El gran Mono Burgos vs Mourinho

El ‘Mono’ Burgos: “Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”

German Burgos durante el derbi del pasado sábado ante el Madrid [COLOR=#FF8E39]/ FOTO: Andres Kudacki - AP

[/COLOR]

//youtu.be/iCtXo-rQHiU

“Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”. Así se expresó Germán ‘Mono’ Burgos, ayudante de Simeone al frente del Atlético, ante José Mourinho durante el derbi madrileño del pasado sábado. Según apunta [b]‘El Mundo’[/b], la discusión entre ambos tuvo lugar en el minuto 28 del partido, con 1-0 en el marcador.

Burgos señaló al banquillo del Real Madrid y se llevó un dedo al ojo. El ayudante del ‘Cholo’ Simeone se levantó del banquillo y salió del mismo para gritarle al portugués: “¡Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza!”.
Desde los dos banquillos se presionaba al cuarto árbitro, reclamando cada fuera de juego, cada saque de banda. Una situación que generó mucha tensión.

Leer más: El ‘Mono’ Burgos: “Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

:lol::lol::lol::lol: Sos un grande Mono!

El ‘Mono’ Burgos: “Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”

German Burgos durante el derbi del pasado sábado ante el Madrid [COLOR=#FF8E39]/ FOTO: Andres Kudacki - AP

[/COLOR]

//youtu.be/iCtXo-rQHiU

“Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”. Así se expresó Germán ‘Mono’ Burgos, ayudante de Simeone al frente del Atlético, ante José Mourinho durante el derbi madrileño del pasado sábado. Según apunta [b]‘El Mundo’[/b], la discusión entre ambos tuvo lugar en el minuto 28 del partido, con 1-0 en el marcador.

Burgos señaló al banquillo del Real Madrid y se llevó un dedo al ojo. El ayudante del ‘Cholo’ Simeone se levantó del banquillo y salió del mismo para gritarle al portugués: “¡Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza!”.
Desde los dos banquillos se presionaba al cuarto árbitro, reclamando cada fuera de juego, cada saque de banda. Una situación que generó mucha tensión.

Leer más: El ‘Mono’ Burgos: “Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

:lol::lol::lol::lol: Sos un grande Mono!

AJAJAJA que capoo

AJJAJAJA QE CRACK

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

AJJAJAJA QE CRACK

Genio el mono :stuck_out_tongue:

Que lindo sería que lo caze del cogote a Mourinho…

El Mono lo hace bosta a Mou, a Karanka y a todos los alcahuetes juntos que tiene al lado.

PD: Vieron el escupitajo de Ramos antes que Diego Costa le tire el suyo mediante el guante antes de un centro? hijos de puta, ahora todos los que mataron a Messi por escupir a Duda aquella vez, dicen que “Ramos lo hace porque estaba harto de Costa que lo provocó todo el partido…” , si, si, claro, justifican todo! Merengones podridos, antiMessis de mierda!
Y qué mierda saben que le dijo Duda a Messi aquella vez? capaz que le dijo algo peor de lo que le dijo Materazzi a Zidane en la final del mundial, pero ellos matan a Messi porque les sigue rompiendo las hemorroides a los putos esos.

Si esto lo hacia Mourinho a otro DT era un hijo de puta ¿no? No me va la actitud, y de última mucho bla bla Burgos porque no hizo un joraca después.

Es que tampoco sabés lo que le dijo Mou para que el Mono reaccione, pero no me extraña. Pasa que nadie le dice las cosas ni le pone freno a Mou cuando se zarpa. Tampoco es que pasó a mayores, y cómo querés que el Mono haga algo después? no da para que lo vaya a buscar delante de todos y hacerse expulsar al pedo, le hizo una advertencia nomás, lo señaló y le dijo que tenga ojo, que él no se va a quedar piola en caso de que se zarpe. Decí que con el Cholo no hay mala onda, sino como le dijo el mismo Vigo Mortenssen allá en España, “se lo hace a Tito, pero Mourinho eso al Cholo Simeone no se lo haría, porque le rompe el culo a patadas…”

Que no te va la actitud? Sir Alex Fergie, en varias ocasiones tuvo peores gestos y palabras para con árbitros y rivales, pero claro, es “Sir Alex!”, una eminencia! Mourinho igual. Pero como le perdonan mas de lo que los castigan, que cuando lo hacen o cuando lo echan, hacen tal movimeinto de prensa, se quejan, lloran, que los culpables siempre son los otros, en vez de mirarse al espejo un poquito y analizar su propia conducta que muchas veces deja de ser la ideal para un entrenador de elite.

Está perfecto, Mourinho se le estaba cagando de risa a Burgos y le hizo la seña de que le metieron 2 y por eso el mono reacciona… además fue una parada de carro, no creo que terminara en piñas, fue más un… a mi no me sobrés que yo no te la dejo pasar… un grande el mono.

Lo único que veo es que odias bastante al Real Madrid y a la prensa que tiene detrás. Yo solo digo que es gracioso como le festejan el gesto al mono Burgos, mira, de la misma forma en que el Real Madrid se queja de todo lo de fuera, vos haces lo mismo con el equipo. En esencia es el mismo sentimiento, el odio hacia algo/alguien y defenestrar todo el día hacia ello.

Otra cosa, ¿Que dijo Mourinho para que el mono reaccione asi?

No, al club no, mas allá de haberse cagado vs la Bosta hace 12 años. No seré simpatizante, pero siempre admiré varios de sus jugadores y el buen fútbol que hacían en su momento, asi que… algunos de ahora no me gustan, ni que los apañen por ser “campeones del mundo” algunos y tener prensa amiguista también,porque como todos seres humanos tienen sus miserias dentro y fuera de la cancha.

Y a la prensa merengona asquerosa, si, con toda el alma la odio. Es lo mas soberbia y “gallega bruta” que hay. Sobre todo la lobbysta florentinista y en la que los argumentos escasean. Generan violencia emocional, de verdad. Y las campañas que hacen, sobre todo las que quieren ensuciar a Messi, me da soberanamente por las pelotas, me entendés?
Después la prensa que oculta cosas en Barcelona, tampoco me gusta y lo digo, pero ese es otro tema.

Yo con lo del Mono me reí primero porque es algo que no se ve allá, pero por venir de parte de alguien querido y carismático por varios de nosotros, genero eso, un gesto de gracia y que si nosotros hubiéramos estado ahí, con la sangre argenta, no nos gustaría tampoco que nos estén cargando, sobre todo de un rival que sabe que son superiores y siguen refregándotelo en la cara encima que vas perdiendo.

La frase es estupenda.

Mucho bla bla… aguante El Mono y punto.

Jaja y el HDP del Tío Moe haciendole la V de las dos pepas con la mano.

Te olvidaste de la campaña del Diario Marca para echar constantemente a Higuaín o menospreciarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ufff si tengo que nombrar las campañas que le hacen al Pipa todos los años para pegarle, venderlo, correrlo, ensuciarlo, etc, de parte no sólo de Marca, no termino más. Hay cada periodista que me genera asco cuando le pega sin razón a Higuaín, pero como me cago de risa cuando todos los años les termina cerrado el culo a todos.

Son muchos de los a Benzemá por ejemplo (incorporación de Florentino, con eso se nota que hay que hacer campaña a favor del francés por encima del argentino, se entiende?), por 2 partidos buenos, un par de goles lindos, ya lo ponen a la altura de los mejores del mundo o candidato al balón de oro, con Messi, Iniesta, Cristiano…

Después tiene un par de partidos como los últimos que tuvo… y??? que dicen? nada, porque no le conviene tampoco y varios internamente ya están extrañando de nuevo a Higuaín cuando les falta gol. Lo mismo que aquellos merengones desagradecidos que dicen que el Pipa es un medio pelo o delantero del montón. Hijos de puta.

Pero esto no sucedió cuando iban 1 a 0? no se si Mou le estaba haciendo la seña de que le metieron dos eh, no se si es tan suicida.

Muy bien estuvo el Mono, pero hay que admitir que Mourinho la remató excelente cuando le preguntaron sobre la discusión con Burgos, ‘¿Quién es ese?’ con su español/portugués tan peculiar y gracioso. Sabe jugar el culiado.
Mono Burgos a Mou: “Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza” | Derbi Madrileño | 2012 - YouTube