAR SIEMPRE , NO SOLO CUANDO GANAS EL CAMPEONATO O LA COPA…

TMPC DIGO Q X SER ORGULLOSO TNS Q ESTAR A FAVOR DE TODA LA MIERDA QUE HAY HOY EN DIA EN RIVER EH , QUE QUEDE CLARO ESO!!!

bostero puto, una copa mas o una copa menos no te va a sacar tu estigma: de ser la hinchada mas cagona y vigilante de la argentina

chupame bien la pija, puto.

mas q nunca, BOCA SOS CAGON

El partido era a puertas cerradas no?
Porque sino no se justifica tanta amargura.

Ojala que se lo den vuelta y se mueran todos los trolos esos.
Que asco que me dan.

Asi estamos, con un flaco q se alegra xq la hinchada contraria es vigilante y va con la federal :? :? …x dios q confundidos estan varios.

cerra el orto, otario

La puta madre, comparto el mismo odio que ustedes en este momento, a pesar de ser de chaca, lo mas asqueroso y triste de esta vida, es boca, es su marketing, es su olor a mierda, y es eso que no soporto, los voy a poner un misil en el culo y se van a ir todos a marte

Hola amigos, soy de Lima Perú, hincha de River, …
Aquí el único canal deportivo que pasa el fútbol argentino y la copa es boxta sports y como todos sabemos, no hace más que “engrandecer” y mentir sobre la bosta (lamentablemente la gente de aquí no se da cuenta)…
A pesar de eso, sé que ese canal es “manejado”,… también sé que River es el equipo más grande de Argentina y uno de los más grandes de América…
Aguante River!!!, ojalá pronto salgas de tu letargo y vuelvas a ser el “vendaval” de antes.

PD:Un consejo, los moderadores deberían borrar los msjs y dar de baja las cuentas de los cagones bosteros que se conectan a joder a este foro, tales como mariano_77 y huevosyfutbol…ambos no hacen más que joder a los hinchas de river y repetir los mismos “¿argumentos?” en los distintos temas…

HAY QUE SALIR A ZARPAR CAMISETAS DE BOCA

AGUANTE EL PUEBLO ANTI-BOCA CARAJO, BOCA ES SINONIMO DE CORRUPCION, Y LA GENTE DEBE ESTAR UNIDA ANTE LA CORRUPCION, SOLO ES ESO, ES ALGO ENTENDIBLE

Vamos muchachos !!!
no se pongan así
se quieren matar amargos
Dejen de sufrir viejo, cuanta pena y amargura veo acá.

basta de gilada man… soy de river a muerte… pero boca gracias a su dirigencia, el buen manejo del club en 10 12 años crecio demasiado y no creo q sea mas grande q river… pero q es el equipo representante de argentina no cabe duda… boca llego a 6 7 finales en 10 años, nosotros nada… macri manejo muy bien boca… le costo pero aca estan los frutos… boca cualquier copa q juege esta en la final, decime en q copa boca se quedo antes?.. en 10 a´ños nuncaaa… ibarra de 3 q jugo gano las 3 y con eta 4…

esto es una indirecta a aguilar… aguilar… mira a lo q llegaste…

ojala, anque creo que sea dificil. también no podemos olvidar que, en la mayor parte de sus conquistas en la copa, ellos siempre tuvieron ayuda del arbitraje (asi fue en 1977 ante el cruzeiro, en 2000 ante el palmeiras, en 2001 ante el cruz azul y ahora ante el gremio)
peor mismo és saber que river va todo año (ininterruptamente desde 1995) a la copa y no tiene la misma ‘suerte’ (o quizas ‘culo’)…

la puta que te pario aguilar!

PAPA NOSOTROS NO SOMOS GRANDES PORQ BOCA PIERDE NI CHICOS PORQ BOCA GANA NAVO…TENES 106 AÑOS DE HISTORIA,ESTOS NEGROS EMPEZARON A FESTEJAR A PARTIR DEL 200,TIENEN 7 AÑOS DE HISTORIA,ANTES DEL 2000 NO VEIA A NADIE HINCHA DE BOCA,EMPEZARON A SALIR CUANDO GANAN…NOSOTROS SOMOS GRANDES POR LA GENTE,LA CANCHA,LOS TECNICOS,LOS JUGADORES,L FIESTA TODO…NO TE HAGAS PROBLEMA SI GANAN,MEJOR PARA ELLOS,NOSOTROS SEREMOS LOS MAS GRANDES POR SIEMPRE…

una pregunta a nadie le asombro ver tan callada a la gente de boca en la final…digo fue el 10% de lo que canto river en la semi con san pablo y ni ahablar de las semis conboca!!!
que distintis somos!!!

Ahora mas que nunca graacias viejo por hacerme de River!!!

Otra copa libertadores, no va a cambiar la historia, la grandeza del club mas grande, lejos, River Plate
Hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser del queridimos River Plate, por su grandeza, futbol, HISTORIA, por la maquina, los hinchas, el beto, angelito, enzo, el monumental, la pelota naranja, la vuelta en la voka, y asi hasta morir

Felicitaciones boca, luego de tantas series pasadas lograste la menor cantidad espacios vacios en tu cancha. River Plate el unico equipo que no chamuya por el aguante de su gente, no necesitamos una quiebra ni cumplir aniversario numero 35 sin salir campeon, La hinchada riverplatense nunca abandona y demuestra su aguante partido por partido, desde siempre, el mas grande, lejos…

QUE SE CAIGA EL AVION!!!

DIOS TE ESCUCHE Y ASI SEA. No los soporto mas a estos bosteros culo roto

Lamentable ayer la cancha de boca…con varios claros, tanto en plateas como en la bandeja de arriba, y con el recibimiento armado por los dirigentes con esas explosiones de papel azul y amarillo. En el '96, el mejor recibimiento de la historia en el futbol argentino, lo armó cada uno, la gente en definitiva.