El Gran DT

Me sigue apareciendo lo mismo :oops:

Ahi le mande un MP al usuario q creo el torneo, para que acepte a tu equipo.

Alguien sabe si el 3 bostero Monzón, fué vendido?? Porque mepa que lo tengo que transferir.

Todavía no, pero es posible que se vaya.

A vos te saco amarilla por hablar al dope.

Hasta que empieze el torneo podes hacer todas las transferencias que quieras.

Ah gracias, voy aespecular un poquito más entonces.

Los equipos que veo son una mierda.
Ademas siempre los mismos jugadores, se copian unos a otros.Son lamentables.

bue …a ver tu equipo de superestrellas??

Muchachos, les dejo un post que hice en Taringa en donde subí una planilla excel que contiene todo para que trates de armar un buen equipo. Esta planilla se basa en bases de datos y contiene tablas que muestran la informacion en distintas formas. Tambien posee filtros para que el usuario pueda realizar las busquedas que necesite.
Entre otras cosas contiene, una Tabla para cargar tu equipo, La lista de los jugadores, Algunas sugerencias que “pearlnocode” posteo en Taringa, Tabla de Posiciones Apertura 2008, Datos Partido x Partido Apertura 2008 (en donde figuran los goles, cambios, amonestados y expulsados), Tabla de Goleadores Apertura 2008, Tabla de Amonestados Apertura 2008, Tabla de Expulsados Apertura 2008,
Tabla de Clausura 2008.

Post en Taringa:
Taringa! - Planilla Excel Gran DT 2008 - Torneos - Goleadores - Amonest

Bajar Planilla:
RapidShare: Easy Filehosting

Les cuento que esta planilla la voy a estar actualizando semana tras semana.
Un abrazo a todos y espero les sea de utilidad esta info

Superaudiocar

El Club RiverPlatense pasa a ser El Barto S.A

Nuevo equipo:
El Barto S.A

--------------------------------Andujar--------------------------------
-------------------Barrera---------------Alvarado-------------------
Mercado--------------------------------------------------Roncaglia

-----------------Alderete-------------Papu Gomez----------------

Buonanotte---------------------------------------------------Dátolo

-----------------Boselli-----------------------V.Sosa-----------------

Data del club:
Fundacion:22/08/08
Fundador: David Rodriguez alias “El Barto”
Apodo:Los cocineros
Hinchada:“Los Sobrinos del Guason”

No hace falta que sean superestrellas nene.

No lo subo porque quiero ganar el juego. Y ante tanta mediocridad que estoy viendo, me lo copiarian todos y no me conviene…

Entonces damos por descontado que vas a ser el campeón de todas las fechas y del torneo, debido a que la tenés tan clara. Decinos tu nombre de usuario en el Gran Dt así ya conocemos el nombre del campeón.

Un abrazo infeliz.

Shhh
no me jodas q te saco roja directa pelotudin

Con respecto a si voy a ser el campeon …y si es muy probable…ganar todas las fechas no creo, es casi imposible porque los jugadores alternan sus rendimientos…pero no sueñes q te voy a mostrar mi equipo.

juguen por el segundo puesto!!
ah lastima q no tiene premio jejeje

Esperaba una mejor respuesta, se ve que no te da para más. Ah, te olvidaste de decirnos el nombre del campeón. Bann para flaco este por favor y perdón por desvirtuar.

Para esperar una mejor respuesta de mi parte tendrias que haber elevado tu nivel al contestar.
Por lo q escribiste, no mereces mas que eso.

Justificame el pedido de bann por favor.

Muy parecido a uno de los mios!:slight_smile: igual creo q no los voy a subir xq veo muchas copias…

Mi equipo se llama Border Athletic Club, yo me anote en Tu River y en Foro Monumental, aceptemennnnnenenenne (onda pomelo)

Tengo un tapado (?)
Si soluciono el tema del arco me tengo demasiada fe. Voy a ver que puedo acomodar.

si andas buscando un arquero barato te recomiendo el de central.

Teniendo en cuenta precio/calidad es el mejor.

ya tengo el equipo armado y todo pero tengo una preg: le puedo cambiar el nombre a mi equipo?

pd: el qe qiera anotese en mi torneo se llama: LPM!