ademas de los dramas de la acade , ya por todos conocidos , para mi el mas importante es que los 3 arqueros no hacen uno. saludos
ademas de los dramas de la acade , ya por todos conocidos , para mi el mas importante es que los 3 arqueros no hacen uno. saludos
No creo, todos son horribles, no solo los arqueros.
Si tambien es lo que le digo a mi hermano que es de Racing, Los tres son horribles, entre Migliore, Campaguelo y el otro wally no hacen una jajaj. Despues creo que tiene muchos pibes
son una banda de inutiles fracasados que aunque tuvieran a Buffon en el arco le hacen 3 x doparti…
Esa pobre gente lo que tiene, Es una MALDICION. porque su historia empezo muy bien, pero de a poco se fueron diluyendo.
Saludos
los jugadores de racing creo q pelearían comodos los ultimos puestos del nacional B
pero lo van a salvar, el futbol hoy es negocio, y el negocio esta por arriba de todo, de la justicia, de las normas. hoy el arbitro le echo a Godoy Crux un tipo a los 30’
Racing quema a sus jugadores… Cualquier arquero q se ponga el buzo de la acade esta sentenciado!
tenes razon, ya me dan lástima los de racing…los veo y digo , ojala que ganen pobrecitos…
bien echado estuvo papa, primero se fue de boca y despues lo puso a uno de racing, creo que la patada en si ya era para roja.saludos
Para mi Campagnuolo es un buen arquero que puede tener sus errores pero es bueno, eso si tienen al peor arquero del futbol argentino Migliore, ese no puede atajar ni en sacachispas
el problema es que los jugadores juegan con miedo
Es verdad uno peor que el otro son especialmente ese Gullota.
Igual no solo los arqueros si no que todos los jugadores
Yo no entiendo como ovacionan a Luguercio un tipo que hizo 2 en 25 partidos maso menos.
Para mi Gullotta es el menos peor de los 3. Todos juegan con miedo, pero ese demostro cosas interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que tiene menos de 30 partidos en primera y se jugaba el descenso.
Igual por mas que tengan buen arquero, ese equipo es un desastre y encima juegan nerviosos.
Y nosotros?
YO CREO Q LE FALTA SUERTE MAS QUE NADA
HOY HABIA PELOTAS Q A LO MEJOR A OTROS EQUIPOS LES ENTRABAN, PERO BUENO, X LO MENOS ESOS POBRES HINCHAS D RACING TIENEN UNA ALEGRIA
MIENTRAS LA MALA SUERTE LA SIGAN TENIENDO CN RIVER TODO BIEN
Martinez Gullota es el mas rescatable… pero si se fijan Central, Newell’s, etc etc, Huracan, Lanus, Argentinos, hasta Estudiantes tienen problemas con sus arqueros en este momento.
Es verdad, son malisimos los 3… pero no solo ellos son malos, todo el equipo es un desastre…
no me importa Racing
y para que posteas papa?? esto es futbol nacional, anda a campo de juego entonces.saludos:roll: